Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

  1. #1
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Cuanto más leo más dudas me entran... En principio me ha quedado claro que para cine las mejores marcas parece ser Pioneer, Denon y Yamaha. (Onkyo creo que podría estar ahí ahí también casi).

    Estoy buscando un ampli para un pack 5.1 Cambridge Audio Aero que van a 8hms y no quedarme escaso de potencia, con al menos 6 entradas hdmi y 2 salidas hdmi. No necesito gran cantidad de extras, pero sí al menos hdmi 2.0. (me queda la duda de HDCP 2.2 sí o no...).

    Mi duda está estaba entre la gama de Denon AVR X y Yamaha RX V.

    Se me ha desmoronado un tanto, ya que me han recomendado que en cuanto a calidad de audio en cine, es preferible la gama de Yamaha Adventage sobre las dos anteriores, aún perdiendo ciertos extras y no ser lo más actual los AV que podría permitirme (A830...).

    Para colmo, leo que el Pioneer VSX 1124K es de lo mejorcito en calidad precio, el problema que es imposible de encontrar por lo que veo en España. He leído a foreros que han comprado la gama SC en lugar de VSX, pero tengo la impresión que están en un escalón inferior...

    En fin, después de tanto ladrillo, si entre todos me podéis sacar de ciertas dudas y recomendarme algún modelo concreto dentro de estos rangos de precios para sobre todo cine como digo con ese equipo, estaría MUY AGRADECIDO (sabiendo que es un tema recurrente y muy personal lo de elegir AV.....)

    Muchas gracias!!.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Pues en éste rango de precio me plantearía seriamente éste:

    Onkyo TX-NR737
    Tiene todo lo que buscas y más.

    Y si te gusta Pioneer:

    Pioneer VSX-930
    Reibato ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues en éste rango de precio me plantearía seriamente éste:

    Onkyo TX-NR737
    Tiene todo lo que buscas y más.

    Y si te gusta Pioneer:

    Pioneer VSX-930
    El Onkyo si lo había mirado en su momento...aunque parece que había dejado algo de lado Onkyo, no lo descarto.

    Ese Pioneer supongo que será un escalón por debajo del que he dicho y dos igual que el 1130 que veo que cuesta 100€ más.

    Los voy a mirar con detenimiento.

    Muchas gracias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Y el nuevo STR DN1060 que os parece???

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    Y el nuevo STR DN1060 que os parece???
    Justo te iba a recomendar ese. Pienso que Sony trata exquisitamente tanto el cine como música, es un grande entre los grandes. Ese será mi futuro AVR que sustituirá mi Sony del 2002.
    Reibato ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Justo te iba a recomendar ese. Pienso que Sony trata exquisitamente tanto el cine como música, es un grande entre los grandes. Ese será mi futuro AVR que sustituirá mi Sony del 2002.
    Es básicamente el 1050 pero con algunas pequeñas mejores y actualizaciones verdad?? .

    Pregunta básica y absurda quizás...cualquier AV soporta 8 ohm verdad?? .

    Un saludo Manuel!

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Tiene mejoras sobre el del 2014, 1050 en especial sobre video 4k

    Y si, si soporta 8 ohm y 6 ohm
    Reibato ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    El Sony sí que lo había visto, pero una de las seis entradas hdmi que tiene está en el frontal, y no se si te servirá. Depende de si se va a utilizar puntualmente o de seguido.
    En cuanto al Pioneer, considero que no merece la pena pagar 100€ más por el 1130 respecto al 930, pues no hay apenas diferencia entre ellos.
    Reibato ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Buenas este parece bastante completo...

    Marantz SR5009/N1B AV-Receiver (Bluetooth, WiFi, HDMI) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Otro puede ser el yamaha rx-a840, pero habrá que esperar a principios de agosto para la bajada de precio, (llegada del 850) y como siempre en España esperan al ultimo momento , como por ejemplo los modelos de arcam ya los están empezando a liquidarlos por lo del 1.4 y en nuestro país son los últimos en bajarse de la burra, lo mismo ocurre con las demás marcas punteras, prefiero no recomendar webs extranjeras pero es que no me queda más remedio ya que los descuentos son de cientos de € en el mejor de los casos.
    saludos
    input y Reibato han agradecido esto.

  10. #10
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por Reibato Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Cuanto más leo más dudas me entran... En principio me ha quedado claro que para cine las mejores marcas parece ser Pioneer, Denon y Yamaha. (Onkyo creo que podría estar ahí ahí también casi).

    Estoy buscando un ampli para un pack 5.1 Cambridge Audio Aero que van a 8hms y no quedarme escaso de potencia, con al menos 6 entradas hdmi y 2 salidas hdmi. No necesito gran cantidad de extras, pero sí al menos hdmi 2.0. (me queda la duda de HDCP 2.2 sí o no...).

    Mi duda está estaba entre la gama de Denon AVR X y Yamaha RX V.

    Se me ha desmoronado un tanto, ya que me han recomendado que en cuanto a calidad de audio en cine, es preferible la gama de Yamaha Adventage sobre las dos anteriores, aún perdiendo ciertos extras y no ser lo más actual los AV que podría permitirme (A830...).

    Para colmo, leo que el Pioneer VSX 1124K es de lo mejorcito en calidad precio, el problema que es imposible de encontrar por lo que veo en España. He leído a foreros que han comprado la gama SC en lugar de VSX, pero tengo la impresión que están en un escalón inferior...

    En fin, después de tanto ladrillo, si entre todos me podéis sacar de ciertas dudas y recomendarme algún modelo concreto dentro de estos rangos de precios para sobre todo cine como digo con ese equipo, estaría MUY AGRADECIDO (sabiendo que es un tema recurrente y muy personal lo de elegir AV.....)

    Muchas gracias!!.
    Yo te voy a dar otro consejo.... espero que no te moleste
    A la vista del presupuesto que te planteas y sabiendo que quieres calidad... te recomiendo que si puedes tires un pelin mas alto... el compañero Evasio21 tiene a la venta su Anthem MRX300 a muy muy buen precio... y este fabricante si va a sacar partido de tus aero, las va ha hacer rendir al 120%...vas a tener ademas el ARC, y es un plus importante, muy importante...sumandole la electronica de nivel que tiene + el ARC... bien merece ese esfuerzo €....

    https://www.forodvd.com/tema/150868-...ultimo-precio/
    Reibato ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  11. #11
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    En cuanto este el dia sin iva de mm tendrás el yamaha rx-a740 a 577€ y el rx-a840 a 742€
    Reibato ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    El Sony sí que lo había visto, pero una de las seis entradas hdmi que tiene está en el frontal, y no se si te servirá. Depende de si se va a utilizar puntualmente o de seguido.
    En cuanto al Pioneer, considero que no merece la pena pagar 100€ más por el 1130 respecto al 930, pues no hay apenas diferencia entre ellos.
    Si me había fijado en la toma hdmi que dices frontal y me tira algo para atrás...Voy a necesitar bastantes y a poder ser dos salidas para la tv y el proyector, aunque supongo que se podría solucionar con un duplicador si algún modelo tuviera sólo una salida.
    El 930 lo ves como buena opción supongo y potencia de sobra para mover los altavoces.

    Gracias !

  13. #13
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por weeni Ver mensaje
    Buenas este parece bastante completo...

    Marantz SR5009/N1B AV-Receiver (Bluetooth, WiFi, HDMI) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Otro puede ser el yamaha rx-a840, pero habrá que esperar a principios de agosto para la bajada de precio, (llegada del 850) y como siempre en España esperan al ultimo momento , como por ejemplo los modelos de arcam ya los están empezando a liquidarlos por lo del 1.4 y en nuestro país son los últimos en bajarse de la burra, lo mismo ocurre con las demás marcas punteras, prefiero no recomendar webs extranjeras pero es que no me queda más remedio ya que los descuentos son de cientos de € en el mejor de los casos.
    saludos
    Ese Marantz también estaría entre los candidatos sí.

    La verdad que si el rx-a840 bajara de precio sería una gran opción, tampoco me corre una gran prisa, podría aguantar y tirar con un AV Sony básico para un mes o dos. En tienda me recomiendan por encima de casi cualquiera el rx-a830 y el rx-a1030 (éste último no es muy similar al 840?? )...pero si es cierto que ahora en verano salen las gamas nuevas y van a bajar la mayoría de AVs podría esperar algo...
    Por cierto, por privado me puedes comentar lo de las web extranjeras si por aquí queda feo, estoy de acuerdo, yo en una en particular me he ahorrado mucho dinero... No me importa pagar algo más por servicio y atención en tienda física en España...pero que sea acorde..

    Un saludo y gracias!

  14. #14
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Cita Iniciado por weeni Ver mensaje
    En cuanto este el dia sin iva de mm tendrás el yamaha rx-a740 a 577€ y el rx-a840 a 742€
    Y cuándo será eso?? jejeje. La gama aX40 es mucho mejor entonces que la aX30 por lo que veo.


  15. #15
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Mejores AV en rango de 500-700€ para cine

    Yo lo tengo claro. O el 930 o el Onkyo. Con los dos tendrás potencia de sobra para mover los altavoces.
    Reibato ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los mejores Altavoces para Cine por 1500 €
    Por Floner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 30/06/2015, 00:07
  2. Mejores revistas online para cine en casa en español
    Por Viru Morgan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 21:44
  3. 3 MEJORES PELIS DE LA HISTORIA DEL CINE?
    Por andriu en el foro Cine
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 17/08/2005, 14:01
  4. 3 MEJORES PELICULAS DEL CINE ESPAÑOL
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/05/2005, 20:20
  5. Los Mejores Momentos del Cine
    Por Haku en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins