Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Auriculares diadema con aislamiento pasivo que no se escuche la TV, tráfico. Cuál?

  1. #1
    recién llegado Avatar de davedack
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Auriculares diadema con aislamiento pasivo que no se escuche la TV, tráfico. Cuál?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Preciso de vuestra ayuda con "urgencia" puesto que estoy ya medio "tarumba" mirando, mirando y comprando (ya os explico). Ya no sé que hacer. Pero antes de entrar en materia, gracias por vuestra opinión y consejos que me déis.

    Quiero comprar unos auriculares de diadema cerrados para el ordenador que uso en el salón y que no dispongo de tranquilidad acústica pues tengo casi al lado un televisor y la ventana da al exterior con un tráfico considerable de coches y motos a todas horas. Lo que pido es unos auriculares que me quiten ese ruido (mejor en atenuación pasiva), dándome tranquilidad o la máxima tranquilidad aunque no ponga música o no ponga nada. Muchas veces me pongo un Peltor X5 para concentrarme pero yo necesitaba sustituir eso y disponer de lo que le pido.

    Compré unos direct sound extreme isolation EX-25 y decepción, total, ya que se escucha la TV, la moto que pasa (Extreme isolation ex-25 Passive Attenuation: 33.4 dB at 8,000 Hz, NRR 25 dB SNR31db // Sensitivity: 107 dB )... Y veo que los peltor X5 llegan a SNR 37db ó NRR 31db. Tengo "miedo" de volver a comprar otros auriculares que no me valgan.

    He mirado estos y a ver que os parece:
    Direct Sound Extreme Isolation ex29: Sí, lo sé pero a ver si con NRR 29db...
    Vic Firth SIH 1 - SPL: 110dB +/-3dB reducción total de ruido de unos 24dB // 6.33Pa //
    Sennheiser HD-25-1 II - 120dB // 20Pa
    Sennheiser PXC 450 - passive 32DB // SPL 108Db
    Sennheiser HD 429 SPL 110Db (también los compré y no atenúan lo que buscaba)
    ATH - M50X 16db Menor ruido que los EX 29 SPL 99dB según SonicSenseProAudio https://www.youtube.com/watch?v=S9cHywPIPfs
    ATH-ANC9 ya no sé si hacerlo por activa pero quería solo pasivo pero...
    Beyerdynamic DT-770 Pro

    Cuál?.
    Ibanez Universe ha agradecido esto.

  2. #2
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Auriculares diadema con aislamiento pasivo que no se escuche la TV, tráfico. Cuál

    Buenas davedack,

    Pues yo tengo desde 2009 unos Extreme Isolation EX-29 por temas "guitarriles", ahora también los denominan "best isolation" y la verdad es que estoy contentísimo con ellos. Suenan genial y aislan de ruidos externos una barbaridad. Tal es así que cuando me encuentro tocando la guitarra en mi estudio con ellos puestos, si entra alguien aun sin música ni me entero y por norma general me pego unos sustos de impresión.

    Yo en su día los compré por ebay USA a un vendedor de Texas y me costaron unos 100$. Yo los descubrí porque los publicitaba el guitarrista Paul Gilbert. Por aquél entonces además no los encontrabas aun por Europa pero por suerte no me los pararon en adunas.


    Te dejo el link por aquí:

    EX-29 Headphones | Direct Sound

    Especificaciones:

    Type: Dynamic closed back headphones with closed back drivers
    Passive Attenuation: 36.7 dB at 8,000 Hz, NRR 29 dB
    Frequency Response: 20-20,000 Hz
    Fidelity Response: TruSound tonally accurate
    Drivers: 40 mm, closed back
    Impedance: 32 Ω
    Sensitivity: 114 dB at 1 KHz 1 mW
    Cord: 9 ft (2,750 mm) premium twin-lead cable
    Plug: Straight stereo 1/8″ (3.5 mm) gold-plated with screw-on 1/4″ (6.3 mm) gold-plated adapter
    Rated Input Power: 500 mW
    Maximum Input Power: 1,000 mW
    Weight: 11.5 oz (includes cable and plug)
    Warranty: One year
    Red is Right E-Z channel identification
    IncrediFlex padded, fully adjustable headband
    User-friendly repairability
    Foldable for storage
    Convenient jack adaptor keeper
    Environmentally responsible natural passive isolation – no batteries required
    Made in the USA



    Un Saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2014, 12:53
  2. no consigo que se escuche nada
    Por Nazanian77 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2014, 15:59
  3. comprar auriculares diadema
    Por luisvaz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2012, 16:44
  4. [AURICULARES DIADEMA] Para Nokia Lumia 800, mp3, etc
    Por Kasios en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2012, 19:47
  5. Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2012, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins