Buenas tardes de nuevo, reflecto el hilo, porque ha habido cambios en mi planificación y me gustaría que me aconsejarais.
Al final el ampli se queda donde está, es enorme y no entra en el mueble elegido para el salón, por lo que toca montar el equipo de nuevo.
Y en este punto, para hacerlo bien, me gustaría que me aconsejarais que columnas poner, los requisitos siguen siendo los mismos, es decir, 90 cm de alto, no muy anchas, color roble o similar y algo que se me había olvidado y que creo que es muy importante (aquí se demuestra mi falta de conocimientos sobre la materia), las columnas irán pegadas a las columnas, por lo que supongo que deben tener el base réflex delantero, o ser caja cerrada, no se, estoy hecho un lío y necesito vuestra ayuda.
Si de paso el consejo viene acompañado del receptor av adeudado, el cual debe destacar por su stereo, tener wifi y si tiene salidas pre-out para utilizarlo como fuente en un futuro mejor que mejor.
Presupuesto, unos 800 euros el conjunto.
Sala: siete por tres, las columnas irían separadas entre si por algo más de 3 metros
Gracias de antemano por vuestros aportes.
Pd. Si es mejor abrir un nuevo tema, no tengo problema en abrirlo

LinkBack URL
About LinkBacks
, por lo que toca montar el equipo de nuevo.