Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #331
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, alguien ha adquirido la extensión de garantía de SONY, esta mañana he pedido el TV en CI y antes había llamado para preguntar sobre la ampliación y ni idea, yo en la web del CI no lo he localizado solo lo he visto en TODOSONYC, alguno conoce la operativa?

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    A ver es verdad que cuando está en 1080 se ve mejor, pero noto que cuando no es asi, la imagen tiene ruido en la silueta y en fondos y movimientos ...
    Alguien que la tenga sabe de algun ajuste para corregir estos síntomas ???
    En cualquier caso , no sé si cambiarla por otra unidad para comparar y así salir de dudas ...
    También he pensado en otras opciones , me gusta LG , Samsung no mucho, no me gusta como trata los colores, pero , que opciones tengo en esas marcas en 65 pulgadas que mejoren la SONY y no se vaya mucho de precio?, como ya he comentado esta la he comprado el dia sin iva por 1070 eur puesta en casa y me fastidia perder esta ocasión ...


    en fin ; que liiioooo !!!!

    gracias a todos por vuestra ayuda !. soy todo oídos ....

    saludos !

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    yo la tengo y no noto ruido en las siluetas es raro aveces si que en gol cuando dan futbol se nota ruido en las siluetas de los futbolistas (imagino que te refieres a el contorno de las cosas no?),pero porque no es 1080,pero tu mismo si no te convence cambiala sobre el tema otra tv todas las de 65 son mucho mas caras (has pillado un oferton yo la pille a 1200 y ya me parecio la ostia asi que).
    Sobre otras marcas son todas 4k asi que la mayoria de contenidos se vera peor (siempre se ven mejor los contenidos nativos tvs de 1080p con contenidos 1080p) ya que no ahi contenidos en 4k y no creo que cuando los halla te descarges pelis de 50 gb o mas ademas por lo que he leido va para largo.
    Pero lo mejor es que cojas un pendrive con pelis de 1.5 gb series de calidad normal y pelis de bluray 10gb o mas y series 720p mires donde encuentras los defectos en esta tele y lo compares con las otras marcas y despues tu mismo, (jo... que complicado es comprar una tv nueva).
    POSDATA: segun he leido y por lo que he visto la mejor y la que es la ostia son las oled pero claro prepara de 4500 euros para arriba,
    fredyvh ha agradecido esto.

  4. #334
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    el problema es que en 65 pulgadas los fallos se notan mas y los contenidos del tdt dejan mucho que desear y si es 4k peor, las pruebas tienes que hacerlas con un usb y ver distintas calidades o poner un canal con buena calidad como los del moviestar.
    fredyvh ha agradecido esto.

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    De todas formas en ECI te ponen todo tipo de canales tanto de tdt como de movistar y conmigo por lo menos siempre me han atendido muy bien por lo que no creo que te pongan ningun problema, llevate el pen y al mismo tiempo compara esa tv con la de casa haber si el problema es tu tv.
    Es verdad que en una 65 se notan mas los fallos pero aparte de las finas lineas que se notan con la camara en movimiento yo no le aprecio nada mas.
    A veces queriendo ponerla a nuestro gusto lo que hacemos es estropear la imagen (y lo digo por experiencia ),lo mejor es que cogas el modo standar como venia de inicio y desde hay ir poco a poco cambiado algun valor y poniendola a tu gusto.
    Suerte.
    Posdata: a mi los canales en hd del tdt se me ven muy bien y los demas se ven normal aunque puede que mi distancia de visionado (4 metros) influlla
    fredyvh ha agradecido esto.

  6. #336
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    De todas formas en ECI te ponen todo tipo de canales tanto de tdt como de movistar y conmigo por lo menos siempre me han atendido muy bien por lo que no creo que te pongan ningun problema, llevate el pen y al mismo tiempo compara esa tv con la de casa haber si el problema es tu tv.
    Es verdad que en una 65 se notan mas los fallos pero aparte de las finas lineas que se notan con la camara en movimiento yo no le aprecio nada mas.
    A veces queriendo ponerla a nuestro gusto lo que hacemos es estropear la imagen (y lo digo por experiencia ),lo mejor es que cogas el modo standar como venia de inicio y desde hay ir poco a poco cambiado algun valor y poniendola a tu gusto.
    Suerte.
    Posdata: a mi los canales en hd del tdt se me ven muy bien y los demas se ven normal aunque puede que mi distancia de visionado (4 metros) influlla
    claro que puede influir, cuanto mas lejos menos ves el fallo, lo que puede hacer el es retirarse un poco para ver se deja de verlo.

    en el corte ingles tampoco puedes comparar mucho, primero que ellos tienen los canales por satelite, segundo con tanta iluminacion, reflejos y 2 minutos que vas a estar mirando poco vas haber, cuando llegas a casa es cuando notas lo que as comprado.

    como e dicho antes, tiene que ver la calidad de la tele con buena calidad, peliculas y series, los canales de la mierda del tdt se ven mal en todas las televisiones, es una mala inversión comprar una tele para ver tdt y eso que cambian mucho, con una palataforma digital como moviestar pasas de canal y se nota cuando ves la fox hd (una buena serie) cuando pone mi hijo el clan con el bob esponja que se ve a 4:3 y una calidad que dan ganas de llorar, pero a mi hijo le da igual, pero si la tele fuese para ver todo el dia esos canales no me gasto una pasta en una tele, me voy al carrefur y me pillo la que este de oferta.
    fredyvh ha agradecido esto.

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Finalmente me la quedo!!!!! ;me encantan los colores de esta tele ( de SONY en general) y cuando la señal es buena , la verdad es que es impactante , y por 1070 eur en 65 " , no hay mucho donde rascar...
    Además he hecho pruebas con otras tv mas caras hasta una Loewe de 6000 eur y os juro que hasta se veía peor !!!!!, he probado serie 9 de sony y lo mismo !, es más , en estas he notado los movimientos mas irreales y antinaturales, también eran 4k, podría ser por eso ?
    A ver si la señal es mala , pues es mala y punto pelota , que pasa, que ahora las teles son de alta definición y los fallos se ven más y si a eso le sumas que es de 65 " y que además estoy a la defensiva , a la caza del fallo ( que es justo como no se ha de estar ...), pues ...blanco y en botella, si rascas...pues al final algo encuentras .
    Me he dejado de paranoias y la estoy gozando, eso si , ahora soy consciente de la situación y le doy de comer mejores alimentos ...
    Por cierto alguien ha mencionado que con el tiempo los paneles se estabilizan e incluso mejoran ?, porque os juro que me da la impresión que todo se ve mejor,no sé ; los cambios en los ajustes también tendrán algo que ver supongo ...

    En fin, os agradezco mucho a todos vuestros consejos y el recibimiento que me habéis dado en este foro ; espero seguir en contacto !

    un saludo Maestros !!!!!

  8. #338
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Ja ja pues cuánto me alegro fredyvh, ya me estaba preocupando de que no se viera bien pues la tengo pedida en CI, que por cierto la primera y la última vez que compro en su web, la pedí el lunes y aún no he recibido el mensaje del transportista. Ni cumplen el plazo de entrega, la atención al cliente nula y ni idea de lo que venden.
    fredyvh ha agradecido esto.

  9. #339
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    No se si mejoran pero es verdad que los fallos que veia al principio ahora practicamente no se los noto (incluso fijandome).
    Es verdad que aveces veo defectos pero intento no darle importancia,porque a fin de cuentas es lo que comentabas, nadie me asegura que en otra tv mejor o mas cara no los voy a ver igual o incluso peor.
    por lo tanto disfrutemos de esta tv y en el futuro (muy lejano) dios dira. (tv en 4k hdr etc porque seguramente las tv 4k de ahora no serviran para las emisiones de tdt del futuro, yo personalmente me inclino por comprar la tecnologia actual que esta en pleno apogeo a la futura que no se save aun para donde tirara).
    Posdata: creo que las gafas 3d me han salido rana aveces van y otras aunque la tv las reconoce se apagan solas y es imposible ver nada en tres 3d estoy intrigado porque le pasan a las dos a la vez
    fredyvh ha agradecido esto.

  10. #340
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por fredyvh Ver mensaje
    Finalmente me la quedo!!!!! ;me encantan los colores de esta tele ( de SONY en general) y cuando la señal es buena , la verdad es que es impactante , y por 1070 eur en 65 " , no hay mucho donde rascar...
    Además he hecho pruebas con otras tv mas caras hasta una Loewe de 6000 eur y os juro que hasta se veía peor !!!!!, he probado serie 9 de sony y lo mismo !, es más , en estas he notado los movimientos mas irreales y antinaturales, también eran 4k, podría ser por eso ?
    A ver si la señal es mala , pues es mala y punto pelota , que pasa, que ahora las teles son de alta definición y los fallos se ven más y si a eso le sumas que es de 65 " y que además estoy a la defensiva , a la caza del fallo ( que es justo como no se ha de estar ...), pues ...blanco y en botella, si rascas...pues al final algo encuentras .
    Me he dejado de paranoias y la estoy gozando, eso si , ahora soy consciente de la situación y le doy de comer mejores alimentos ...
    Por cierto alguien ha mencionado que con el tiempo los paneles se estabilizan e incluso mejoran ?, porque os juro que me da la impresión que todo se ve mejor,no sé ; los cambios en los ajustes también tendrán algo que ver supongo ...

    En fin, os agradezco mucho a todos vuestros consejos y el recibimiento que me habéis dado en este foro ; espero seguir en contacto !

    un saludo Maestros !!!!!
    como tu as dicho por ese dinero no vas a encontrar nada mejor, el problema de resulucion lo tienen todas y mas panales grandes, la tele se ve bien, muy bien y superbien dependiendo de los contenidos que pongas, la tele no hace maravillas ni esta ni ninguna, no es lo mismo ver un blueray o archivo mkv de 40 gigas que ver un divx de 700 megas o ver el canal neox.

    imaginate un panel 4k si no le metes contenido bueno, disfruta de la tele, que te digo yo que las sacado por un precio increible y es para sacar envidia a los vecinos y busca buen contenido que hoy en dia es muy facil.
    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    No se si mejoran pero es verdad que los fallos que veia al principio ahora practicamente no se los noto (incluso fijandome).
    Es verdad que aveces veo defectos pero intento no darle importancia,porque a fin de cuentas es lo que comentabas, nadie me asegura que en otra tv mejor o mas cara no los voy a ver igual o incluso peor.
    por lo tanto disfrutemos de esta tv y en el futuro (muy lejano) dios dira. (tv en 4k hdr etc porque seguramente las tv 4k de ahora no serviran para las emisiones de tdt del futuro, yo personalmente me inclino por comprar la tecnologia actual que esta en pleno apogeo a la futura que no se save aun para donde tirara).
    Posdata: creo que las gafas 3d me han salido rana aveces van y otras aunque la tv las reconoce se apagan solas y es imposible ver nada en tres 3d estoy intrigado porque le pasan a las dos a la vez
    el 3D funciona regular en los modelos de sony, las gafas funcionan cuando quieren
    jabato44 y fredyvh han agradecido esto.

  11. #341
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Bueno pues ya llego, las primeras impresiones...... Impresionante

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Bueno, yo pedí el cambio. Ya os contaré si tengo banding con la nueva pero, por más que lo busco, en la de 50" no lo veía por lo que no debería verlo en la de 65 por muy grande que sea.

  13. #343
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Bueno, yo pedí el cambio. Ya os contaré si tengo banding con la nueva pero, por más que lo busco, en la de 50" no lo veía por lo que no debería verlo en la de 65 por muy grande que sea.
    unas tienes mas y otras menos, esperemos que la nueva tenga menos.

    el tamaño algo debe de influir.

  14. #344
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Alguna recomendación para un mando con puntero inalámbrico y teclado, para usar en este modelo ?

  15. #345
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Alguna recomendación para un mando con puntero inalámbrico y teclado, para usar en este modelo ?
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tecl...Q&gclsrc=aw.ds este funciona bien y yo lo e visto muchas veces a 20 euros.
    inkfre ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins