Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Lector Bluray Slot-in para HTPC

  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Estoy montando mi HTPC, ya tengo mi caja, la RAM, varios discos duros, y solo me faltan cuatro cosillas para terminar de montarlo.

    Una de las dudas más grandes que tengo es el lector de blurays. Quiero ponerle un lector de blurays, para que el HTPC sea el auténtico centro multimedia del salón, así mi Samsung BDF6500 iría a parar a mi dormitorio.

    El caso es que la caja que he comprado solo acepta lector de bluray slot-in, es decir de los que no tienen bandeja que salga al exterior. Mi caja es una Silvestone MILO ML05.

    He buscado por amazon y solo he encontrado la que ofrece Silverstone, por 140/150 euros aproximadamente. Así que descarte la compra en amazon de este componente, no encuentro nada a un precio más o menos razonable.

    Luego miré por ebay, pero no me fío en exceso de lo visto. Después estuve viendo la web de XMBCMania en español, la cual creo recordar que lleva o participa muy activamente "Tocinillo", un forero también asiduo a ForoDVD, y en ella hay muchas configuraciones que usan una unidad que se vende en AliExpress.

    2014 nueva unidad bluray modelo matshia UJ265 SATA ranura de carga quemador Blu ray en Unidades Ópticas de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group

    Este precio si es razonable, pero realmente he tenido varias "experiencias religiosas" con esta web. Tengo un par de ladrillos en casa gracias a esta web y algún pedido que no llegó jamás y que solo recuperé un partial-refound, es decir una devolución parcial, sin haber recibido nada...

    Por ese motivo me echa para atrás comprar en aliexpress.

    Luego he visto esta:
    https://www.alternate.es/Teac/BD-W26...7?tk=7&lk=6718

    En alternate. Una tienda que tiene buen prestigio, pero en la cual no compré nunca. El precio me parece bastante caro, pero viendo los de amazon...

    Me gustaría si alguno de vosotros compró una slot-in para su HTPC pues que dijera por aquí su experiencia, cual me recomienda etc. Otra cosa que sería importante, es el ruido. Estoy acostumbrado a mi Samsung BDF6500 que no hace nada de ruido y me gustaría que el que compre tampoco fuera ruidoso a la hora de reproducir una película.

    Perdón por el tocho, espero vuestra ayuda, gracias.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Hola,

    Yo he comprado por alternate, por aliexpress y no he tenido ningún problema. el truco de comprar por aliexpress es que solo debes comprar en aquellos que tienen como mínimo un diamante en reputación (lo mejor son las coronas).
    Yo he comprado mi slot-in por ebay, es un dvd-r para portátiles DELL y me lo traje de USA (16€ de gastos de envío) pero era una oferta muy buena y merecía la pena.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    Hola,

    Yo he comprado por alternate, por aliexpress y no he tenido ningún problema. el truco de comprar por aliexpress es que solo debes comprar en aquellos que tienen como mínimo un diamante en reputación (lo mejor son las coronas).
    Yo he comprado mi slot-in por ebay, es un dvd-r para portátiles DELL y me lo traje de USA (16€ de gastos de envío) pero era una oferta muy buena y merecía la pena.
    Gracias por el comentario, entonces la que ves en el enlace de aliexpress las ves bien?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    No tiene ningún diamante, son todo medallas (y parece de fiar). Si puedes buscar alguno con un diamante o más mejor. Aunque te cueste 4-5€ más.

    He visto este http://es.aliexpress.com/store/produ...275288228.html

    Ya sabes cuantos más diamantes significa mejores valoraciones de los clientes y cuantos más coronas pues mejor todavía.
    Al menos sirve para filtrar a los vendedores, algo es algo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Yo compré el mio el mes pasado por ebay y me llegó rápido (unos 12 días) y sin problemas, el vendedor es fiable

    Lo tenía difícil porque buscaba el modelo CA40N (el que has puesto de AliExpress) pero con el botón de expulsión y el frontal, y la verdad es que acerté.

    Te dejo el enlace por si te interesa, eso sí, ten en cuenta que al tener el botón de expulsión del disco y el frontal negro el precio es algo superior a aquellos que no lo llevan.

    Dell Alienware 18 M17x R1 R2 R3 R4 6X Blu-ray BD-ROM Read/Player Drive HL CA40N

    Saludos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Por 50 euros hay bdps comprate otro reproductor bd. Ponte un dvd en el htpc o nada que al final con el htpc no vas a ver ni un bluray y es más cómodo tener un reproductor que consumen menos. Yo tenía una unidad bd en mi htpc y nunca la use. La volví a poner en el pc de sobremesa.

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Por 50 euros hay bdps comprate otro reproductor bd. Ponte un dvd en el htpc o nada que al final con el htpc no vas a ver ni un bluray y es más cómodo tener un reproductor que consumen menos. Yo tenía una unidad bd en mi htpc y nunca la use. La volví a poner en el pc de sobremesa.
    Te entiendo Rioeire, pero es que yo tengo Blurays originales y suelo comprar de vez cuando. Además el HTPC sustituirá al Samsung BD-F6500 que tengo, con el que uso PLEX y veo mis blurays, y el hecho de meterle un bluray al HTPC es para este Samsung llevarlo al dormitorio, y desde allí seguir viendo pelís con él, ya que hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Mi única intención del HTPC, es primero un capricho, segundo porque me mola cacharrear y tercero apagar el que hasta ahora surte de vídeos al PLEX, que es un Atlhlon de AMD antiguo, que cuyo consumo deja mucho que desear.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Hola Sergiokhoiser,

    Desgraciadamente las unidades de bluray slim slot-in suelen ser difíciles de encontrar y la más habitual es la Silverstone, que tiene un precio prohibitivo.

    La que has puesto en Alternate no es mala opción, y la tienda es de fiar (en mi experiencia más que cuando tenían tienda aquí en España). Si quieres el mejor precio posible tendrás que tirar de Aliexpress, como te comenta Docjulius no tiene porque salir mal si buscas un vendedor fiable, aunque desde luego no es lo mismo que comprar a una tienda "normal", sobre todo de cara a que te cubran la garantía del producto.

    Un saludo
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Yo también tengo bluray originales. Y muchos además de más de un millar de DVDs. Igualmente para verlos uso un bdp barateiro aun teniendo el htpc con bluray. El reproductor esas cómodo y rápido. Pero como te gusta toquetear . Pues eso. ..

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Yo también tengo bluray originales. Y muchos además de más de un millar de DVDs. Igualmente para verlos uso un bdp barateiro aun teniendo el htpc con bluray. El reproductor esas cómodo y rápido. Pero como te gusta toquetear . Pues eso. ..
    Más que toquetear es para llevarme el BD-F6500 a la habitación, para el día que tenga ansias de ver algo, pueda seguir viéndolo en la cama.

    De momento estoy sopesando si tirarme por ali-express o ebay, en ambos casos me tardará mucho, pero en ebay tengo cierta protección al poder pagar con paypal.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Lector Bluray Slot-in para HTPC

    Al final lo he comprado en ebay, por aquello de pagar con paypal, que me da más garantias que AliExpress con la que he tenido varias experiencias negativas.

    CA30N Slot-in 6X Blu-ray Combo 3D Player BD-ROM Internal Laptop DVD RW Burner | eBay

    Este he comprado, no llega a 50 euros, espero no haberla cagado con la compra, que me funcione y no haga excesivo ruido. Aun así, toca esperar, según la compra dice que entre el 14 de agosto y el 31 lo puedo recibir... así que nada, a esperar.


    Ya me queda menos para disponer del HTPC completo.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda bluray grabador o lector bluray
    Por manuducati en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/2014, 12:26
  2. Consejo. ¿Lector BD para HTPC o reproductor dedicado?
    Por Virutas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  3. Htpc con lector bluray lg ggch20c y powerdvd no leen avatar original
    Por xixofl en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2010, 15:27
  4. slot para tarjetas PCMCIA
    Por pedrochapi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2009, 22:03
  5. lector bluray pc para lg scarlet 47
    Por focusbmk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2008, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins