Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con configuración htpc gaming+Nas +ofimática

  1. #1
    Anonimo17062015
    Invitado

    Predeterminado Ayuda con configuración htpc gaming+Nas +ofimática

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,
    Soy novato en esto del mundo HTPC.
    Estoy mirando hacerme con uno que sea silencioso y potente (no para salón sino para habitación estudio), para gaming, para ofimática, si es posible como NAS (xpenology), y más difícil todavía, si es posible, hackintosh, aunque esto último como algo secundario. Procedo de un imac de 27" que me ha muerto en combate.

    La configuracion que he pensado es:
    -placa Gigabyte Z97N-WIFI
    -procesador Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
    -ventilador Be Quiet Dark Rock 3
    -RAM Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL10
    -HDD secundario WD Green 2TB SATA3 64MB
    -caja Cooler Master Elite 130 USB 3.0
    -ventilador adicional para caja Enermax TB Apollish 120mm Rojo
    -fuente alimentación Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
    -gráfica MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
    -mando xbox

    Me lo montarían los de pc componentes (no estoy muy puesto en montar pc´s), y luego le montaría yo un disco SSD de 128 gb kingston que tengo para aprovecharlo.

    ¿Cambiaríais algo para mejor aprovechamiento o ahorro sin bajar prestaciones?

    Por otro lado , aunque no va mucho con este hilo, ¿que os parece como monitor para el uso señalado un DELL S Series S2715H de 27 pulgadas?

    Gracias de antemano,

    Un saludo.
    Última edición por Relos; 21/06/2015 a las 12:38

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con configuración htpc gaming+Nas +ofimática

    Hola Anonimo17062015,