Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 742

Amplificadores estereo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Amplificadores estereo

    Cada vez veo que hay más aficionados que preguntan por amplificadores estereo, ya sea porque su uso es 100% musica o bien porque el espacio del que disponen es imposible meter un 5.1. y a pesar de que hoy día, lo más lógico por conexiones y uso en un futuro es un Av, no estaría mal crear un hilo específico para aquellos que tengan o tengamos dudas que puedan crearse a al hora de comprar o cambiar un amplificador estereo.

    Echando un ojo por las distintas webs y tiendas especialidadas, hay una marca que creo que está volviendo (poco a poco) a ser lo que era, no se si vosotros pensáis lo mismo. Se trata de Vieta.

    EQUIPOS HIFI - VIETA HOME - Vieta Audio

    Sus amplificadores estereo, tienen un acabado bastante bueno y según caractísticas no están nada mal, aunque el precio, teniendo en cuenta la gran competencia que hay, puede ser algo elevado.

    http://www.studio-22.com/vieta/vh-ha100.htm

    100w a 8 ohm?

    Alguno conocéis de primera mano estos amplificadores?.

    S2...

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Qué exitazo

    Bueno, yo sigo:

    Este puede ser un BBB:

    Denon PMA-520AE Silver Premium · Amplificador Estéreo | redcoon.es

    Dentro de Denon, hay una serie de estereos que me atraen bastante, por construcción, componentes y buenas críticas: es la serie 1500-1510-1520ae. el precio es elevado, nuevos entorno a los 1500€, pero dependiendo al tienda, el ahorro es de 600€, hablando del 1520ae lógicamente (es el modelo actual). Los otros 2, sobre todo el 1500ae, se puede encontrar desde los 300-400€, buen precio.

    S2...

  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Yo de Vieta me quedé en éste, que se mantuvo bastantes años dando caña de la buena:



    De los nuevos productos de la marca, ni idea....

    De esa serie de Denon se habla bastante bien, sobre todo en cuanto a su dinámica... aunque también se les tacha de algo ásperos. Yo estuve a punto de pillarme un 1500 que estuvo en oferta hace tiempo en SS por 500€.
    rockdetail, input y qwertyvito han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #4
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Quizás recordaréis que hace algún tiempo andaba buscando un AV polivalente para cine y música y unas buenas cajas frontales, también para ambos usos. Me hice con unas Monitor Audio RX6, que para mi gusto son excelentes, pero en estéreo me di cuenta de que con un AV de gama media no iba a cumplir mis expectativas. Por ello opté por separar usos: utilizo mis Monitor Audio como cajas tanto para cine y música (en un salón de unos 30 metros cuadrados) y, finalmente, para dar un buen paso en estéreo me hice con un Denon PMA 1510 AE, a precio excelente, ... y ya está!! Tengo conectado el AV (un viejuno Denon 3805 que va muy bien para cine) a la etapa de potencia del 1510 y así lo utilizo para cine.

    Para música sólo uso el 1510AE con mis queridas Monitor Audio, y la combinación es excelente.

    Ah!! y para un segundo equipo estéreo me he hecho con un ampli vintage Kenwood que suena a gloria bendita con cualquier caja que le pongas. Yo realmente estoy muy satisfecho de la separación de cine y música, y creo que al fin he dado con la clave...

    Saludos!!
    input, zoso68, Keef y 3 usuarios han agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Quizás recordaréis que hace algún tiempo andaba buscando un AV polivalente para cine y música y unas buenas cajas frontales, también para ambos usos. Me hice con unas Monitor Audio RX6, que para mi gusto son excelentes, pero en estéreo me di cuenta de que con un AV de gama media no iba a cumplir mis expectativas. Por ello opté por separar usos: utilizo mis Monitor Audio como cajas tanto para cine y música (en un salón de unos 30 metros cuadrados) y, finalmente, para dar un buen paso en estéreo me hice con un Denon PMA 1510 AE, a precio excelente, ... y ya está!! Tengo conectado el AV (un viejuno Denon 3805 que va muy bien para cine) a la etapa de potencia del 1510 y así lo utilizo para cine.

    Para música sólo uso el 1510AE con mis queridas Monitor Audio, y la combinación es excelente.

    Ah!! y para un segundo equipo estéreo me he hecho con un ampli vintage Kenwood que suena a gloria bendita con cualquier caja que le pongas. Yo realmente estoy muy satisfecho de la separación de cine y música, y creo que al fin he dado con la clave...

    Saludos!!
    Buen aparato el 1510ae. Lo sopesé cuando compré el Yamaha AS500, pero el precio era muy muy superior, por lo que desistí.

    No me importaría tener de pareja para el DCD2000ae uno de estos, por no hablar del 2000ae.



    S2...
    Toni Balboa y hector_tmax han agradecido esto.

  6. #6
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Buen aparato el 1510ae. Lo sopesé cuando compré el Yamaha AS500, pero el precio era muy muy superior, por lo que desistí.
    Yo lo compré de segunda-primera mano, es decir usado pero prácticamente nuevo, por poco más de 400 euros que es un precio muy bueno para el 1510AE. Desde luego mil y pico euros largos que costaba nuevo pues sobrepasaba en mucho mi presupuesto...

    Saludos...
    input ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo de Vieta me quedé en éste, que se mantuvo bastantes años dando caña de la buena:



    De los nuevos productos de la marca, ni idea....

    De esa serie de Denon se habla bastante bien, sobre todo en cuanto a su dinámica... aunque también se les tacha de algo ásperos. Yo estuve a punto de pillarme un 1500 que estuvo en oferta hace tiempo en SS por 500€.
    Esos Vieta eran muy guapos, aunque sólo los quiera uno por adorno.

    El Denon pma 1500ae por 500 euros nuevo, es un buen precio. De qué serie hablas, de la pma, o sólo de las 15xx?. En su día probé un 710ae y no estaba nada mal. Creo que en amplis estereo, teniendo buena construccion y calidad y salvando potencia y la posibilidad de alimentar cajas de muy bajo amperaje, cualquier ampli se desenvuelve bien.

    S2...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hay amplificadores estéreo que soporten 2.1 ó mas ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2015, 00:40
  2. ayuda amplificadores estereo economicos
    Por chacogtc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:51
  3. Amplificadores estéreo Cyrus
    Por Lakatus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:27
  4. Amplificadores Estéreo, Multicanal y Sistemas Todo En Uno ( Diferencias )
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:20
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins