Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos... Pues sin entrar en mucho detalle para no aburriros...

    Después de mirar y mirar, leer y leer en el foro me cogí la Sony KDL55W808C.... La TV un 10 en cuanto Smart Tv y sistema Android, pero la imagen del tdt hd lamentable a mi juicio...(he posteado varios hilos al respecto en el subforo de Sony y el general)... Imágenes pixeladas, sin definición, ni vida, ni alegría... me daba la impresión de estar viendo canales analógicos en vez de tdt HD…. Vengo de una Samsung led de 46" de hace 6 años y era una delicia¡¡¡… Colores vivos, nitidez a raudales… la formula 1 y el club de la comedia (entre otros…) era una imagen cristalina con una nitidez en la que veías todos los detalles de forma asombrosa….

    Os pongo en antecedentes:

    a- Distancia al tv 3.5m
    b- Veo sobre todo tdt hd, series, pelis hd por usb, por lo que me interesa que lea todos los formatos posibles.
    c- Valoro mucho la fluidez del youtube
    d- Busco 55”
    e- El 3d si viene bien, sino me da igual.

    El caso es que la he descambiado e iré a por una Samsung de este año, pero tengo varias dudas por las cosas que he podido leer en este foro… a ver si me podéis echar un cable:

    1- 4K o Full Hd??... gran dilema… he leído que el 4k reescala los 1080i y que no lo hace de forma muy lograda… me da miedo comprar una 4K y luego que se vea peor que la Sony que estoy descambiando….
    2- He leído que el Youtube en Samsung se queda pillado y va a “trompicones” a partir de 5 minutos… aparte de que Samsung no reproduce en HD el youtube… esto lo han corregido???
    3- No estoy interesado en tv curva, alguna recomendación??

    Muchas gracias chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con la tele y me estais ayudando mucho…

  2. #2
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    Televisor 55" Full HD curvo Smart TV J6300 | SAMSUNG

    Esta es tu TV, es Full HD, con un refresco de 800hz los mismo que el buque insignia del año pasado de Samsung, tiene Smart y su reproductor de videos es muy bueno.

    OJO NO TIENE 3D y es curva.

    Pero ahora mismo, si vas por un modelo superior serán TODAS 4K y si vas por uno inferior notarás un bajón de calidad tremendo.
    Lamentablemente, este 2015 Samsung ha apostado muy fuerte por la TV curva y 4K. Dicen que no están vendiendo lo esperado.

    Un saludo.
    U21980 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    Buenas compi!!...

    Muchas gracias por la respuesta.... Le echare un vistazo, aunque no iba buscando una Tv curva.... Lo del 3D me da igual, pero lo de curva me tira para atrás... Es una pena que Samsung se este centrando en esos productos... En fin....

    Ayer estuve en MMark y era flipante... Todas las Tv con 4k las tenias con contrates/brillos/nitidez a tope, mientras que las HD estaban algo mas flojas de todo....marketing, marketing,marketing....!!!

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    Lo tienes complicado la verdad ...

    Por 1.800 € igual localizas el OLED LG Curvo (es muy leve casi plano) 930.

    O compra una Samsung 2015 serie JU6400 o JU7000

    Esta Panasonic dicen que es otra excelente opción
    Panasonic TX-55CX700E
    U21980 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    A mi me ha pasado lo mismo con una 43-w808c (lo he comentado en el foro de SONY) ..Fue sacarla de la caja, buscar canales y casi echarme a llorar..... Ahora estoy indeciso en pillar la misma que tengo pero en 48 (48h6400) o bien la 48J6200 , si bien no sé si sería cambio para mejor o peor, aunque dicen que la serie J es superior a la H pero no lo tengo tan claro dependiendo de la numeración.
    juanc34 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 jul, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    Cita Iniciado por rinosone Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo con una 43-w808c (lo he comentado en el foro de SONY) ..Fue sacarla de la caja, buscar canales y casi echarme a llorar..... Ahora estoy indeciso en pillar la misma que tengo pero en 48 (48h6400) o bien la 48J6200 , si bien no sé si sería cambio para mejor o peor, aunque dicen que la serie J es superior a la H pero no lo tengo tan claro dependiendo de la numeración.
    Muy buenas! Me acabas de matar! En casa estamos mirando nueva tv después de más de 10 años con la misma (26" Sharp Lcd ni HD Ready tenía), que ha dado muy buen resultado, pero ya va siendo hora de cambiarla, esta la pondremos en el despacho y la nueva irá al salón.

    Estaba mirando la Sony 43-W808C precisamente, porque no sube mucho de precio, y creía que se vería bien en TDT/TDT2. Mis padres ven mucha tele y si me decís que no se ve bien la tdt pues... mala compra.

    El problema es que la condición de cambiar la tele es para mejorar todo, y que incluya el descodificador de TDT2, pero tiene que llevar un SCART(euroconector) porque quieren mantener el antiguo video VHS conectado a la tv nueva. Y las nuevas Samsung creo que prescinden del SCART, o estoy equivocado?
    Además también quiero que las películas se vean bien, tengo un Nas synology y reproduzco las pelis en a través de una raspberry en la tv vieja via con conexión dvi (1024x766, pierde mucha calidad)

    Si alguien pudiera ayudarme, el máximo presupuesto es de 600€
    Sabeis si el modelo Sony de 2014, el 42W805B se ve bien el TDT?
    Y en Samsung que hay? o mí única opción son las LG?
    gracias!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    Cita Iniciado por juanc34 Ver mensaje
    Muy buenas! Me acabas de matar! En casa estamos mirando nueva tv después de más de 10 años con la misma (26" Sharp Lcd ni HD Ready tenía), que ha dado muy buen resultado, pero ya va siendo hora de cambiarla, esta la pondremos en el despacho y la nueva irá al salón.

    Estaba mirando la Sony 43-W808C precisamente, porque no sube mucho de precio, y creía que se vería bien en TDT/TDT2. Mis padres ven mucha tele y si me decís que no se ve bien la tdt pues... mala compra.

    El problema es que la condición de cambiar la tele es para mejorar todo, y que incluya el descodificador de TDT2, pero tiene que llevar un SCART(euroconector) porque quieren mantener el antiguo video VHS conectado a la tv nueva. Y las nuevas Samsung creo que prescinden del SCART, o estoy equivocado?
    Además también quiero que las películas se vean bien, tengo un Nas synology y reproduzco las pelis en a través de una raspberry en la tv vieja via con conexión dvi (1024x766, pierde mucha calidad)

    Si alguien pudiera ayudarme, el máximo presupuesto es de 600€
    Sabeis si el modelo Sony de 2014, el 42W805B se ve bien el TDT?
    Y en Samsung que hay? o mí única opción son las LG?
    gracias!
    Buenas compi,

    Poco te puedo ayudar en todas las cosas que comentas del euro conector y demás...mas que nada porque no conozco la mitad de los aparatos que comentas... Seguro que por aquí hay gente que te puede ayudar...

    Respecto a la diferencia en Sony/Samsung de calidad de imagen entre modelos 2014-2015 es casi imperceptible... Lo que mas cambia son cosas relacionadas con el sistema operativo y alguna pijada mas...
    juanc34 ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    no puedes decir que la Sony es mala como ya te an dicho en varios post que as abierto para lo mismo lo que pasa es que vienes de una Samsung con mucho brillo y colores saturados y te gusta y lo veo bien por eso ya te dijeron que te pillaras otra Samsung pero los negros de la Sony y la calidad no te los va a sacar.
    si vas a ver tdt y la pantoja como sale de la cárcel pilla la 1080 si es para ver mkv de buena calidad o blueray la 4k

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Acabo de descambiar un Sony del 2015… Será Samsung lo que busco??

    SONY NUNCA MAIS ¡¡¡¡

    Me encanta ver como la pantoja sale de la carcel... que bien canta¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra nuevo tv 55": Samsung o sony??... Hd o 4k??... 2014 ó 2015??
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/11/2015, 01:08
  2. Full hd 2015 dudas entres sony w805c, lg lf650v ,samsung j6300 o lg49lb870v (2014)
    Por SERGIO81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2015, 23:59
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 12:37
  4. No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Sonix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/09/2012, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins