Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 742

Amplificadores estereo

  1. #286
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...la siguiente tentación, ya sabes tú xDDDDD
    Ese as1000, quedaría cojonudamente bien con tu av, sobre todo para mover las Sonus

  2. #287
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Ese as1000, quedaría cojonudamente bien con tu av, sobre todo para mover las Sonus
    El 500 las mueve más que de sobra pero este es que siempre me tuvo loco.
    Siempre tenemos algo en el horizonte para seguir con la puñetera enfermedad esta
    input y adam75 han agradecido esto.

  3. #288
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Ese as1000, quedaría cojonudamente bien con tu av, sobre todo para mover las Sonus
    El as501 se viene para casa este fin de semana...
    Ya os dire si mueve o no mueve.
    input y DeSierra han agradecido esto.

  4. #289
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    El 500 las mueve más que de sobra pero este es que siempre me tuvo loco.
    Siempre tenemos algo en el horizonte para seguir con la puñetera enfermedad esta
    Aún echo en falta mi ex-as500
    DeSierra y adam75 han agradecido esto.

  5. #290
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    El as501 se viene para casa este fin de semana...
    Ya os dire si mueve o no mueve.
    Al fin!!!, me alegro, ya nos contarás,

    S2...
    DeSierra y adam75 han agradecido esto.

  6. #291
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Aprovechando el hilo a ver si me podeis aclarar unas dudas,voy a utilizar el integrado para estereo y para amplificar los altavoces y quitarle carga al AV.
    Teniendo en cuenta que el as501 no tiene entrada main in directa,conectare las salidas preout a una linea del amplificador.
    Luego deberia poner el pote del amplificador a mitad y calibrar con el AV para igualar ganancias.
    Hasta aqui bien,ahora quiero enchufar el htpc por hdmi al AV y por salida digital al amplificador para no tener que tener los dos enchufados cuando reproduzca musica desde el ordenador, pero mi htpc no tiene salida para esto por lo que utilizaria un dac Behringer UCA202 para conectar al amplificador,seria correcto?si el yamaha ya tiene dac interno cual funcionaria?tendria que conectarlo a la salida coaxial del amplificador.
    Otra duda que me surge es si el subwoofer deberia ir conectado al AV o al integrado.
    input y DeSierra han agradecido esto.

  7. #292
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Pregunta a Desierra, Ahora que ha actualizado sala, mejor que él nadie te va a aconsejar sobre ese ampli
    DeSierra y adam75 han agradecido esto.

  8. #293
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Aprovechando el hilo a ver si me podeis aclarar unas dudas,voy a utilizar el integrado para estereo y para amplificar los altavoces y quitarle carga al AV.
    Teniendo en cuenta que el as501 no tiene entrada main in directa,conectare las salidas preout a una linea del amplificador.
    Luego deberia poner el pote del amplificador a mitad y calibrar con el AV para igualar ganancias.
    Hasta aqui bien,ahora quiero enchufar el htpc por hdmi al AV y por salida digital al amplificador para no tener que tener los dos enchufados cuando reproduzca musica desde el ordenador, pero mi htpc no tiene salida para esto por lo que utilizaria un dac Behringer UCA202 para conectar al amplificador,seria correcto?si el yamaha ya tiene dac interno cual funcionaria?tendria que conectarlo a la salida coaxial del amplificador.
    Otra duda que me surge es si el subwoofer deberia ir conectado al AV o al integrado.
    Hola, te respondo un par de tus dudas. Primero el ajuste para la entrada que utilices como frontales del AV, al no tener "main in" efectivamente has de fijar una posición concreta del potenciómetro y tener la precaución de bajarlo cuando dejes de utilizarlo para frontales en multicanal (por no llevarte sustos al emplearlo como estéreo, si te olvidas de bajar potenciómetro). Pero ese nivel de referencia procura subirlo algo más, aprovecha la potencia del integrado, sin llevarlo al extremo para no saturar y aumentar distorsión.

    Respecto al subwoofer, si lo empleas como canal LFE lógicamente irá conectado al AV en la salida correspondiente. Otra cosa es que lo tengas como apoyo de los frontales, en ese caso lo conectas al integrado o no tendrías ese apoyo en estéreo cuando solo enciendas ese integrado. Si fuese un sub (que desconozco, ojo, solo comentar todas las opciones posibles) que puedes utilizar simultáneamente por alta y baja señal, y quieres aprovechar para emplearlo como LFE a la vez que apoyo de los frontales, en ese caso por baja al AV (canal LFE, cable rca) y por alta al integrado (apoyo bajo del estéreo, cable de altavoces). Ojo que solo unos pocos subs admiten simultáneamente esta conexión.

    Saludos.
    input, DeSierra y adam75 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  9. #294
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Supongamos que el Sub está conectado por LFE al Av y por alta al integrado. El Av se encarga de calibrar el sub, pero qué pasa con el integrado si ya tenemos perfectamente calibrado el sub?. Quizás la configuración del sub para el Av no sea la idónea para el integrado y necesite unos ajustes, teniendo que andar "toqueteando" el sub cada que usemos av o integrado.

  10. #295
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Gracias,voy depejando dudas, probare a ver si me deja conectarlo por alta al integrado y utilizarlo simultaneamente.

    Saludos.
    input y DeSierra han agradecido esto.

  11. #296
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Gracias,voy depejando dudas, probare a ver si me deja conectarlo por alta al integrado y utilizarlo simultaneamente.

    Saludos.
    El as501 tiene salida específica para sub, por qué no colocas un cable en "Y" y conectas ambos amplis al sub?
    adam75 ha agradecido esto.

  12. #297
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Ojo con experimentos extraños. Primero como indico, pocos subs admiten ambas conexiones y señales simultáneas, que conozca, los Rel, Sumiko, BK y MJ.

    Respecto a ajustes, estos que permiten ambas tienen ajuste de ganancia independiente para cada tipo de señal. Aparte, el ajuste del corte siempre que dicho corte para el canal LFE sea a menor frecuencia que el corte empleado en el propio sub (para alta señal), no habrá problema: el canal LFE viene cortado por el propio AV y el apoyo de bajos para los frontales por alta señal lo cortará el propio sub. Teniendo esto en cuenta, tampoco supone problema. La fase, depende, en teoría un buen sistema de calibración del AV, de última generación, hará este ajuste de fase en el propio AV también, mediante retardos, y del mismo modo el ajuste de fase para la señal de alta la tendremos previamente a la calibración hecha físicamente en el propio sub, tampoco debe representar problema. Y la ganancia, al tener controles independientes, más de lo mismo.

    Resultado, es factible siguiendo estos simples consejos el emplearlo simultáneamente con ambos aparatos y por ambos tipos de señal.

    Saludos.
    input, DeSierra y adam75 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  13. #298
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Buenas tardes...yo lo tengo tal y como te ha comentado Lemg, de echo, él fue el que me explicó como hacerlo
    Respecto a lo que planteáis entre ambas conexiones del sub no os puedo decir porque yo lo tengo directamente por LFE al AV y no utilizo el sub para stéreo

    Salu2
    Última edición por DeSierra; 09/02/2017 a las 15:49
    input ha agradecido esto.

  14. #299
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Además, creo, una ventaja de conectar así es que quedan activos los controles de tono, cosa que con el Main In no.

    S2...
    lemg, DeSierra y adam75 han agradecido esto.

  15. #300
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Además, creo, una ventaja de conectar así es que quedan activos los controles de tono, cosa que con el Main In no.

    S2...
    Efectivamente un integrado con "main in" para usar en combinación con un AVR, solo actúa como etapa, pierdes cualquier funcionalidad de previo (volumen, tonos, balance), pero empleado con una entrada de línea normal y corriente, actúa como integrado y por tanto tienes todos los controles activos.

    Saludos.
    input, Ce Quetzalcoatl, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema
Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay amplificadores estéreo que soporten 2.1 ó mas ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2015, 00:40
  2. ayuda amplificadores estereo economicos
    Por chacogtc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:51
  3. Amplificadores estéreo Cyrus
    Por Lakatus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:27
  4. Amplificadores Estéreo, Multicanal y Sistemas Todo En Uno ( Diferencias )
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:20
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins