Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Sixaxis recibe un Emmy

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Sixaxis recibe un Emmy

    Los medios parecen estar recibiendo con los brazos abiertos la nueva consola de Sony y controlador Sixaxis, pues la compañía nipona ha sido galardonada con varios premios por su reciente producto de ocio. Así, el controlador ha sido premiado con el Emmy a la tecnología e ingeniería, al tiempo que la cifra de PS3 distribuidas en Norteamérica haciende a un millón de unidades. La última consola de Sony también se llevó el premio CES a la mejor innovación y otros galardones en revistas especializadas.

    “La sobrecogedora demanda de los consumidores y la aclamación de la crítica hacia PS3 es la prueba de la fuerza de la plataforma y el deseo de la industria por un verdadero sistema de entretenimiento de nueva generación”, comentó el CEO de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton. “El potencial total de esta poderosa máquina todavía está por verse. Lo que habéis visto hasta ahora es solo una demostración de lo que estará sobre la mesa en 2007 y los años por venir”.
    http://www.meristation.com/v3/des_no...04&pic=GEN


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    pd: que se dediquen a la musica Shinji no te mosquees mucho


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    ¿Alta demanda? ¿entonces a Xbox360 o Wii que hay que darle? ¿Un Oscar?.

    Sin comentarios respecto al Sixaxis....

    Sony no para de comprar a gente para promocionar su máquina. Si no puedes ganar un partido de futbol en el terreno de juego, hazlo desde los despachos, comprando a los árbitros.

  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    creo que estos van a ser los proximos directivos sony
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Flipando con el Sixaxis.......si apenas va a ser usado para lo que pretenden....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Hay que joderse, ¿cuanto habrá pagado Sony para que le dieran ese "premio"?, hay que tomarselo a cachondeo que si no... >

    Un saludo.

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Viva el Sixaxis!!!!

    Me voy a comprar 33!!! voy a manejar la tele con él, el lavaplatos y lo voy a usar de móvil... pena de vibración... SONY no escuches a estos herejes!!!

    Viva el Bluray también!!!


  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Cita Iniciado por Player Two
    [quote author=Supervicio link=1168287433/0#5 date=1168330023]Hay que joderse, ¿cuanto habrá pagado Sony para que le dieran ese "premio"?, hay que tomarselo a cachondeo que si no... *>

    Un saludo.
    lo mejor es q hablas con alguien q no esta metido en este mundo pero es cliente potencial *y compra lo q le la publicidad le vende y utilizan este tipo de argumentos para decantarse, triste pero cierto.

    p.e. un compañero de trabajo ya entradito en años (unos 55), va el otro dia y me dice "la xbox esa se esta comiendo una mierda, la pley nueva va a arrasar, y sera pirateable"

    le dije las cifras de ventas y me nego 3 veces como lo hicieron con el señor.

    Asi hay a montones, estos personajes son los q engrosan las cifras de ventas de sony, gente q le han sorbido el coco.
    [/quote]

    De estos esta el mundo lleno. A mi me dijo un compañero de trabajo el otro dia, y incluso despues de estar en mi casa probando la xts... Me ha dicho mi hermano que la ps3 va a ser mejor que la 360 pk lleva el blue-ray y caben mas cosas y como tiene mas memoria los juegos se ven mejor. Se me escapo una carcajada que creo que todavia me oyen en su casa Ni le conteste.


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Benditos últimos 10 años que hemos vivido. Me alegro que, tarde, pero que os deis cuenta algunos....


    Pero no caed en lo mismo...

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Noooo que vaaaa no volvermeos a caer ahora seremos xboxers por 10 años mas

    No en serio, yo hasta hace unos 2años o asi me informaba sobre consolas por la Hobby y fue un dia que entre por Meri empece a leer analisis un poco (no mucho) mas criticos, entrar por los foros y leer los analisis de los usuarios a entrar por los foros de xbox a ver que se movia por alli etc etc... Vamos que vivia en la ignorancia. Ahora soy como las putas (con todo mi respeto) me voy con el que mas me pague digo me divierta


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Cita Iniciado por lokepajke
    Noooo que vaaaa no volvermeos a caer * ahora seremos xboxers por 10 años mas *

    No en serio, yo hasta hace unos 2años o asi me informaba sobre consolas por la Hobby y fue un dia que entre por Meri empece a leer analisis un poco (no mucho) mas criticos, entrar por los foros *y leer los analisis de los usuarios a entrar por los foros de xbox a ver que se movia por alli etc etc... Vamos que vivia en la ignorancia. Ahora soy como las putas (con todo mi respeto) me voy con el que mas me pague digo me divierta *
    Hay unas rusas por ahí, por la BP.... Vaya texturas, jejejejeje

    ¿Hobby Consolas?. Joder, es la blibia del videojuego. Imparcial donde las haya. Justa con todas por igual. Reparte las portadas decentemente. Además, siempre trató a las portátiles seriamente cuando solo estaba Nintendo en ellas, y no como dicen muchos que hast aque no llegó PsP no puso una portada de un juego de una portátil. Mentira !! jejejeje

    Yo me compré Hobby Consolas cuando vi las portadas de Metroid Prime y Resident Evil 4 para Gamecube. Y tambièn cuando vi la portada de Halo para Xbox. Ah, ¿que no tuvieron?. jejejeje ¿Que la tuvo el Syphon Filter y el KillZone?.

    No pasa nada. Me la compré cuando vi el Splinter Cell original para Xbox, con su portadita todo guapa. ¿Que tampoco tuvo?. Ah, ¿que la tuvo cuando salió la versión para Ps2, y peor de gráficos?.

    Sin problemas. Me la compré cuando, después de más de 200 millones de consolas vendidas y más de 15 años en el mercado, y millones y millones de juegos, una Gameboy o Nintendo DS recibió alguna portada de algún juego. ¿Como?. Que nunca tuvo?. ¿Que en el primer juego de PsP ya tuvo portada?.

    No pasa nada. Me la compré cuando le hicieron ese magnífico reportaje al Juego en red de Dreamcast, novedad mundial en consolas. ¿Que tampoco?. ¿Que lo hicieron solo para el PlayOnline de la Ps2?.


    Mejor no digo........ jejejeje

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    el mando de carton piedra ese premiado x innovador venga yaaaaaaa hueele a marbellaa estafadores

    bueno x una vez y sin q sirva de presedente ese premio seria mas justo q se lo hubieran dado al mando de la wii


    perdoname dios jajajajajaaj

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    el mando de carton piedra ese premiado x innovador * venga yaaaaaaa *hueele a marbellaa * estafadores *

    bueno x una vez y sin q sirva de presedente ese premio seria mas justo q se lo hubieran dado al mando de la wii


    perdoname dios jajajajajaaj

    Te estás convirtiendo. Pásate al lado oscuro...



  14. #14
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    mirar una foto de pollo jardinero saliendo de su casa

    [smiley=tekst-toppie.gif]
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sixaxis recibe un Emmy

    haber os voy a hacer un confidencia sin q se entere nadie yo reserve mi wii pero como siempre los imkopetentes del mail de tenerife me dicen q hubo un error y q la mia se la vendieron a otro tio asi q desde ese dia paso de la wii hasta q en unos meses m la kompre aora prefiero solo la 360

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plazo de devolucion ¿desde que se compra o desde que se recibe la TV?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 07:39
  2. mi lcdtv no recibe senal de la portatil! help
    Por mamut en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 10:09
  3. Moved: The times recibe criticas
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2007, 18:06
  4. Premios Emmy
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2005, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins