Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

El arbol de la vida

  1. #31
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es que nos la cuelen o intenten colar... es más bien que a los que les ha parecido aburrida parece son incapaces de admitir que a muchos otros la tachen de maravilla, o de excelente. Para mi es buena película y sí, para minorías (pues este tipo de cine "no es "comerial de masas"), y entiendo perfectamente que a muchos les haya parecido aburrida.

    Las estadísticas no engañan, siendo una película que para nada tiene tanta crítica negativa como para ser considerada objetivamente infumable; más bien una nota media cercana al notable (notable alto para la crítica experimentada, y cerca del bien para el promedio de la no especializada). Ese es el dato global.



    Un saludete
    Para mí una película es mala si aburre. Hace poco ví Whiplash. Me pareció un peliculón. Bien realizada, bien interpretada, y, sobre todo, distrae, empatizas con los personajes, te emocionas... y cuando se acaba, dices... ya?

    A los 20 minutos lo único que deseo en El Árbol de la Vida es que venga Son Goku y los volatilice a todos. Al director incluído. Esta película es mala, al margen de que una minoría le vea algo que yo, por lo menos, no le veo o no le sé ver. Pero es que no quiero ni perder el tiempo en hacer el esfuerzo.

    Saludos!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #32
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Comparto tu opinión respecto a la peli en cuestión, sin embargo, lo de Larss es para mi gusto diferente, tiene pelis buenas ninphomaniac, por ejemplo y otras que son infumables como antichrist...que no tiene ni pies ni cabeza la cojas por donde la cojas...y en filmaffinity le dan un 6,1 y me da absolutamente igual, la peli para mi gusto y el de mucha gente que conozco no vale ni un tres...
    Saludos
    En Nymphoniac me aburrí como una ostra, con momentos de auténtica vergüenza ajena... De hecho la segunda parte no me atreví ni a verla. Antichrist ni la terminé. Melancolía me pareció un auténtico tostonazo, y la acabé por que tenía al lado mi WAT. No me gusta Trier, su cine me parece en exceso pretencioso y aburrido.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Para mí una película es mala si aburre. Hace poco ví Whiplash. Me pareció un peliculón. Bien realizada, bien interpretada, y, sobre todo, distrae, empatizas con los personajes, te emocionas... y cuando se acaba, dices... ya?

    A los 20 minutos lo único que deseo en El Árbol de la Vida es que venga Son Goku y los volatilice a todos. Al director incluído. Esta película es mala, al margen de que una minoría le vea algo que yo, por lo menos, no le veo o no le sé ver. Pero es que no quiero ni perder el tiempo en hacer el esfuerzo.

    Saludos!
    Tu lo has dicho; para ti. A muchísimos no nos pareció aburrida. Ya has visto como la opinión en la red la pone entre bien y notable alto.... luego que para ti sea mala para nada implica que objetivamente lo sea.
    Al final de eso se trata: cine para todos los gustos.


    Un saludete
    Tradia ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    Que decir de esta pelicula. Hace como dos meses que la vi, la tenia desde hace mucho tiempo esperando para en el momento preciso verla, porque habia oido mucho hablar de ella, y sabia que era para degustarla con calma.

    Bien, yo como muchos aqui le doy a todo tipo de cine, me gustan muchos registros y no me considero ni mejor ni peor cinefilo, tan solo disfruto de la aficion del septimo arte, intentando tener buen criterio eso si.

    La pelicula en lineas generales no me dejo indiferente, al principio me tenia descolocado, es debido a su lentitud y a que en forma es un tanto abstracta, un poco rara de ver, pero como bien dice atcing luego va cogiendo mas ritmo y significado. No obstante, yo sobre todo la disfrute porque la pelicula en si es un deleite por la fotografia, aunque yo no acabe de pillarle el punto.

    No me he atrevido a valorarla en Filmaffinity, no se si la volvere a ver, creo que me tendria que armar de mucha paciencia y ganas para darle otra oportunidad en un futuro lejano, pero desde luego que no pienso que sea un truño ni nada parecido.


    Entiendo que no es una pelicula para las masas, ni para gente que no tiene los sentidos desarrollados en ciertos aspectos. Y respeto que la gente que no le guste y le parece lenta no la vea y le diese al STOP, pero ya esta.


    Yo esto del cine a veces lo comparo con la comida, los blockbuster son como las hamburguesas, cualquiera puede comerse una porque a todo el mundo le gustan, luego estan los chuletones, a quien no le gusta un chuleton ??? a todo el mundo le gusta, pero no todos los dias se te pone un chuleton delante, esas serian por asi decir las peliculas buenas, las de los Oscars. Tambien tenemos comidas especiales, como pueden ser las ostras, los percebes......... ahora se me ocurren estos ejemplos, por norma general se dicen que son platos buenisimos y hay gente que disfrutan con ellos , pero no todo el mundo lo hace, hay gente que aborrece estos platos tan suculentos. Pues estos empezarian a ser titulos mas especiales, para publico mas selecto.

    Hay gente que no esta preparada para disfrutar de segun que tipo de gastronomia, igual que de segun que tipo de cine. O si no dile a mucha gente que prefiere, si ir a cenar al burguer, telepizza o a casa Paco de raciones, o a un restaurante a comer no se que pescado en salsa.....


    Yo si una comida o un plato en particular no me gusta lo digo, no me lo como y punto, pero no lo critico y digo que es una basura y demas cosas cuando estoy viendo que hay gente que disfruta comiendolo, porque algo tendra cuando otros si son capaces de sacarle esos matices o sabores que yo no soy capaz. No?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #35
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: pelicula el arbol de la vida completa en español

    No entiendo porque la poneis tan mal.
    A mi me ha convencido.
    Bebe de 2001, y eso no se si es bueno o malo.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. La vida de Pi
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2013, 13:35
  2. El árbol de la vida
    Por dejuanito en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2011, 10:33
  3. El arbol
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2011, 13:29
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  5. MI VIDA SIN MI
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/2005, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins