Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #391
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola este mensaje es para agradecer a sony y su servicio tecnico lo bien que se han portado.
    Me han traido una tv nueva la 65xf85 la han desembalado le han colocado las patas y la han colocado en su sitio de 10.
    Como en internet se tiende a resaltar lo malo manifestar que en mi caso, muy contento todo muy bien y muy rapido lo dicho un 10 para sony

  2. #392
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    todo esto hay que decirlo que la gente lo sepa

  3. #393
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Hola esta mañana e encendido la tv y iba perfectamente ahora unas dos horas despues al volverla a encender parpadea en rojo seis veces y no enciende e probado a desenchufarla 5 minutos pero continua igual ¿a alguien le ha pasado que puede ser?.
    Gracias
    Hola
    Me acaba de pasar a mi lo mismo, la verdad que no se si la tengo en garantia.
    Me podeis decir cual es la averia y el coste del misko.
    Gracias

  4. #394
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    Hola
    Me acaba de pasar a mi lo mismo, la verdad que no se si la tengo en garantia.
    Me podeis decir cual es la averia y el coste del misko.
    Gracias
    si es la placa arreglarla te sale igual que comprar otra nueva, no mereceria la pena arreglarla.

    vaya putada, lo siento, mira si esta en garantia pero lo dudo, tu modelo ya es antiguo
    audia3 ha agradecido esto.

  5. #395
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola
    Pues no esta en garantia, tiene 2 años y medio.
    Me cuesta entender que con este tiempo transcurrido tenga que volver a comprarme otro televisor, 1700€ 2 años y medio.
    Que puedo hacer ?comprarme otro, arreglarlo me vale lo mismo que uno nuevo.
    No existe ningun sitio donde poder arreglarlo con piezas de segunda mano etc etc etc
    Estoy muy muy enojado...
    Gracias

  6. #396
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    Hola
    Pues no esta en garantia, tiene 2 años y medio.
    Me cuesta entender que con este tiempo transcurrido tenga que volver a comprarme otro televisor, 1700€ 2 años y medio.
    Que puedo hacer ?comprarme otro, arreglarlo me vale lo mismo que uno nuevo.
    No existe ningun sitio donde poder arreglarlo con piezas de segunda mano etc etc etc
    Estoy muy muy enojado...
    Gracias
    te dije que no estaba en garantia, tendra el mismo tiempo que la mia solo que la tuya es fullhd y la mia 4k.

    suponiendo que sea la placa que no lo se, lo unico que podias mirar es si alguien vende un modelo como la tuya que tenga roto el panel por un golpe y cojer las piezas, el problema es que la mano de obra te cuesta un montón de dinero y que no tienes garantía de que se arregle.

    no se lo que costara arreglarla pero es una putada que se te rompa un televisor con ese tiempo cuando hay teles por hay con 20 años que no se rompen ni dándole golpes.

    mira si tu seguro te cubre la rotura de la tele y si es así le metes un porrazo y dices se a roto.
    audia3 ha agradecido esto.

  7. #397
    principiante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola, se me cuelga mucho cuando entro en Netflix y tengo que reiniciar la tv, se puede hacer algo ?

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Hola, se me cuelga mucho cuando entro en Netflix y tengo que reiniciar la tv, se puede hacer algo ?
    Puedes intentar ir a la lista de aplicaciones (en ajustes) y borrar los datos de Netflix. Lógicamente después tendrás que volver a entrar con tu nombre de usuario y contraseña.

  9. #399
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Hola, se me cuelga mucho cuando entro en Netflix y tengo que reiniciar la tv, se puede hacer algo ?
    si mantienes pulsado el boton de home te salen todas las aplicaciones que tienes abiertas consumiendo memoria, quitalas todas y mejora.

    de todas formas es bueno reiniciar la tele de vez en cuanto, cuando la tele ya no puede mas lo hace ella sola.
    inkfre ha agradecido esto.

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te dije que no estaba en garantia, tendra el mismo tiempo que la mia solo que la tuya es fullhd y la mia 4k.

    suponiendo que sea la placa que no lo se, lo unico que podias mirar es si alguien vende un modelo como la tuya que tenga roto el panel por un golpe y cojer las piezas, el problema es que la mano de obra te cuesta un montón de dinero y que no tienes garantía de que se arregle.

    no se lo que costara arreglarla pero es una putada que se te rompa un televisor con ese tiempo cuando hay teles por hay con 20 años que no se rompen ni dándole golpes.

    mira si tu seguro te cubre la rotura de la tele y si es así le metes un porrazo y dices se a roto.
    Yo tengo una 65w858c con el panel roto (La tiraron los niños del soporte) y lo triste es que no encuentro el recibo de compra, para que me la cubra el seguro, con lo que no sé qué hacer con ella.
    Seguramente la ponga en venta si no puedo añadirla al seguro.
    Si alguien vende un panel sano, se agradece. Je je je

  11. #401
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por losadator Ver mensaje
    Yo tengo una 65w858c con el panel roto (La tiraron los niños del soporte) y lo triste es que no encuentro el recibo de compra, para que me la cubra el seguro, con lo que no sé qué hacer con ella.
    Seguramente la ponga en venta si no puedo añadirla al seguro.
    Si alguien vende un panel sano, se agradece. Je je je
    lo unico que puedes hacer con ella es vender la placa y componentes internos pero eso puede pasar una semana o 6 meses y que haces con la tele mientras.

    ve a tu banco o llama a la tienda por si pueden sacar una copia de la factura.

    donde la compraste?

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Creo recordar que se compro una tienda de Tien21, que ya esta cerrada desde hace tiempo, sobre finales del 2015 o principios de 2016.
    Cada vez que la miro se me cae el alma a los pies.

  13. #403
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por losadator Ver mensaje
    Creo recordar que se compro una tienda de Tien21, que ya esta cerrada desde hace tiempo, sobre finales del 2015 o principios de 2016.
    Cada vez que la miro se me cae el alma a los pies.
    es una putada, los críos te hacen una detrás de otra.

    la factura no la puedes conseguir si la tienda a cerrado lo unico el extracto del banco pero eso el seguro no lo va a querer pero prueba.

  14. #404
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola
    Me podeis decir que puedo hacer, no tiene reparacion el tv .Hay que cambiar el panel , sony se desentiende de la averia. Dice que no es normal que se averie a lis dos qños y medio y que la reparacion es cambiarvel panel.
    Estoy un poco enfadado y la verdad que no entiendo que tras gastarte casi 2000€ en un tv sony tenga que tirarlo a los 30 meses.
    SABEIS QUE PUEDo HACER
    Gracias

  15. #405
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    Hola
    Me podeis decir que puedo hacer, no tiene reparacion el tv .Hay que cambiar el panel , sony se desentiende de la averia. Dice que no es normal que se averie a lis dos qños y medio y que la reparacion es cambiarvel panel.
    Estoy un poco enfadado y la verdad que no entiendo que tras gastarte casi 2000€ en un tv sony tenga que tirarlo a los 30 meses.
    SABEIS QUE PUEDo HACER
    Gracias
    lo unico denunciar a consumo pero la ley dice que tienes 2 años, mira si alguien te compra la placa y demas componentes internos.

    cosas peores pasan, un amigo compro en mediamark una Nintendo Switch que se rompió sola a los 18 días de compra, la llevo y le dijeron que los 14 días ya estaban pasados y que la mandaban a reparar y a la semana le llaman por teléfono diciendo que se a roto la placa y que no lo cubre la garantía y que son 150 euros arreglarla.

    con que cara te quedas? cuando compraron ese mismo día 1800 euros entre la consola y una tele.
    audia3 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 12:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins