o sea que la conexion a Live tiene que ser SIEMPRE a traves de un pc
a ver como lo hago
GRACIASSSS
los modem "en teoria" no tienen salida RJ-45 (ethernet), suelen llevar USb, RS-232, PCI, etc.... Por eso te lo preguntaba, porque me extrañaba
Tú unica solución, es en lugar de comprar un módem, cómprate un router que si tiene salidas Rj-45 y ya esta, se lo conectas a la XTS via cable ó WIFI, dependiendo de lo cerca que tengas uno del otro ...............
o sea que la conexion a Live tiene que ser SIEMPRE a traves de un pc
a ver como lo hago
GRACIASSSS
eeiinn *Iniciado por xurmai
![]()
![]()
![]()
![]()
xurmai *no nos entendemos *![]()
![]()
![]()
![]()
Si te compras un router, no necesitas el PC para nada......... Es el router el que da el servicio a todos los dispositivos que tenga conectados, ya sean *PC's, consolas o lavadoras !!!!!
Mira xurmai, haz lo siguiente:
- Llama a tu proveedor y llórale para que te vendan/regalen un router que *sea WIFI. Y te digo que llames a tu proveedor, porque así te daran soporte para hacer la conexión. Si te compras tú mismo el router a tu gusto, ellos pasaran de ti.
- Si el router que consigues es WIFI (eso espero), entonces lo conectas por cable a la XTS. y para conectarlo al PC, te compras una tarjeta PCI-WIFI que vale 20 pavos y con esa tarjeta conectas el PC al router via WIFI (suponiendo que router y PC estan lejos uno de otro y es inviable conectarlos por cable).
Coste de la operación:
Router WIFI
Tarjeta PCI-WIFI ó USB-WIFI.
Fin del cuento..........
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahora nos vamos entendiendo xavi
perdona mi ignorancia en estos temas pero es que me quede en la epoca de los commodore64 y amstrad cpc6128
gracias y a ver si me aclaro!!