Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Sustituir JLB SCS-178

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: Sustituir JLB SCS-178

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Espero!. Los números de Tracking que me facilitaron no dan ninguna información en la WEB de TNT, así que estoy a la espera...

Anonimo070120193
    Invitado

Joder, esto es kafkiano...llamo a TNT y con los números a ellos les consta que intentaron recoger el paquete antes de ayer, pero que según ellos "no estaba listo". Pero el de la tienda me dice que es que hay pocos transportistas o no se que y que no pudieron llevarselo o tal...

Ayer por la mañana lo envió directamente, pero a TNT no le consta ningún envío realizado por parte de la tienda, y tampoco hay nada en curso para entrega hoy a mí.

A todo esto, el de la tienda no me contesta.

Mal asunto, me da a mí que hoy, ni mañana, ni pasado...yo que se, ya mi mosqueo ha pasado a decepción. Que triste confiar en la seriedad de alguien y descubrir todo un cúmulo de trolas...todo por ahorrarme 100€, podría haberlo pedido en otra tienda online, pero no...

Yo solo espero que de verdad me envíen los altavoces...

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

si que los enviaran pero hay tiendas que la seriedad la conocen de oídas, hay veces que vale la pena pagar un poco mas y curarte en salud.
    un error lo tiene cualquiera pero ya se están pasando
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

Anonimo070120193
    Invitado

Por eso te digo, que un retraso lo puedo entender porque no tengan en Stock uno de los elementos. Vale. Pero que luego me venga con el cuento ese de que los mensajeros tal y pascual, cuando la mensajería me dice otra cosa (a saber quién miente).

El caso es que por uno o por otro, aquí estoy esperando de un pedido que hice el día 14...diez días cuando te dicen de 3 a 5...genial...

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, pues nada, que hasta el Lunes no los tengo...entre unos y otros (porque yo sinceramente creo que unos se han pillado los dedos y los otros lo mismo) han logrado que el paquete siga en el centro logístico y no salga hasta hoy a las 18:00 rumbo a Madrid. Con lo que obviamente, hasta el Lunes nada...

Es increíble que me toque la china, pues me ha tocado...ya podría tocarme la lotería, coño!

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

el finde pasa rápido, que lleguen es lo importante...
    la tv la compre hace unos meses en redcoon, de allí salio cuando tocaba pero a alguien de seur se le olvido coger un bulto de 2 metros del centro logístico de Barcelona, imagina la cara que se me quedo cuando después de recibir un mensaje de seur diciendo que me la entregaban ese dia, luego no encontraban mi tv, la documentación si pero la tv de 5000 euros no estaba
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:

Anonimo070120193
    Invitado

Pues esto ha debido ser algo así. Es lo que hay, tampoco puedo hacer nada, así que a pasar el finde y punto...

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

alguna novedad???? espero que los tengas ya
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:

Anonimo070120193
    Invitado

¿Te puedes creer que NO?

Me han llamado esta mañana de la mensajería que está "en reparto". Y aquí estoy sin poder salir a comprar, con hora límite para ir a por los niños (como el gilipollas del mensajero le de por venir a las 14:00 estoy JODIDO) y con los antiguos altavoces ya quitados y todo listo para poner los nuevos. AGGGGGG

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

que mala pata, bueno por lo menos ya esta de camino
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:

Anonimo070120193
    Invitado

¡Ya está aquí!:

Bueno, instalando las nuevas cajas ha habido un momento "muerte" cuando, al poner la tele, solo sonaba el canal derecho!!!!

He maldecido a todo lo que se podía maldecir hasta que me ha dado por intercambiar las cajas, y la que no sonaba ahora sí, así que era el cable el culpable (ayer juro y perjuro que sonaba perfectamente). Debe ser que al trastear con él, se ha soltado uno de los empalmes. Y menos mal, todo correcto!

Le he pasado el optimizador de audio automático de Pioneer, y tras ajustar el sonido, he puesto una de las demos que me conozco muy bien, de Atmos. Cual es mi sorpresa que además de escucharla en Stereo, los graves no sonaban tan contundentes como cabría esperar...

Total, que revisando el Sub, el volumen lo tenía a la mitad. Lo he puesto al máximo y nueva recalibración (por si acaso). ¡Y ahora sí que sonaba mejor!.

Pero seguía sin sonar en 5.1 (a través del SmartShare de LG, algo muy extraño que tengo que mirar detenidamente). Así que he puesto el WD, que ESE SÍ suena de verdad como debe ser, y el sonido ahora mejoraba un montón más, pero seguía sin tener ese "punch" que buscaba.

Trasteando con las opciones del ampli entre "Small" y "Large", finalmente los he dejado así, en Large, porque le daba más empaque. Bajando un pelín el sonido del SW para que no sonase todo demasiado a graves locos.

Aún así, creo que seguiré afinando un poco más el tema. Además, según he leído estos altavoces necesitan un rodaje de unas 100 horas para que den lo mejor de sí.

¿Diferencias con los JBL?. Sí. ¿Grandes?. Menos de lo esperado, sinceramente. Sí es cierto que se gana en el central bastante presencia, y en general los graves son más contundentes al mismo volumen que con los JBL, pero o aún no he dado con la tecla...o quizás estoy demasiado acostumbrado al sonido de los JBL (13 años son 13 años...).

En cualquier caso estoy encantado. Estoy mosqueado con el tema del audio 5.1 de la tele, algo que me ha dejado loco, pues ha sido ahora cuando me he dado cuenta!. Pero ese tema lo traslado al hilo de la OLED, que es donde tiene que ir...

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

Me alegro de que ya los tengas en casa, ahora toca trastear un poco y afinarlos a tu gusto, es normal que te suenen raros, como dices son muchos años con los Jbl y te costara olvidar el tipo de sonido que tenias
    El tema del sonido 5.1 desde la tele es raro por que si antes funcionaba ahora debería ir también, que cambies los altavoces no tiene nada que ver, será algo del pioneer o del oled que has cambiado sin querer
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, ayer trasteando, de momento he quitado el EQ que tenía activado con los otros, no me resultaba demasiado natural y demasiado chirriante, la verdad es que cuesta acostumbrarse al "nuevo" sonido...no es ni peor ni mejor...diferente.

Lo del audio no me expliqué bien, es que después de 9 meses con el otro sistema, descubro ahora que no tenía bien configurado la tele y el ampli y siempre me ha sonado en Stereo, cuando había que usar el HDMI ARC para que sonase en 5.1. Cosa que no he descubierto hasta cambiar los altavoces.

Hoy compraré un cable HDMI ARC y probaré de nuevo a ver si logro sacar el 5.1 de la tele...

Ayer viendo la tele un rato ya más relajado, se nota mucho el cambio, desde luego.

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

ostras que curioso, pues ahora cuando lo tengas bien instalado si que vas a notar un buen cambio en el sonido...
    disfrutalo
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:

Anonimo070120193
    Invitado

Sí, ¿te puedes creer que después de comprar dos cables HDMI 1.4 y hacer todo el cambio, el culpable era el Splitter que uso?. Bueno, eso y una opción que tiene la tele para que pase el sonido tal cual, no en PCM (que hace el downmix a Stereo de cualquier fuente multicanal).

Lo gracioso es que también funciona con el óptico, así que finalmente lo he dejado como lo tenía de origen, y tengo sonido multicanal X-D

Que ya lo tenía de antes, pero que al cambiarme el panel de la tele, se desconectó esa opción. Por eso ANTES sonaba en 5.1. Ayer ya estaba de los nervios!.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo