Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 742

Amplificadores estereo

  1. #481
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Ya tengo funcionando la maquinaria, el pm7005 junto al pm6005 todo perfecto, al final me lo quedo, suena de maravilla.

    Saludos
    Notas diferencias entre ambos en sonido?

    S2...

  2. #482
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    HE estado escuchando el NAD c356bee, feo como él solo pero en conjunto muy completo, salvo el previo de phono. Hablando sobre sus conexiones nos surgió una duda:



    Si conectamos un av por PRe out a Main in del estéreo, seguiría sonando?, La duda surge porque tiene unos puentes y el pre out del estereo no se usaría, por lo que no estarían conectados. Seguiría sonando como estéreo tal cual?.

    S2...
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  3. #483
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Qué tal su sonido, ¿te ha gustado?, yo lo iba a comprar.

    De los puentes ni idea, no sé cómo lo iba a solucionar en mi situación.

    Cuando logres hacerlo prueba después conenctándolo por rca y checa si notaste cambios en la calidad de sonido.
    input ha agradecido esto.

  4. #484
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Qué tal su sonido, ¿te ha gustado?, yo lo iba a comprar.

    De los puentes ni idea, no sé cómo lo iba a solucionar en mi situación.

    Cuando logres hacerlo prueba después conenctándolo por rca y checa si notaste cambios en la calidad de sonido.
    No lo he probado mucho, pues fue sacarlo de la caja y volverlo a guardar para su dueño que vino a por él. Quiso verlo antes de llevárselo.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Puse pm 6005 cuándo realmente quería decir que tengo conectado el pm7005 junto al cd6006. Es una maravilla en comparación con el receptor av 818 de Onkyo, es el día y la noche, muy contento con la compra, por eso si o sí me lo quedo.
    input y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.

  6. #486
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Puse pm 6005 cuándo realmente quería decir que tengo conectado el pm7005 junto al cd6006. Es una maravilla en comparación con el receptor av 818 de Onkyo, es el día y la noche, muy contento con la compra, por eso si o sí me lo quedo.
    Unas fotos hombre!!!

  7. #487
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No se si ya lo puse o no...

    Nuevo pm 8006, me imagino que alguna "mejora" interna, porque lo que es externa, nada de nada. Bueno si, que en el 8005 aparecía mute en el frontal y el 8006 no

    https://www.marantz.co.uk/uk/product...oductid=pm8006


    S2...
    He estado buscando información y dicen que tiene un sonido analógico, potencimetro y no se si algo más.

    ¿Creéis que merece la pena coger el 8006 frente al 8005?

  8. #488
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    He estado buscando información y dicen que tiene un sonido analógico, potencimetro y no se si algo más.

    ¿Creéis que merece la pena coger el 8006 frente al 8005?
    No, habrá alguna "mejora" interna, aseguran que incluso mejora el previo de phono, pero yo iría a por el 8005.
    bost ha agradecido esto.

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Muchas gracias por la aclaración, creo que me voy a tirar a la piscina a por el 8005

    Por cierto como se realizarian las conexiones de éste al SR6010 del Preout del 8005 ¿a donde del 6010?

    Los altavoces R y L supongo que al 8005

    ¿y remote control también se conecta?

    Voy a intentar buscarlo también en el manual a ver que dice

    Gracias de nuevo input. Por cierto ¿que opinas del pm8005 en cuanto a calidad para estereo? ¿será un cambio importante referente al sr6010?
    input ha agradecido esto.

  10. #490
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Vaya, se me pasó tu respuesta, perdona.

    No puedo opinar porque no conozco el sr6010, pero por lo que leo, es un buen aparato, sus propietarios en su mayoría están muy contentos. Yo sólo pondría un estéreo si vas a usar fuentes por rca, es decir, tocadiscos, cds, ...todo lo que no necesite conexiones digitales (hdmi, optico, coaxial). En mi caso mi uso es 90% cds-vinilos y en imagen un 90% conciertos y la mayoría de veces en 2.0.

    He pensado muchas veces en quitar el AV, pero sólo por Radio Online y server, el Yamaha es magnífico, 0 fallos.

    Poner el estéreo + av si sólo es para cine, no lo haría, pero siempre te queda la duda de probar. Qué hiciste entonces, compraste?. Por cierto, del pm8005 se leen muy buenas críticas.

    S2...
    bost ha agradecido esto.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Vaya, se me pasó tu respuesta, perdona.

    No puedo opinar porque no conozco el sr6010, pero por lo que leo, es un buen aparato, sus propietarios en su mayoría están muy contentos. Yo sólo pondría un estéreo si vas a usar fuentes por rca, es decir, tocadiscos, cds, ...todo lo que no necesite conexiones digitales (hdmi, optico, coaxial). En mi caso mi uso es 90% cds-vinilos y en imagen un 90% conciertos y la mayoría de veces en 2.0.

    He pensado muchas veces en quitar el AV, pero sólo por Radio Online y server, el Yamaha es magnífico, 0 fallos.

    Poner el estéreo + av si sólo es para cine, no lo haría, pero siempre te queda la duda de probar. Qué hiciste entonces, compraste?. Por cierto, del pm8005 se leen muy buenas críticas.

    S2...
    Al final me quedé como estaba https://www.forodvd.com/tema/175814-...06/index2.html

    Aquí lo digo, hilo en el que también participaste y agradezco.

    La verdad que si tuviese algo más de dinero lo habría cogido aunque sea para probarlo, otra habitación, etc. pero en las condiciones que tengo ahora mismo y la sala de escucha no me interesa, por las conclusiones que saco de las contestaciones de dicho hilo

    Un saludo!
    ManuelBC y input han agradecido esto.

  12. #492
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Al final me quedé como estaba https://www.forodvd.com/tema/175814-...06/index2.html

    Aquí lo digo, hilo en el que también participaste y agradezco.

    La verdad que si tuviese algo más de dinero lo habría cogido aunque sea para probarlo, otra habitación, etc. pero en las condiciones que tengo ahora mismo y la sala de escucha no me interesa, por las conclusiones que saco de las contestaciones de dicho hilo

    Un saludo!
    Como dije, dale una oportunidad a ese sr6010, más adelante habrá tiempo de probar estéreos. Otra opción, más económica, si quieres un estereo, es comprar uno sin Main in. Conectarías directo el av por preo ut a cualqueir entrada rca del estereo. El problema es que deberás de regular el volumen a "oreja" del integrado.

    En este caso aconsejaría un Yamaha as501-701, aunque el pm7005 de Marantz ha estado a un precio muy tentador en Amazon, y sigue estándolo pero ha subido un poco.

    S2...
    ManuelBC y bost han agradecido esto.

  13. #493
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Como dije, dale una oportunidad a ese sr6010, más adelante habrá tiempo de probar estéreos. Otra opción, más económica, si quieres un estereo, es comprar uno sin Main in. Conectarías directo el av por preo ut a cualqueir entrada rca del estereo. El problema es que deberás de regular el volumen a "oreja" del integrado.

    En este caso aconsejaría un Yamaha as501-701, aunque el pm7005 de Marantz ha estado a un precio muy tentador en Amazon, y sigue estándolo pero ha subido un poco.

    S2...
    El pm8005 se quedaba en 640€ por eso me animé, en fin de momento está descartado, estoy muy contento con lo que tengo y si la ganancia va ser solo en potencia ahora mismo no me compensa un desembolso.

    Gracias
    input ha agradecido esto.

  14. #494
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    El pm8005 se quedaba en 640€ por eso me animé, en fin de momento está descartado, estoy muy contento con lo que tengo y si la ganancia va ser solo en potencia ahora mismo no me compensa un desembolso.

    Gracias
    Era un chollo!!

    No todo es potencia, pero como bien dices, si estás contento no le des más vueltas, disfruta que tienes un magnífico av.

    S2...
    bost ha agradecido esto.

  15. #495
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    No alcanzo de ver esa mejora teniendo ya un SR6010

    Se debe tener un oido muy fino, una cartera amplia y unas muy buenas cajas, pero cuando hablo de buenas me refiero buenas de verdad.
    acatala y bost han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay amplificadores estéreo que soporten 2.1 ó mas ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2015, 00:40
  2. ayuda amplificadores estereo economicos
    Por chacogtc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:51
  3. Amplificadores estéreo Cyrus
    Por Lakatus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:27
  4. Amplificadores Estéreo, Multicanal y Sistemas Todo En Uno ( Diferencias )
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:20
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins