Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #136
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por txabo Ver mensaje
    Yo finalmente tambien me he decantado por este modelo,y lo recibire en unos dias.
    kurtz,que soporte has utilizado para colgarlo?? Y que tal te ha quedado??
    Vogel's 1315. Me ha quedado genial. Lo recomiendo.

  2. #137
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Muchas gracias Kurtz.....le echare un vistazo

  3. #138
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    726
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    la a todos,hace muchisimo que no entro y participo en el foro.e tenido un retroproyector sony kds 55a200 sxrd durante 11 años y participe al principio en su foro correspondiente.ahora al cambiar de tv y leeros unos dias me e vuelto a animar.crei que despues de tantos años la cosa habria evolucionado mucho,la cambie cpor ganar algo de pantalla y quitarme el "culo gordo" jaja pero e decir que las peliculas en el retro se veian de fabula
    Pues bien tengo la 65w858 hace muy pocos dias y queria comentar y consultar unas cosillas.lo primero es que ya e podido dejar la imagen como a mi me gusta,pero con.el brillo casi al maximo y el constraste tambien.pongo calibraciones de expertos y/o de gente de aqui y veo las imagenes super apagadas y con una pequella nieblina,total que no me gusta.si quereis pondre mas tarde
    la configuracion
    Tengo un ampli onkyo y el sonido viendo tdt por el equipo va desencronizado,con la tv sola no pasa
    Motionflow si o no? En juegos o pelis? E de decir que apenas noto diferencia,cual es el ajuste maximo? Por comparar.
    Muchas gracias por leerme y contestar!
    Última edición por danter1; 05/09/2015 a las 17:25

  4. #139
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    726
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    mis ajustes,como dije antes
    Brillo max
    Sensor luz no
    Color 55
    Contraste 95
    Gamma -1
    Nivel negro 40
    Ajuste negro alto
    Contraste avanzado medio
    Tª color neutro
    Color vivo medio
    Nitidez 60
    Resolución no
    Eliminación ruidos no
    Motion flow no
    Modo película no
    Que os parece?

  5. #140
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Por partes xD:

    -El motionflow actívalo para el contenido en general como por ejemplo si ves deportes, pero para películas y series para dejar la imagen más pura posible desactívalo o ponlo en un modo más bajo que Estándar como Claro o True Cinema, por ejemplo. En juegos completamente apagado y mejor que lo pongas en modo juego si este va a ser su uso para reductor el input lag o retardo de la entrada.

    -Lo de la sincronización del sonido es por pasar la señal a través del onkyo, busca una opción que diga: sincronización AV o similares y ajustas el tiempo para que no esté tan desincronizado con el audio.

    Otra cosa, con el brillo al máximo no encuentras que las imágenes son demasiado brillantes? Veo pocas opciones que has puesto asi que me figuro que has ajustado la imagen desde un modo predefinido de fábrica, ya sea Estándar, Cine o Juegos. Si pones el modo Vivo o Viva necesitarías gafas de sol para ver la tv xD.

    Por lo demás, buena tv compi .
    Última edición por sceips; 05/09/2015 a las 19:34
    Jerome ha agradecido esto.

  6. #141
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    726
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Pues sera como dicen,cada persona es un mundo,yo la veo bien asi.como bien as dicho puse imagen viva y desde ahi toquetee porque las otras de entrada no me gustaban..el uso casi exclusivo es peliculas hd,anime hd y ps4.antes con el retro me autoengañaba poniendo las configuraciones de web expertas diciendome a mi mismo,estos saben.y cada vez que las ponia pensaba,enserio les gusta verlo asi? Tonos muy calidos y pantallas muy apagadas.sera que soy raro! Pero me gusta verlo claro y contrastado.
    Creo que tengo un fallo de la gama de este año,la salida optica no saca 5.1
    Sobre android me a gustado el poder poner emuladores,viva super mario world! Y como tengo el pc en el salon,lo voy a usar nada o menos.
    Por decir que una vez a mi gusto,se ve muy muy bien con unos negros muy buenos.
    jabato44 y Broko12 han agradecido esto.

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Llevo un par de días con la TV y como quien dice aun no he podido disfrutarla porque no para quieto cambiando configuraciones todo el rato, así que os agradecería un montón que pusierais vuestras configuraciones con la que os sintáis más cómodos. Gracias gente.

  8. #143
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Opino que lo mejor es dejarla como viene de fábrica durante los primeros días, hasta que te acostumbres al visionado. Luego podrías empezar a cambiar configuraciones.
    danfos ha agradecido esto.

  9. #144
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Esta tele tiene un banding evidente, a nada que el fondo sea claro y haya travelling se ve rápido.

  10. #145
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    726
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    En mi comunidad hay varios pisos por la tormenta de hace 2 dias aqui en mallorca con roturas electronicas,tv,consolas etc.a mi me a jodido un salida hdmi de la tele,la del pc y todas las del onkyo.ya e dado parte al seguro

  11. #146
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Con tormenta eléctrica es mejor apagar fuentes de entrada usando la TV y con prudencia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #147
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    726
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    El caso esque a sido a traves del cable de antena.a mis vecinos les a,destrozado las teles.a mi la hdmi1,a traves de esta toma me a roto los otros equipos.como creeis que actuara la aseguradora en caso de tener razon y que la tele tiene 14 dias

  13. #148
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Bueno tras un pequeño retraso ya la tengo en casa,tras trastear un poco con ella,tengo que decir que ha colmado todas mis expectativas.
    Aun tengo que enredar bastante mas con ella pero de momento estoy encantado con la compra.
    El unico pero que le encuentro,es que viendo alguna serie online,de no muy buena calidad,en las escenas rapidas noto como en la pantalla salen rayas de lado a lado...seguro que tienen un nombre tecnico esos efectos de imagen pero yo lo desconozco. En mi anterior televisor Sony de 32" no me ocurria.
    Sabeis si se puede configurar la tv para que eso no suceda??

  14. #149
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Puede ser lo que llaman judder???

  15. #150
    aspirante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Llevo ya 1 mes con este tv y tengo unas cosas negativas aunque en imagen la verdad que es genial.

    En escenas oscuras las verdad que peca bastante.
    La tv aun no se como se apaga por que cuando le dais apagar realmente no está apagada esta en suspensión y son 60w lo que consume.
    Casi siempre si le añades un pendrive o disco duro para que lo reconozca tienes que apagar la tv de la Red pues es la única forma que se apaga y puede volver a reconocer los puertos.
    El reproductor de serie es muy muy malo.
    Bastante mala cambiando canales pues algunas veces le cuesta funcionar o pasa canales de 2 en 2.
    Y lo peor que sigue sin grabar en el disco duro.

    Si me comentas si la volvería a comprar diría que si por que se ve bastante bien siempre no tengas escenas oscuras.

+ Responder tema
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins