Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El caso es que he estado mirado mucho y no estoy muy seguro si se puede hacer lo que voy a decir.

    O sea, yo quiero una pantalla de 160" pero solo puedo colocar el proyector a un máximo de 3.3 metros de esa pantalla. Dicho esto, ¿es posible cubrir esta área de pantalla a esa distancia? Me podéis recomendar algún modelo de proyector con precio igual o inferior a 2500€? imagino que debe ser necesario un proyector de tiro corto.

    Necesito que sea mínimo fullhd nativo y 3D activo. Quería montar el Epson TW9200 pero a 3.3 metros creo que solo puedo obtener un máximo de 110" y pierdo por tanto 50". Me gustaría mucho aprovechar la pared entera. Siempre y cuando sea posible hacerlo a un precio razonable y con una calidad de imagen minimamente buena.

    Gracias y un saludo!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Googleando un poco he visto estos:

    BenQ MH856UST
    Optoma EH320USTi
    NEC U321H
    Optoma EH320UST
    Vivitek D7180HD
    Optoma EH415ST

    Os parecen buena opción alguno de estos para lo que busco? algún otro?? De epson no he encontrado ninguno de este tipo.

  3. #3
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    Googleando un poco he visto estos:

    BenQ MH856UST
    Optoma EH320USTi
    NEC U321H
    Optoma EH320UST
    Vivitek D7180HD
    Optoma EH415ST

    Os parecen buena opción alguno de estos para lo que busco? algún otro?? De epson no he encontrado ninguno de este tipo.
    Vamos, la mayoria son proyectores de presentacion, tu necetias un proye home theater.
    cron0s7898 ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Vamos, la moyoria son proyectores de presentacion, tu necetias un proye home theater.
    gracias por la info. Pensaba que todos eran más o menos igual si tenían la misma resolución. Se supone que se van a ver peor?

    Como distingo los home cinema de los business? hay algo en las especificaciones que pueda fijarme? contraste? es que no sé qué cosa mirar.

  5. #5
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Cada fabricante tiene los proyectores reparidos por categorias, Home Theater, Educacion, Portatiles....etc...los proyes HT tienen que ser mas precisos con los detalles, nitidez, contraste, mas ajustes gama....etc...los de presentacion/educacion al contrario, aunque hay modelos HD o FullHD....por lo menos los fabricantes por algo los separan en gategorias....si me equivoco, alguien que me corrija por favor.
    cron0s7898 ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  6. #6
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    El BenQ W1080ST (que es el equivalente al W1070) te dá 160" a 2.9m. Es un proyector de entrada, que tiene a mucha gente contenta.
    BenQ W1080ST Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size


    El único problema que le veo es que para 100 o 120" la gente está contenta con su calidad (calidad decente), pero imagino que al pasar a 160" perderá algo.

    Optoma también tiene de tiro corto, pero creo que lo normal es que sean los proyectores de entrada, como el Benq. Desconozco si hay proyectores buenos, de los 2.000€ de tu presupuesto, que sean de tiro corto.

    Esto no quiere decir que se vean mal, son proyectores geniales calidad precio. Pero obviamente no se verán igual que uno de 2.000€. Si no has tenido nunca un proyector, con uno de estos estarás encantado.

    Una opción es comprarlo en una tienda que permita devolución sin problema de que lo hayas usado, como Amazon, (hay tiendas que cobran por horas de uso) y así ves si te convence. Y en caso contrario lo devuelves.
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Entonces, por lo que veo el tema es el siguiente. Los proyectores de tiro corto están más pensados para negocios y formación, no para home cinema. Es así?

    Si lo que quiero es un proyector que me de una gran calidad de imagen y de colores tengo que irme a algo para home cinema y no de la clase "business". Es así?

    O sea, entiendo que los de la clase business también se van a ver bien pero no tan bien como los de home cinema. La única manera que tengo de saber si me satisface o no es comprar los dos y probarlos. Luego me quedo con el que más me guste. No es posible saberlo antes de comprar solo mirando las especificaciones.

    Lo que me da miedo es que si pongo una pantalla normal luego los colores se vean fatal. Vi una comparativa de pantallas (no recuerdo donde) que comparaban los colores de una pantalla de ikea y una pantalla casera hecha con pintura especial para proyectores. La diferencia entre la calidad e imagen y de colores era aplastante. Todo con el mismo proyector.

  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    El w1080st puede ser una buena opción si la sala no tiene nada de enmascaramiento.

    Estaría bien que comentarás como es, o unas fotos que la ilustren

    Saludos!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Pues he intentando hacer un dibujo con el paint. No hay algún programa mejor para este tipo de cosas??


    COMEDOR.jpg

  10. #10
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Gracias, pero me refiero a las condiciones de luz de la sala, de ahi que fotos insitu ayuden.

    Por cierto para esa distancia de visionado me parece excesiva la pantalla que quieres sacar. Sobre 3m 120" es una buena pantalla ya...pero claro sobre gustos...

    Saludos!

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Bueno, en realidad hay 4.1M de pared a pared. Pero desde el foco del proyector hasta la pantalla solo hay 3.3m porque tendría que poner un soporte de 0.5m para salvar la distancia de un mueble que está en frente de la mesa.

    El proyector solo va a usarse de noche con muy poca luz o a oscuras. Hay una ventana lateral grande por la que entra mucha luz de día pero que en ese horario no va a usarse el equipo así que supongo que no tiene importancia.

    160" desde el sofá te parece demasiado? es que ya puestos no sé si es mejor poner una pantalla lo más grande posible. Otra opción es meter una pantalla de 110-120 y luego podría ponerla a 3.8m porque no tendría que salvar la distancia del mueble.

    Estoy entre que pongo una de 110 con un proyector normal o una de 160 con un proyector de tiro corto.

  12. #12
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    Bueno, en realidad hay 4.1M de pared a pared. Pero desde el foco del proyector hasta la pantalla solo hay 3.3m porque tendría que poner un soporte de 0.5m para salvar la distancia de un mueble que está en frente de la mesa.

    El proyector solo va a usarse de noche con muy poca luz o a oscuras. Hay una ventana lateral grande por la que entra mucha luz de día pero que en ese horario no va a usarse el equipo así que supongo que no tiene importancia.

    160" desde el sofá te parece demasiado? es que ya puestos no sé si es mejor poner una pantalla lo más grande posible. Otra opción es meter una pantalla de 110-120 y luego podría ponerla a 3.8m porque no tendría que salvar la distancia del mueble.

    Estoy entre que pongo una de 110 con un proyector normal o una de 160 con un proyector de tiro corto.
    Yo personalmente me quedaría con la opcion de 120", la veo mas indicada para tu distancia y no te limitaría tanto la hora de elegir proyector.

    Con las condiciones de luz me refiero ademas de la ambiental a los colores de la sala. Ten en cuenta que en proyección el ambiente es lo que mas limita la calidad del visionado, sobre todo cuando se requieren escenas de alto contraste intraescena.

    Yo te recomendaría que busques una buena pantalla grisacea de ganancia negativa. ¿Por cierto pantalla fija?

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Mirate el optoma gt1080 a ver saludos
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Gracias por la info!

    A ver, mi salón está pintado de color blanco mate. Los muebles y el sofá son de color negro aunque no sé si eso tiene importancia.

    voy a ver si soy capaz de hacer un dibujo bien hecho en 3d y lo cuelgo!

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

    Acabo de hacer una prueba con esta web de un diseño en 2D y 3D:
    Floorplanner - comedor

    sería algo así.

    Si pulsáis sobre 3D se ve en 3D y se puede mover!!

    el proyector iría delante de la tele. Sería una cortina eléctrica que bajaría por delante de la tele. Espero explicarme mejor con el dibujo que con palabras

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector de unos 1000€ para pantalla de unos 3x2m a 4 metros de distancia
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2015, 21:47
  2. Sugerencias: Proyector para 2,20 metros de distancia, 90"-100"
    Por arodrigy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/2015, 13:56
  3. Proyector desde 5,30 a 6,00 metros de distancia para pantalla de 106 a 110 pulgadas
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2013, 16:15
  4. Plasma o proyector con pantalla de 84" para ver a 3,5 metros en buhardilla????
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2011, 15:14
  5. Algún reproductor que me permita un acceso "real" a internet en la TV...?
    Por reygodo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2011, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins