Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Yo me cago en MAC.

  1. #16
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tienes razon comprar un mac y tener que trabajar con windows es una putada, yo por suerte desde que pegue el cambio hace 7 años no he necesitado volver a utilizarlo ( en casa ) solo lo instale para probar el boot camp cuando estaba estudiando para la certificación -

    saludos y animo
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  2. #17
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    en principio no tendrias problema por tener fusion drive, el asistente de bootcamp te crea la partición en el disco duro, no te ira tan rapido como osx que esta en la ssd pero trabajaras mejor que con parallels
    perromedio ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #18
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Acabo de adquirir un Mac Book Pro... A nivel hardware nada que objetar, acabados, peso, silencioso... pero tiene cosas que me chirrían... Acceder a las unidades de red es tedioso. Al contenido de tu disco duro, lo mismo. Finder no es intuitivo para nada. Para ver fotos, has de seleccionarlas todas y abrirlas a la vez, cosa que la interfaz de Windows 7 de vista previa le da 40 patadas. No hay teclas de "suprimir", "fin de página" y algunas muy útiles. En un aparato de mas de 1000€ es imperdonable. Llevo pocos días, así que mis impresiones son prematuras y fruto del uso esporádico.
    Confieso que me lo compré por una buena oportunidad que me salió y fruto del capricho. Dependemos mucho de Windows y de su gran universo, y creo que Apple y los demás fabricantes no está mucho por la labor de desarrollar controladores y aplicaciones para este sistema operativo. No tengo queja de la estabilidad, pero sí de si es realmente tan intuitivo y fácil como pretenden vender.

    De las aplicaciones no puedo hablar, ya que lo que uso es muy básico. El sistema operativo, en mi caso Yosemite, requiere un tiempo de adaptación si estás muy acostumbrado a Windows... Pero no es mi caso, ya que en el portátil del trabajo le instalé Ubuntu y el funcionamiento es parecido.

    Qué ventajas veo? La sinergia entre el hardware y el S.O. Normal si están pensados el uno, para el otro. El rendimiento es muy bueno, y con menos hardware, el sistema operativo corre fluido, incluso con muchas aplicaciones abiertas, cosa que no puedo decir de Windows, que con el tiempo "se pudre". Pero... teniendo distribuciones de Linux gratuitas que funcionan de maravilla, la pregunta de la controversia es si realmente Mac OSx es tan bueno como venden... Sus ventajas e inconvenientes los analizaré a medida que vaya sustituyendo mi PC con Windows por este bonito Mac. Es la intención, veremos como acaba.

    Si quieres usar Windows en un Mac, creo que la mejor opción es Boot Camp, aunque tienes otros medios de virtualización como VM Ware Player o Virtual Box de Oracle. Este último es de distribución gratuita y buen funcionamiento, yo lo uso mucho en el trabajo y funciona realmente bien. Curiosamente, en Linux con Virtual Box, mis virtuales de Windows funcionan mejor que de forma nativa en el PC... Cosas que pasan...
    ManuelBC, perromedio y r@ul han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #19
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    hola tradia, dale tiempo es cuestión de acostumbrarse, osx tiene cosas buenas y malas como todos los sistemas operativos ( no es perfecto ,ni mucho menos ).

    poca gente conozco que se haya arrepentido de cambiar a mac.. pero alguno hay que volvió a Windows corriendo..
    suerte y saludos
    Tradia ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    hola tradia, dale tiempo es cuestión de acostumbrarse, osx tiene cosas buenas y malas como todos los sistemas operativos ( no es perfecto ,ni mucho menos ).

    poca gente conozco que se haya arrepentido de cambiar a mac.. pero alguno hay que volvió a Windows corriendo..
    suerte y saludos
    Gracias, la verdad es que haber trabajado con distribuciones de Linux con entornos gráficos Gnome y Unity, ayudan a "entender" el OSx. Creo que de otra manera, el cambio puede ser algo dramático, como bien apuntas. Ahora estoy por aprender los comandos de la terminal, es una herramienta poderosa para trastear el ordenador. Yo lo uso extensivamente en Ubuntu, una vez te acostumbras, no quieres otra cosa.

    Windows ha mejorado mucho a nivel de intuitividad y facilidad de manejo, y hoy por hoy, creo que está un pasito por delante de OSx, (si no tenemos en cuenta la versón 8 que es una auténtica basura, claro...)

    El único inconveniente es no tener aplicaciones o controladores si previamente has trabajado mucho con Windows, cosa que de momento no me está pasando. Me estoy planteando incorporar Windows al Mac, la duda está entre virtualizar o usar Boot Camp... Pero la intención real, si es posible, es olvidarme de Windows una temporada.
    r@ul ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Hola a todos.

    Por lo que he podido investigar y comparando con la impresión en Windows, llego a las siguientes conclusiones:

    - Los controladores para MAC de mi plotter HP DesignJet 500 plus 24" son una castaña. Sólo sirven para que el SO reconozca la impresora y no tienen ningún control sobre la misma, pero con el inconveniente de que anulan el menú de gestión de impresión del aparato.

    - Los controladores para Windows, además de servir para que el SO reconozca a la máquina, también anulan las opciones de impresión del plotter, pero ofrecen la posibilidad de modificarlas vía menú avanzado del controlador, lo cual es mucho mejor, pues permite de un sólo vistazo tener un control absoluto sobre la impresión sin tener que navegar por el tedioso menú del panel frontal de la impresora.

    Soluciones:

    - Buscar una aplicación genérica de impresión.

    - En caso de no existir dicha aplicación, imprimir mediante un PC con Windows 7 conectado en red.

    Si a alguien se le ocurre algo (algo serio claro, jejejeje) que lo diga, please.

    Saludetes.

  7. #22
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Imprimiendo a través de un miserable Toshiba NB200 del colegio de mi niño... Como la seda.

    Es una mierda que tenga que imprimir desde MAC OS a través de Windows para que la cosa funcione.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Si Steve Jobs levantase la cabeza
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    En mi humilde opinión, el camino de la causalidad debería ser el siguiente:

    1. Tengo una necesidad
    2. El software S1 me resuelve la necesidad
    3. El software S1 funciona sobre los sistemas operativos SO1 y SO2.

    Luego escojo el sistema operativo SO1 o SO2, instalo el software S1 e intento solucionar mi necesidad.

    ¿ Qué puede ocurrir cuando se mete el marketing por el medio ? Pues que el camino de la causalidad pasa a ser el siguiente:

    1. Tengo una necesidad
    2. Me compro un Mac con Mac OS X
    3. Intento solucionar mi necesidad desde Mac OS X
    4. ... "Yo me cago en MAC"

    osomohoso y Cubster han agradecido esto.

  10. #25
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    En mi humilde opinión, el camino de la causalidad debería ser el siguiente:

    1. Tengo una necesidad
    2. El software S1 me resuelve la necesidad
    3. El software S1 funciona sobre los sistemas operativos SO1 y SO2.

    Luego escojo el sistema operativo SO1 o SO2, instalo el software S1 e intento solucionar mi necesidad.

    ¿ Qué puede ocurrir cuando se mete el marketing por el medio ? Pues que el camino de la causalidad pasa a ser el siguiente:

    1. Tengo una necesidad
    2. Me compro un Mac con Mac OS X
    3. Intento solucionar mi necesidad desde Mac OS X
    4. ... "Yo me cago en MAC"

    Te corrijo:

    1. Me crean una necesidad: en el trabajo cambiamos de plataforma, sí o sí. Como es lógico yo no tomo la decisión final.
    2. No me compro un MAC con OS X, me regalan un MAC con OS X (el de mi casa). Como es lógico el del trabajo tampoco lo pago yo.
    3. Intento solucionar la necesidad de los demás desde MAC OS X. Mis necesidades informático-audio-visuales, están más que cubiertas con un PC portátil de 17".
    4. ... "Yo me cago en... Adivina". A MAC también le salpica.

    r@ul ha agradecido esto.

  11. #26
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Te corrijo:

    1. Me crean una necesidad: en el trabajo cambiamos de plataforma, sí o sí. Como es lógico yo no tomo la decisión final.
    2. No me compro un MAC con OS X, me regalan un MAC con OS X (el de mi casa). Como es lógico el del trabajo tampoco lo pago yo.
    3. Intento solucionar la necesidad de los demás desde MAC OS X. Mis necesidades informático-audio-visuales, están más que cubiertas con un PC portátil de 17".
    4. ... "Yo me cago en... Adivina". A MAC también le salpica.

    El post anterior era en general, solo el último punto enlazaba con este post. Se me olvidó este "pequeño detalle"

  12. #27
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    En mi humilde opinión, el camino de la causalidad debería ser el siguiente:

    1. Tengo una necesidad
    2. El software S1 me resuelve la necesidad
    3. El software S1 funciona sobre los sistemas operativos SO1 y SO2.

    Luego escojo el sistema operativo SO1 o SO2, instalo el software S1 e intento solucionar mi necesidad.

    ¿ Qué puede ocurrir cuando se mete el marketing por el medio ? Pues que el camino de la causalidad pasa a ser el siguiente:

    1. Tengo una necesidad
    2. Me compro un Mac con Mac OS X
    3. Intento solucionar mi necesidad desde Mac OS X
    4. ... "Yo me cago en MAC"

    ufff, todo este comentario me a recordado a morfeo ofreciendo las dos pastillas a neo......
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  13. #28
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Acatala, tienes toda la razón del mundo: ese es el camino lógico... Pero ya me gustaría verte con mis zapatos... Jejejejeje...

  14. #29
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Está claro que el macOs ha ido avanzando en prestaciones de una versión a otra pero los fabricantes no han podido (o no han querido).
    Tenía una impresora fotográfica Canon y un scaner HP que iban como la seda en SL, cambié a ML y dejaron de funcionar. El fabricante no sacó controladores para esos dispositivos para ML por lo que debería comprar dispositivos nuevos. Es otra forma de obsolescencia programada.
    r@ul ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  15. #30
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

    Los fabricantes no se preocupan de sacar controladores para un sistema operativo que usa una minoría o por lo menos no los sacan tan rápido
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no me cago en Microsoft, pero por cansancio...
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/09/2007, 19:21
  2. Me cago en Microsoft
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/08/2007, 23:23
  3. ME CAGO EN SECOND LIFE
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2007, 12:48
  4. Me cago en los putos chinos
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/04/2006, 23:56
  5. Cago'n Supra.....
    Por suprashdel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2006, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins