Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

eu40j6200 o eu40ju6400

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado eu40j6200 o eu40ju6400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En principio las 2 tv son iguales?... solo que la 6400 seria uhd y la 6200 fhd. Pero ese uhd, es real o escalado?
    Se verian peor los canales de television en un uhd que en un fhd, debido a la "pobre" señal que tenemos de TDT.
    Cual recomendais?
    Un saludo!
    Dalixian ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: eu40j6200 o eu40ju6400

    Sé que no es tu culpa compañero, pero te has molestado en buscar post parecidos con tu duda. Hay decenas y en todos digo lo mismo. Buscad un poco y encontrareis la respuesta.
    --------

    Tienes que tener claro un concepto.

    UHD y FHD, ambas definiciones van vinculadas a la resolución. La 6400 es UHD, con una resolución 3.840 × 2.160. Es decir toda emisión que reciba la TV ya sea por HDMI, USB o Cable, que sea inferior a esa resolución, hará un reescalado. Si mal no tengo entendido las emisiones del TDT en HD como mucho tienen 1080i, es decir que la TV tendrá que reescalar.

    Preguntate, ¿para que quiero la TV?

    Si la quieres para ver televisión, entonces pillate una 6200 o 6300, mejor la segunda que está agotada por lo buenas que han salido.

    Si la quieres para ver contenido NATIVO Blu Ray o Contenido 1080p, entonces podrías aventurarte a la 6400, siendo consciente que el reescalado es evidente. Sólo tu puedes juzgar. Personalmente, no me gusta el reescalado. Y si quieres comparar, no lo hagas con una pelicula de animación rollo Pixar porque ahí no se nota el reescalado. Por eso muchos centros comerciales como Worten o Media Markt tienen puesta peliculas de animacion en las UHD para que parezca que se ve impresionante, cuando en realidad solo expande la imagen y no se nota en ese tipo de peliculas.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins