Hola a todos, he mirado un poco, la verdad es que bastante poco y me he decidido por dicho receptor por todo lo que incluye, ya que no veo competidores tan completos en su rango de precios (sobre 370-380€ puesto en casa).

Y ahora viene el segundo desembolso, que me viene muy mal, pero como tengo altavoces de un home cinema Panasonic que tienen buen sonido, solo me haría falta el Subwoofer, por lo que pretendo gastar lo mínimo, incluso meterme en el mercado de segunda mano a ojear, a ver si aparece algo decente por menos de 80€, imagino que dentro del rango de iniciación, pero que tenga un sonido decente.

Se que decente es un término muy diferente para unos y para otros, pero necesito comprar algo que no pase de esos 80€, por lo que podemos pensar en algo "decente" que nuevo tenga un coste de 140-150€ y se encuentre de segunda mano rondando mi prespuesto o que algún mecenas me venda algo de 300€ a ese precio, también estaría bien.

Me parecen importantes en el Denon el Wifi y el sistema de analisis de la estancia y el lugar de escucha con ese elemento externo que incorpora.

Bueno, pues me gustaría escuchar los consejos de los entendidos y algún otro planteamiento, si entra dentro de esos 450€ de presupuesto total.