Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

4k y pulgadas

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 4k y pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy totalmente de acuerdo... BR es un estandard que lleva 10 años de vuelo (¿10 años ya?) y aun asi todavia hay mucho mercado de dvds. La tdt emite en HD... Con calidad penosa.., unos bitrates lamentables... el iplus es un poco mejor... pero tampoco tiene un bitrate que deje con la boca abierta... hoy por hoy para ver imagen ALUCINANTE hay que tener un fichero de 30 gigas para arriba y que la productora se lo haya currado... que tambien hay BR que dan pena... No me imagino cuando habra contenido serio en 4k ( o con atmos).
    Efectivamente 4k tiene sentido para trabajar en PC por tener megaresolucion, teniendo la pantalla a 3 palmos de la nariz.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  2. #17
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 4k y pulgadas

    Cita Iniciado por _Jose_ Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo... BR es un estandard que lleva 10 años de vuelo (¿10 años ya?) y aun asi todavia hay mucho mercado de dvds. La tdt emite en HD... Con calidad penosa.., unos bitrates lamentables... el iplus es un poco mejor... pero tampoco tiene un bitrate que deje con la boca abierta... hoy por hoy para ver imagen ALUCINANTE hay que tener un fichero de 30 gigas para arriba y que la productora se lo haya currado... que tambien hay BR que dan pena... No me imagino cuando habra contenido serio en 4k ( o con atmos).
    Efectivamente 4k tiene sentido para trabajar en PC por tener megaresolucion, teniendo la pantalla a 3 palmos de la nariz.
    Sï,pero el Cable HD tiene una calidad muy buena,canales como Cinemax,HBO,AMC,AXN,Warner,Universal,TNT,Space,BBC ,NBA,FOX HD,FOX Sports HD,NAT GEO HD,etc,tienen una calidad en HD al menos muy buena o excelente estoy plenamente de acuerdo con lo manifestado sobre el UHD,en un Tv de 55" tienes que ponerte para apreciar bien el 4k a una distancia de 1,5 mts o algo menos,esto para mí es inadmisible para la salud visual,por lo tanto en Tvs el UHD me parece un efecto placebo una panacea,en grandes diagonales o sea Proyectores puede ser beneficioso,aunque me permito dudarlo al ver lo fabulosamente bien que se puede ver un Proyector Full HD reproduciendo un buen Blu-Ray.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 4k y pulgadas

    El problema es el ojo humano ... no da más de sí. Llega un punto que las diferencias no son apreciables al ojo humano, que no es el de un águila ni de un lince.
    Kryptoniano ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 4k y pulgadas

    Y en cuanto a los canales HD hablo con propiedad por que tengo los que cito y alguno más en el Servicio de Cable que tengo contratado(Nuevo Siglo de Montevideo).

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2014, 20:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 19:25
  3. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 22:21
  4. 32 pulgadas o 37 pulgadas y reproductor blu ray
    Por lancs1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 00:00
  5. ¿¿ LCD de 15 ó 17 pulgadas con TDT ??
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2006, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins