Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 134

Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

  1. #31
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    No me lo puedo creer........

    La tele viene rota!!!... Pantalla jodida!!!!....

    Ufff.... El cabreo que tengo encima ahora mismo no lo pagan ni los 200€ que vale de mas en el media martk....
    Esas cosas pasan a veces. No te desanimes. ¿Está rota rota o funciona pero tiene daños estéticos?
    Lo digo porque si se puede usar, mira la parte positiva, tienes una oportunidad de oro para probar el funcionamiento del androide y tal.

  2. #32
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Que mala suerte compañero, pero rota literalmente o que no funciona, contactacte ya con la tienda? espero que todo valla bien.

  3. #33
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    No me lo puedo creer........

    La tele viene rota!!!... Pantalla jodida!!!!....

    Ufff.... El cabreo que tengo encima ahora mismo no lo pagan ni los 200€ que vale de mas en el media martk....
    No desesperes compañero,lo bueno se hace esperar....

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Buenas chicos,

    Muchas gracias.... Ya me he calmado, aunque esta mañana estaba aun que trinaba... Uff...

    La tv esta estéticamente en perfecto estado... Y el embalaje también.... Pero al ponerla en funcionamiento, tiene como si le hubieran tirado una piedra y se hubiese roto la pantalla... Pero con la tv apagada no se ve nada, solo es al encenderla...

    Llame esta mañana y el lunes de pasan a por ella, y el mismo lunes me mandan la nueva asi que hasta el martes no me llegara la nueva....
    Pritt y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #35
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Buen servicio que te han dado, eso es lo importante en casos así.

  6. #36
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Me alegro que todo se solucionara, bueno solo postergas un poco el disfrutar de esta TV

  7. #37
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    laa empresas de transporte y como tratan los bultos son el verdadero cancer de la compra online, sino fuera por eso todo seria perfecto...

    Mucho animo y paciencia, no queda otra...

  8. #38
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Muchas veces nos quejamos de que si la pantalla esta despegada del marco, que si viene con problemas, falla etc. etc. y culpamos directamente al fabricante de todos los males. He trabajado toda mi vida en el mundo del transporte y la ultima barbaridad que vi en un almacen del ZAL de Barcelona, una Samsung H6400 tumbada en un palet con dos aparatos de aire acondicionado encima, como esas he visto mil y una.

  9. #39
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    El problema és que incluso comprándola en tienda te puedes encontrar esos problemas, ya que las transportan de igual modo.
    La diferencia es que puedes ir a la tienda a por otra al instante. No obstante doy la razón a tornatore.

    Yo mismo a causa de transportar una Samsung ES7000 en una en una mudanza, aumente el clouding del panel en la parte baja una barbaridad. Aunque en mi modelo lo pude arreglar aflojando un pelin los tornillos traseros.
    tornatore y Sanjudas han agradecido esto.

  10. #40
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    ¿ Cómo va esa sonuy 808 ?

    Espero que la pantalla rota ya te la cambiaran y la nueva te haya calmado y satisfecho.

    ¿qué tal las primeras impresiones?

    Mi mejor amigo la va a comprar estos días...estoy impaciente por verla.

    Os voy a dejar una reflexión que quizás deberíamos tener en cuenta todos los foreros...a veces lo hacemos pero otras muchas no.

    Estoy hablando del tema de la tienda donde comprarla.

    Cuando alguien pregunta solemos acabar siempre recomendando páginas web online, serias, responsables, con buen funcionamiento, e incluso mejor precio. Esto en mi opinión está muy bien, pero a veces nos olvidamos de mirar y ayudar a los foreros del resto de tiendas físicas.

    Os lo digo porque a veces es mejor comprarla en tienda física por estos posibles problemas que pueden pasar, e incluso muchas veces nos sorprenden con unos precios aún mejores o iguales que las online.

    Yo que he estado mirando para mi amigo...he visto que ahora mismo en todosonyc, tecnostore, etc...tienen la tele entre 945 y 959 €

    La semana pasada por ejemplo en ECI estuvo a 1019€ y en worten tienen una promoción hasta el 19 de agosto por 999€.

    Yo creo que esos 40-50€ de más pueden valer su peso en oro ante cualquier problema, cuando hablamos de precios de 1000€ que nos cuesta mucho gastar a todos.

    Es una reflexión para seguir creciendo y mejorando.-

    Saludos a todos!!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Yo la he pedido en todosonyc y estoy "cagado"... en cuanto a tu mensaje, esto muy de acuerdo, el problema que yo veo es:
    1. Si en mi localidad hibiera esta tele un poco mas cara, la hubiera comprado sin dudarlo, pero no la he encontrado
    2. Igual estas tiendas online también son foreros que ayudan al resto, e incluso tienen tienda física
    3. Si la llego a ver en ECI a 1019€ la compro, total por 60€ siempre se ECI, PERO AYER ESTABA A 1199€ frente a los 945€, cierto que estoy acongojado, pero son 250€ de diferencia... igual me sale cara la broma, lo se, pero me he tenido que arriesgar
    4. Y en lo de ayudar al comercio "del barrio" por un poco mas, estoy MUY de acuerdo, pero no me pongas de ejemplo ECI o Worten

    Tienes toda la razón en que por un poco mas, tienda física entiendo que será mejor, pero en mi caso, en 1.000€ eran 250€ de diferencia...

  12. #42
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Muy buen precio el de worten..quien lo supiera...

    Yo tb pendiente de todosonyc. Espero q al final cumplan pq sino los voy a poner de verano
    :-\

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Cita Iniciado por oldTv Ver mensaje
    Muy buen precio el de worten..quien lo supiera...

    Yo tb pendiente de todosonyc. Espero q al final cumplan pq sino los voy a poner de verano
    :-\
    yo miré en worten, lo que me echó para atrás fue que ponía: "KDL55W808CBAEP" y en la descripción pone 800Hz y pensé, a ver si va a ser un error, porque creo recordar que la w808c eran 100Hz... y al no saber donde estaba el error, pues lo dejé...
    además también compré la garantía Sony de 4 años, y en worten no lo veía claro...

    en fin, que tengamos suerte con todosonyc !!!

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Cita Iniciado por oldTv Ver mensaje
    Muy buen precio el de worten..quien lo supiera...

    Yo tb pendiente de todosonyc. Espero q al final cumplan pq sino los voy a poner de verano
    :-\
    hola, un par de preguntas:
    - ¿cuando la pediste?, yo hice el pedido ayer, hablé con ellos y me dijeron que tenían en stock la 55"
    - ¿como pagaste?, yo pagué con tarjeta, y me pone "pendiente de pago", pero el cargo está hecho en el banco... si hubiera pagado con transferencia, lo entiendo, pero normalmente al pagar con tarjeta, en la mayoría de los sitios me confirman el pago al instante

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

    Bueno la pedí el Viernes tarde y ya me ponen que sale hoy por SEUR, que mañana me envía el número de seguimiento y mañana mismo o pasado está... me han dicho que venden tantas que no han sacado ni una de la caja para verlas... Por favor que llegue bien !!!
    Al final 1072€ con la extensión de garantía y las 2 gafas Sony que recomiendan es la página de Sony para esta tv...
    Bueno a esperar, cuando llegue cuento...

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar LG
    Por sutove en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2014, 15:49
  2. Dudas antes de comprar
    Por drodicio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2013, 11:23
  3. Ultimas dudas antes de comprar...
    Por BetoCA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2012, 13:47
  4. Ultimas dudas antes de comprar (37" ó 42")
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2006, 00:12
  5. Ultimas dudas antes de la decision final
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins