Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

mejor reproductor de cd

  1. #1
    aprendiz Avatar de WANLU
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    126
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado mejor reproductor de cd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenos dias, cual de estos reproductores según sus especificaciones es mejor?,


    [IMG][/IMG]
    [IMG] imagen[/IMG]
    Amplienon bt 520
    Plato: Denon dp 300
    Altv.:Yamaha NS333
    cd: teac P-650
    -------------------------

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: mejor reproductor de cd

    No sé si hay truco, ni por qué colocas esta pregunta en esta sección, pero sobre el papel el ampli de la izquierda es mejor.

    Otra cosa es que seamos capaces de notar diferencia entre ellos, que creo que no.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    aprendiz Avatar de WANLU
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    126
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: mejor reproductor de cd

    veo diferencias en las especificaciones, pero no se lo que significa, Frequency response,Damping factor,Signal to noise ratio,Power output,
    Total harmonic distortion,input sensitivity... y no me refiero a que estén en ingles, si no sus valores y significado técnico, por ejemplo, ¿que es mejor?, rango dinamico 98 Db o 92 dB , relaccion señal ruido ¿ 100 o 94?
    De todos modos te agradezco me hayas despejado la duda, todo viene dado por que los he visto de segundamano a 25 €, ¿no importa que una sea mas antiguo?
    Amplienon bt 520
    Plato: Denon dp 300
    Altv.:Yamaha NS333
    cd: teac P-650
    -------------------------

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: mejor reproductor de cd

    Cita Iniciado por WANLU Ver mensaje
    veo diferencias en las especificaciones, pero no se lo que significa, Frequency response,Damping factor,Signal to noise ratio,Power output,
    Total harmonic distortion,input sensitivity... y no me refiero a que estén en ingles, si no sus valores y significado técnico, por ejemplo, ¿que es mejor?, rango dinamico 98 Db o 92 dB , relaccion señal ruido ¿ 100 o 94?
    De todos modos te agradezco me hayas despejado la duda, todo viene dado por que los he visto de segundamano a 25 €, ¿no importa que una sea mas antiguo?

    Damping factor hace referencia a los amplificadores, no es aplicable a las cuestiones presentadas por estos dos reproductores. Siempre es más fácil poner las características y los modelos, es más fácil para distinguir gamas, etc.

    Sobre el papel, como te han dicho tiene mejores prestaciones el modelo de 1993, pero estamos hablando de números "tan altos" que serán difícilmente apreciables. Otro punto sería "la naturalidad" de uno u otro, cuanto menos discutible.

    Respecto al significado, y en mi línea -simplificando-, espero que te pueda servir de orientanción:

    Respuesta de frecuencia: frecuencias reproducibles por el reproductor, el oído humano está preparado para escuchar frecuencias como máximo entre 20-20.000 hz. de media para una persona joven y sana. Esta capacidad disminuye con la edad.

    Relación señal/ruido: Sería la relación existente entre la potencia de una señal y el ruido, entendiendo como "ruido" aquello que no forma parte de la señal pero que está presente...para entendernos "el ruido de fondo" (p.e. el siseo de un CD). Obviamente, cuanto más alto sea este número, mejor. si no recuedo mal el límite del CD está en torno a los 120 db´s que es un dato altísimo, pero relaciones del tipo 108/110 son excelentes...

    Y luego sigo...
    WANLU ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: mejor reproductor de cd

    Por cierto, lo muevo a Sonido-reproductores
    WANLU ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: mejor reproductor de cd

    Pues con esos datos, no se podría decir cuál suena mejor y me explico.

    No sabemos ni la linealidad de la amplitud ni de la fase y eso es suficiente como para que un cacharro digital pueda sonar peor que otro y sea PERFECTAMENTE AUDIBLE, porque con respecto a los otros parámetros, a esos niveles de señal ruido, rango dinámico, etc, etc, es que da lo mismo y eso suponiendo, primero, que todo lo que viene después del lector es PERFECTO : amplificador, binomio cajas-sala ... faltarían las orejas de uno, pero bueno.

    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor Reproductor Multimeda 3D
    Por DRoGaS en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2014, 13:28
  2. Qué reproductor es el mejor
    Por girone en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2012, 17:58
  3. Mejor reproductor por Red (RJ-45), MKV.
    Por Duero en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/01/2011, 21:31
  4. Mejor reproductor de DVD
    Por Hack-Ito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 07:08
  5. Qué reproductor DVD me irá mejor?
    Por perilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins