Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #301
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola un vendedor del eci me ha comentado al decirle que la tv solo te deja grabar el canal que estas viendo (con lo cual no puedes ver una cosa y grabar otra) que pruebe a derivar otra entrada de antena por el sintonizador satelite.
    Alguien lo ha probado se puede grabar la señal que entra por el sintonizador de tv y ver otro canal por la entrada del satelite sin tener satelite y con el mismo mando de la tv.
    haber si alguien lo sabe gracias.
    Postdata: buenos reyes para todos

  2. #302
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    hola un vendedor del eci me ha comentado al decirle que la tv solo te deja grabar el canal que estas viendo (con lo cual no puedes ver una cosa y grabar otra) que pruebe a derivar otra entrada de antena por el sintonizador satelite.
    Alguien lo ha probado se puede grabar la señal que entra por el sintonizador de tv y ver otro canal por la entrada del satelite sin tener satelite y con el mismo mando de la tv.
    haber si alguien lo sabe gracias.
    Postdata: buenos reyes para todos
    pues no, la la emisión tdt no es la misma que la de una antena parabólica, otra cosa es que la tengas y grabes una cosa de un lado y otra de otro, que tampoco la tele lo hace.

    o seleccionas una cosa en el menu o seleccionas otra.

    pero vamos si es que vas a utilizar mucho la opcion de grabar mientras ves otra cosa, un receptor de tdt que grabe vale 4 duros.
    jabato44 ha agradecido esto.

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    la opcion la utilizare poco de hecho tengo un dvd grabador philips con disco duro de 160 GB pero la salida que tiene es de euroconector (es un poco antiguo de hecho el sintonizador de tv es analogico y le tengo uno aparte conectado pero va de maravilla).
    De ahi que haya comprado esta tv, pero al visionar lo grabado (aunque lo grabo en maxima calidad HQ ) se nota la diferencia de calidad de imagen,pero bueno no pasa nada ya me apaño....
    Lo que no entiendo por que los fabricantes siguen incorporando un sintonizador analogico y por 4 duros (que es lo que cuesta un sintonizador) no incluyen otro digital para poder grabar como dios manda y poder grabar una cosa mientras estar viendo otra y no como ahora que solo puedes grabar lo que estas viendo algo un poco absurdo

  4. #304
    DYS
    DYS está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola a todos, mirando TV´s fui dando vueltas y fui a varios sitios (como todo el mundo) pero en el ultimo donde fui (MM) me ofrecieron esta a un precio bastante mas bajo de lo que marcaba, fui a casa a mirar y mirar por internet opiniones, precios y demás, finalmente vi que era un muy buen televisor y mas a ese precio, así que la tengo en casa por 1099€, marcaba por la mañana 1490€ y por la tarde cuando fui a por ella marcaba 1280€ pero el vendedor me dijo que me la dejaba a ese precio si me la llevaba ya (típico royo de oferta flash). El tema de la bajada de precio de por la mañana a por la tarde según me dijo es que ellos si un cliente les enseña oferta o publicidad de algún sitio mas barato que ellos igualan la oferta y la bajan un poco mas, el sitio mas barato en ese momento era ECI con 1290€ por eso ellos la pusieron a 1280€.

    De momento muy contento y leyendo todo lo que veo por internet para sacarle todo el jugo.
    Primeras impresiones:

    No voy a repetir lo que dicen otros usuarios porque es repetir el mismo tema una y otra vez, como aporte digo que si tienes un HTTP o barebone conectado a tu actual televisor y te vas a comprar este ya lo puedes poner en venta en Wallapop porque este TV lo va a dejar casi inutilizado, y es que, este TV hace casi de todo, se conecta a mi Synology DS213J a traves de la red y me muestra todas las peliculas, fotos y musica que tengo almacenado. Ademas al poner NETFLIX puedes verlo 1 mes gratis con lo que te vas a hinchar a series y peliculas, youtube se ve de muerte.
    Quiza la pega es el mando que para usarlo para navegar es un poco tedioso, no obstante puedes comprar el mando avanzado (quizas lo haga) o usar una APP en tu movil (tengo que probarlo) para hacer busquedas por voz y olvidarme del pulsar teclas, aunque tambien puedes poner el teclado inalambrico de tu pc de salon en la tv.


    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    la opcion la utilizare poco de hecho tengo un dvd grabador philips con disco duro de 160 GB pero la salida que tiene es de euroconector (es un poco antiguo de hecho el sintonizador de tv es analogico y le tengo uno aparte conectado pero va de maravilla).
    De ahi que haya comprado esta tv, pero al visionar lo grabado (aunque lo grabo en maxima calidad HQ ) se nota la diferencia de calidad de imagen,pero bueno no pasa nada ya me apaño....
    Lo que no entiendo por que los fabricantes siguen incorporando un sintonizador analogico y por 4 duros (que es lo que cuesta un sintonizador) no incluyen otro digital para poder grabar como dios manda y poder grabar una cosa mientras estar viendo otra y no como ahora que solo puedes grabar lo que estas viendo algo un poco absurdo
    Tienes razon, pero el analogico a mi me va muy bien, cada vez que llaman al videoportero si estoy en el comedor cambio a analogico y veo en el tv quien esta en la porteria así decido si me levanto para ir a abrir o no

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    en supersonido las tienes a la mitad de precio que en amazon, 24€ + envio + contrareembolso = 29,65€, yo las he comprado despues de ver que a otros usuarios le han funcionado y es verdad que van de fabula. En 24H estaban en casa.

    http://www.supersonido.es/p/samsung-ssg-p51002
    Última edición por DYS; 09/01/2017 a las 14:49

  5. #305
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    la opcion la utilizare poco de hecho tengo un dvd grabador philips con disco duro de 160 GB pero la salida que tiene es de euroconector (es un poco antiguo de hecho el sintonizador de tv es analogico y le tengo uno aparte conectado pero va de maravilla).
    De ahi que haya comprado esta tv, pero al visionar lo grabado (aunque lo grabo en maxima calidad HQ ) se nota la diferencia de calidad de imagen,pero bueno no pasa nada ya me apaño....
    Lo que no entiendo por que los fabricantes siguen incorporando un sintonizador analogico y por 4 duros (que es lo que cuesta un sintonizador) no incluyen otro digital para poder grabar como dios manda y poder grabar una cosa mientras estar viendo otra y no como ahora que solo puedes grabar lo que estas viendo algo un poco absurdo
    como pasa siempre con la tecnologia el fabricante pone todo en la television de alta gama, si quieres doble sintonizador tienes que ir al modelo tope de gama, que lleva eso y 100 cosas mas que no vas a utilizar, no creo que te salga rentable.
    jabato44 ha agradecido esto.

  6. #306
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola a todos. Tengo una kdl 50w808c y sólo quería preguntar si el modelo 65W858C es la misma pero más grande o hay alguna diferencia.

    Si es la misma la voy a comprar para mi padre que quiere una y estoy contentisimo con el modelo de 50" y no me voy a complicar a buscar otros modelos de otros fabricantes y la quiero full hd.

    Muchas gracias.

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Por lo que he visto e algunas imagenes si que parece la misma,la verdad es que yo tengo la de 65 y aunque al principio hay que configurarla a tu gusto es una tv que se ve muy bien, incluso diria que algunos defectos que le veia al principio con los dias han ido mejorando y casi han ido desapareciendo por completo (no se si el panel se asiento o porque es pero es asi).

  8. #308
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Por lo que he visto e algunas imagenes si que parece la misma,la verdad es que yo tengo la de 65 y aunque al principio hay que configurarla a tu gusto es una tv que se ve muy bien, incluso diria que algunos defectos que le veia al principio con los dias han ido mejorando y casi han ido desapareciendo por completo (no se si el panel se asiento o porque es pero es asi).
    te aconstumbras, lo mejor es disfrutarla y no sacarle defectos.

    es una buena tele y muy bien de precio para una 65 fullhd gama alta.
    jabato44 ha agradecido esto.

  9. #309
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    jabato44 ha agradecido esto.

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Finalmente la compré...

    Podríais decirme donde puedo comprar el soporte para la pared o un soporte que valga para esta tv '???

  11. #311
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Finalmente la compré...

    Podríais decirme donde puedo comprar el soporte para la pared o un soporte que valga para esta tv '???
    vale cualquiera siempre que aguante el peso de una de 65 y te guste a ti, mira si lo quieres fijo o que tenga algún brazo basculante.
    escubi ha agradecido esto.

  12. #312
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    si no quieres colgarla yo en ebay compre una redonda metalica de 13 cm de diametro y un grosor de un cm (12 euros) con cojinetes interiores para poner entre el mueble y otra madera que es muy facil de colocar (la redonda va cogida al mueble y a la madera donde se apolla la tv) y la tv gira perfectamente con un dedo, va super bien.
    escubi ha agradecido esto.

  13. #313
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    si no quieres colgarla yo en ebay compre una redonda metalica de 13 cm de diametro y un grosor de un cm (12 euros) con cojinetes interiores para poner entre el mueble y otra madera que es muy facil de colocar (la redonda va cogida al mueble y a la madera donde se apolla la tv) y la tv gira perfectamente con un dedo, va super bien.
    ponle el enlace y que lo vea mejor, yo por lo menos no me enterado mucho de como es.
    escubi ha agradecido esto.

  14. #314
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Gracias ¡¡ Por lo que he visto es una tele VESA 300 x 400. Por lo tanto cualquier soporte con esas características debería valer.

    Lo que pasa que dudo sobre que tipo de soporte coger por tema de que luego, se me escape algún detalle... Es decir, que si pongo un soporte que quede por ejemplo muy pegado a la pared luego no pueda maniobrar por detrás y poder hacer conexiones etc... No se si me explico... Sobre basculante o no, me da igual, en un principio no se va a girar para los lados y si la pusiera basculante sería por poder tocar por detrás mejor, si es que con una fija no se pudiese.

    Espero vuestro consejo que yo con esto de soportes de pared no tengo ni idea ¡¡¡¡

  15. #315
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Gracias ¡¡ Por lo que he visto es una tele VESA 300 x 400. Por lo tanto cualquier soporte con esas características debería valer.

    Lo que pasa que dudo sobre que tipo de soporte coger por tema de que luego, se me escape algún detalle... Es decir, que si pongo un soporte que quede por ejemplo muy pegado a la pared luego no pueda maniobrar por detrás y poder hacer conexiones etc... No se si me explico... Sobre basculante o no, me da igual, en un principio no se va a girar para los lados y si la pusiera basculante sería por poder tocar por detrás mejor, si es que con una fija no se pudiese.

    Espero vuestro consejo que yo con esto de soportes de pared no tengo ni idea ¡¡¡¡
    si la poner muy pegada las conexiones se tapan y no puedes estar quitandolas siempre, esta echo para ponerlas colgar la tele y ya esta.

    en los laterales no se tu modelo pero llevara algun usb para que quede mas comodo conectar algo.

    si lo vas a tener todo conectado y no vas a tocar nada te ira bien el pegado a la pared, a parte queda mas estetico, yo lo que e echo es conectar los hdmi libres y un alargador de usb, (macho-hembra) y sacarlos para no tener que girar la tele, la mia esta en un mueble encajonada y no me entra ni la mano, asi puedo poner o quitar cosas sin tocarlas.

+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins