Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #286
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias si tienes razon en todosony me han dicho lo mismo (que son el mismo modelo).
    Otra pregunta a los que habeis probado el 3D se ve algo de Crosstalk (creo que es imagen desenfocada) es que he leido que en las primeras tv 3D se notaba mucho ese efecto.
    Un saludo

  2. #287
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    hola
    dime tonto,pero he probado las gafas y ha mi no me funcionan,Las compre en amazon...
    Fui ECI para provarlas i no estaban por la labor...
    ya me saldré con la mia.
    salu2

  3. #288
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Gracias si tienes razon en todosony me han dicho lo mismo (que son el mismo modelo).
    Otra pregunta a los que habeis probado el 3D se ve algo de Crosstalk (creo que es imagen desenfocada) es que he leido que en las primeras tv 3D se notaba mucho ese efecto.
    Un saludo
    si se ve imagen desenfocada, a mi personalmente el 3d no me gusta nada, lo probe el 1 dia y hay estan las gafas tiradas, tengo 2 niños pequeños y pasan totalmente de ver una pelicula en 3D.

    los videos de youtube si tienen efecto 3d que sale de la pantalla pero las peliculas tienen profundida y ya esta, a mi no me gusta y no lo veo comodo.
    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    hola
    dime tonto,pero he probado las gafas y ha mi no me funcionan,Las compre en amazon...
    Fui ECI para provarlas i no estaban por la labor...
    ya me saldré con la mia.
    salu2
    no son las gafas, es que conecta cuando les da la gana y encima las pilas tienen que estar bien cargadas sino tampoco van.
    audia3 y jabato44 han agradecido esto.

  4. #289
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Por si ahi alguien interesado, en el cibermonday del corte ingles esta a 1199 E (oferton)
    Yo ya me he pillado la mia.

  5. #290
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Por si ahi alguien interesado, en el cibermonday del corte ingles esta a 1199 E (oferton)
    Yo ya me he pillado la mia.
    esta muy bien para una 65 pulgadas

  6. #291
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Haber si alguien me puede ayudar, ya me a llegado la tv hasta ahora todo bien (bueno llevo una hora ), el problema es que al conectar por wifi no me encuentra mi red y es extraño por que tengo dos moviles y dos portatiles conectados sin problemas,he hecho la prueba conectando la tv a mi movil y ha encontrado la zona wifi y se ha conectado sin probemas,sabeis por que no encuentra mi red y si puedo hacer algo.
    Gracias

  7. #292
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Haber si alguien me puede ayudar, ya me a llegado la tv hasta ahora todo bien (bueno llevo una hora ), el problema es que al conectar por wifi no me encuentra mi red y es extraño por que tengo dos moviles y dos portatiles conectados sin problemas,he hecho la prueba conectando la tv a mi movil y ha encontrado la zona wifi y se ha conectado sin probemas,sabeis por que no encuentra mi red y si puedo hacer algo.
    Gracias
    reinicia el modem y la tele, para la tele tienes que tener el boton de encendido apretado unos segundos (no se pierde ninguna informacion) es como si le quitaras la bateria a un telefono.
    jabato44 ha agradecido esto.

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    ¿El boton del mando o el de la tv,lo he hecho pero sigue igual?,no lo entiendo los moviles reconocen el wifi y la tv no me aparecen unos cuantos que deben estar mas lejos que mi modern de hecho en mi portatil aparecen muchas mas redes que en la tv tengo jazztel y fibra optica 50 megas, ¿donde tiene el wifi la tv?.
    EDITO:
    Por si a alguien le pasa lo mismo, he llamado a jazztel me han dicho que aveces hay incompatibilidades con el rooter de fibra me lo han actualizado y voila ya aparece mi red wifi.
    Por cierto he probado las gafas 3d samsung ssg 5100 y funcionan perfectamente
    ¿Alguien sabe como instalar el plex en esta tv o alguna alternativa?

  9. #294
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    ¿El boton del mando o el de la tv,lo he hecho pero sigue igual?,no lo entiendo los moviles reconocen el wifi y la tv no me aparecen unos cuantos que deben estar mas lejos que mi modern de hecho en mi portatil aparecen muchas mas redes que en la tv tengo jazztel y fibra optica 50 megas, ¿donde tiene el wifi la tv?.
    EDITO:
    Por si a alguien le pasa lo mismo, he llamado a jazztel me han dicho que aveces hay incompatibilidades con el rooter de fibra me lo han actualizado y voila ya aparece mi red wifi.
    Por cierto he probado las gafas 3d samsung ssg 5100 y funcionan perfectamente
    ¿Alguien sabe como instalar el plex en esta tv o alguna alternativa?
    suele ser problema del modem por eso te dije que lo reiniciaras, pero actualizado debes de tenerlo siempre por estos casos.

    las gafas de sansung utilizan la misma tecnologia que las de sony, se ven igual solamente que son algo mas cutres, pero la diferencia de precio con las sony es una burrada.

    plex esta en la play store de la tele, solo tienes que instalarla y configurarla, pero hay muchas otras.

    prueba ds video, es como la aplicacion de video de la tele pero para por red.
    jabato44 ha agradecido esto.

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    hola de nuevo.. tengo unproblemilla,me han dejado un pendrive de 32gb (nuevo sin usar)para probar el grabador de la tv al ponerlo lo ha reconocido y me ha pedido registralo (lo he hecho con exito) y despues al intentar grabar me ha dicho que tenia menos de 27 gb y no me ha dejado le he quitado el registro pero el problema viene que al ponerlo en el pc no se abre lo reconoce como dispositivo de impresora pero nada mas que puedo hacer para que lo reconozca el pc y formatearlo.
    Gracias.
    EDITO: problema solucionado por si le pasa a alguien mas:
    con windons 7 equipo boton derecho administrar,opcion administrador de discos esperar a que salgan aparece el pendriver selecionar eliminar particion y formatear si no deja en nfts probar con fat y problema resuelto.

  11. #296
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    hola de nuevo.. tengo unproblemilla,me han dejado un pendrive de 32gb (nuevo sin usar)para probar el grabador de la tv al ponerlo lo ha reconocido y me ha pedido registralo (lo he hecho con exito) y despues al intentar grabar me ha dicho que tenia menos de 27 gb y no me ha dejado le he quitado el registro pero el problema viene que al ponerlo en el pc no se abre lo reconoce como dispositivo de impresora pero nada mas que puedo hacer para que lo reconozca el pc y formatearlo.
    Gracias.
    EDITO: problema solucionado por si le pasa a alguien mas:
    con windons 7 equipo boton derecho administrar,opcion administrador de discos esperar a que salgan aparece el pendriver selecionar eliminar particion y formatear si no deja en nfts probar con fat y problema resuelto.
    no te deja grabar xq tiene que ser de mas de 32 gigas, y como te as dado cuenta reales tienes 27 gigas.

    todas las televisiones bloquean los usbs o discos duros para que no puedas sacar lo que grabas de la tele y verlo en otro sitio, problemas legales, desde la tele creo que puedes formatear el usb y dejarlo util otra vez y sino como as echo.

    tienes que probar con otro usb para poder grabar
    jabato44 ha agradecido esto.

  12. #297
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    ya me he dado cuenta voy a mirar otro de 64 gb lo que me ha molestado es que sony me inutilizara el pendriver por la cara que si no llega a ser por mis "conocimientos" me habria quedado sin pen.
    Otra cosa he notado que al poner un pen con series al reproducirlas sale una redondita en la mitad derecha de la pantalla con una imagen de la serie como puedo quitarla y la ultima en segun que emisiones noto un pequeño halo en el movimiento de la imagen y en los partidos de futbol al desplazarse la imagen lateralmente se observa como un fino velo se puede solucionar de alguna manera sin que la imagen se vea muy apagada.
    Gracias perdona por las dudas pero es que es nueva y quiero provarlo todo mientras tenga los dias de prueba Gracias de nuevo

  13. #298
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    ya me he dado cuenta voy a mirar otro de 64 gb lo que me ha molestado es que sony me inutilizara el pendriver por la cara que si no llega a ser por mis "conocimientos" me habria quedado sin pen.
    Otra cosa he notado que al poner un pen con series al reproducirlas sale una redondita en la mitad derecha de la pantalla con una imagen de la serie como puedo quitarla y la ultima en segun que emisiones noto un pequeño halo en el movimiento de la imagen y en los partidos de futbol al desplazarse la imagen lateralmente se observa como un fino velo se puede solucionar de alguna manera sin que la imagen se vea muy apagada.
    Gracias perdona por las dudas pero es que es nueva y quiero provarlo todo mientras tenga los dias de prueba Gracias de nuevo
    lo de bloquear el pendrive lo hacen todas las televisiones o cualquier aparato que grabe del tdt, no es culpa de sony es x la piratería, lo que grabes se queda en la tele no puedes sacarlo.

    por eso siempre se dice que te busques un pen no muy grande y que lo dejes fijo no puedes poner un disco duro y estar poniéndolo y quitandolo continuamente.

    mira si tienes el motonflu o como se escriba muy alto.
    jabato44 ha agradecido esto.

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    ya pero una cosa es bloquear el contenido y otro inutilizar el pen pero buena.... ya esta solucionado el motion lo tengo en true cinema ya digo no se si por que tengo la imagen muy clara pero en algunos contenidos si que noto que la imagen por ejemplo en el movimiento de las caras tiene una pequeña estela o en el futbol al correr la camara de un lado del campo a otro se nota como unas franjas trasparentes o un velo encima de la imagen y quiero saber si esto es normal o solo me ocurre a mi.
    Podrias ponerme que ajustes tienes para probarlos.
    Gracias

  15. #300
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    ya pero una cosa es bloquear el contenido y otro inutilizar el pen pero buena.... ya esta solucionado el motion lo tengo en true cinema ya digo no se si por que tengo la imagen muy clara pero en algunos contenidos si que noto que la imagen por ejemplo en el movimiento de las caras tiene una pequeña estela o en el futbol al correr la camara de un lado del campo a otro se nota como unas franjas trasparentes o un velo encima de la imagen y quiero saber si esto es normal o solo me ocurre a mi.
    Podrias ponerme que ajustes tienes para probarlos.
    Gracias
    no tengo tu modelo, tendras que ir probando a bajar o subir.

    lo del pendrive todas las marcas lo hacen, y en el menu de la tele esta la opcion de soltar el usb y creo que te lo deja bien otra vez.
    jabato44 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins