Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Deadpool

  1. #16
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Pues no se si lo decías por conocimiento, pero tu deseo se ha concedido! (Al menos para mí ha sido todo un descubrimiento)
    https://www.forodvd.com/tema/157683-...urne-5-2016-a/
    Algo sabía, El año pasado se rodó una parte en Canarias (simulando ser Grecia).

  2. #17
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Deadpool


  3. #18
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    y me temo lo peor,con los remakes de ben hur y los 7 magnificos.temblando estoy
    Los 7 magnificos ya es un remake, como sabes, asi que no salio mal. Igual se repite la suerte...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #19
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    El destino me ha llevado a ver Deadpool, y ha sido toda una revelación!
    Maravillosa, te partes, divertida, dinámica, llenazo en el cine, todos quietecitos hasta después de los créditos (que como en todas, algo más hay).

    En definitiva, que ya estáis viéndola. Merece la pena de principio a fin.

    Fallos: La voz que le han puesto a Coloso. Es para matarlo (al que le pone la voz).

    Tradia y manosho han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #20
    aspirante Avatar de atiko54
    Registro
    28 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Totalmente de acuerdo con Petatester, por una vez el marketing no miente, es una película totalmente diferente de superheroes, eso si apta para mayores, no solo de edad sino de gustos. Valen la pena hasta los creditos, los del principio te partes y los del final, lo mismo.
    Sin duda toda una revelación en un mundo que terceras partes y refritos, barra remakes.
    petatester ha agradecido esto.

  6. #21
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Os dejo la mini crítica que he realizado en el foro hermano

    No soy muy dado a realizar críticas porque nunca voy al cine (siempre veo las pelis cuando salen en blu-ray), sin embargo, para Deadpool voy a hacer una excepción y es que, sin ser muy habitual, ayer me invitaron

    Para empezar comentaros que la sala estaba abarrotada de personas de amplio rango de edad -también había padres irresponsables, según mi punto de vista, con hijos de 8 o 9 años- e imagino que en España, y en cualquier parte del mundo que se estrene Deadpool, va a recaudar bastante por la duración de la misma, ya que permite programar muchos pases (ese es uno de los motivos por los que recaudará, más allá de que en general guste mucho a la gente). Ah, ahora recuerdo una de las razones por las que no voy al cine: ¿acaso la gente no come en su casa? Me sorprende la cantidad de alimento, acompañado de su correspondiente ruido, que ingesta un individuo medio en quince minutos :blink Pero en fin: no es el alimento lo que me molesta, es la mala educación y las costumbres que la gente ha adquirido en una sala de cine, supongo que los que vais más ya sabéis a lo que me refiero.

    Dejando a un lado mis pajas mentales, comentaros que para mí es una una película notable. ¿Supera a X-Men Días del Futuro Pasado o a Guardianes de la Galaxia? (Señalo éstas porque son las últimas del género que más me han gustado con diferencia) No rotundo, si bien como producto de entretenimiento adulto es muy bueno y cumple de sobra. Como conocedor del cómic, me parece una adaptación sobresaliente, nada que ver con las horrorosas adaptaciones que han hecho de Lobezno -mi preferido- hasta el momento. No es ésta una película reflexiva ni profunda, quién busque en ella cosas tipo Malick, por citar un ejemplo, que se aleje de ella porque estamos ante una historia simple y contundente, una historia elaborada con cariño y con un ojo puesto a los seguidores de los cómics del mercenario bocazas.

    Ahora bien, cuando salga en blu-ray la veré sin doblar y subtitulada, creo que el sentido de muchos chistes se pierden por el doblaje. Dicho eso, al tener tantos chistes es evidente que no todos funcionan o resultan graciosos, aunque, como digo, el producto final es notable. Referencias hay muchísimas e imagino que se me han escapado unas cuantas. Aunque bueno, hay una al final que es muy muy gorda relacionada con Marvel Studios

    Spoiler Spoiler:


    El ajustado presupuesto es un arma de doble filo: por un lado, ha permitido a director y guionistas mantenerse vírgenes y puros sin mucha intromisión del estudio (Fox) aunque, por otro, la película se antoja demasiado corta y es que, sin ánimo de duda, al terminar nos quedamos con ganas de más chimichanga. Deseando que llegue la secuela con un poquito más de presupuesto porque en esta peli todo se hace insuficiente por el tema monetario... no me malinterpretéis, pero mis acompañantes y yo queríamos más: más personajes, más acción, más efectos especiales... MÁS DEADPOOL REPARTIENDO Y RECIBIENDO ESTOPA CON SUS PODERES MUTANTES LLEVADOS AL EXTREMO.

    En mi opinión Reynolds hace un buen trabajo y los encargados del casting han hecho una labor extraordinaria con las féminas: las tres chicas jóvenes, cada una a su manera, representan tres tipos de belleza totalmente diferentes entre sí. Un ejemplo a favor de lo brillante de esta película: Coloso tiene más diálogo y lucidez que en todas las películas de X-Men juntas... La gente se queja del malo: sinceramente, ¿qué esperábais en una película con esta duración? Bastante bien ha quedado el villano en comparación a otras pelis que disponen de dos horas o más para desarrollar los personajes...

    Bueno, ya me he cansado de escribir :cuniao Lo dicho por otros compañeros: sabéis a lo que vais al cine, que nadie se lleva a engaños porque después no quiero leer lamentaciones Hay muchos muchos guiños a la cultura popular y al cine de super héroes... En definitiva, a pesar de que no todos los chistes funcionan, Deadpool es una película muy disfrutable y que hará pasar un rato entretenido a la mayoría. Deseando ver cómo evoluciona el mundo de Deadpool en la secuela :atope

    Spoiler Spoiler:


    Deadpool: 7,5.

    Saludos.
    Última edición por manosho; 20/02/2016 a las 13:11
    JDPBILI, Tradia, petatester y 1 usuarios han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  7. #22
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Mañana haré resumen.de momento solo digo esto
    espectacular

  8. #23
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Pero entonces es una comedia?

    Como hancok?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #24
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Pues parece ser que es algo más. Por los comentarios que leo no parece una comedia ni una de superhéroes al uso. Parece algo más. Joder, voy a tener que ir a verla .

  10. #25
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    deadpool se mea en hancock y le da por culo tres veces sin que se mueva del sitio.

    aunque manosho lo a explicado muy bien ,doy mi opinion.

    deadpool es una recreacion muy fideligna del comic,y eso es de agradecer visto los ultimos truños de la marvel .un guion bien elaborado y una trama bien ejecutada hacen de deadpool uno de los mejores productos de la marvel.

    la pelicula se pasa sin inmutarse,ya que entre escenas de accion bien ejecutadas,tacos,frases con gancho y peleas por doquier,uno ni se inmuta.que la century fox haya arriesgado con tim miller en la direccion no lo esperaba nadie,seguro que a partir de deadpool sera mas conocido.

    ryan reynols hace un papel magnifico,tanto dando vida a wade wilson y deadpool,l,el malo esta en su sitio,pero creo que el trio de feminas aportan mucho mas,tanto la mala ,como la novia de wade estan muy bien,pero lo que mas me encanto es negasonic,anda por ahi con cara de malota ,que no sabe nada de nada pero ahi esta.un acierto.y no nos olvidemos del taxista y la ciega blind

    no coincido con manosho en que la pelicula debia sea mas larga,creo que si hubiera durado mas 2 horas y 200 kilos de presupuesto ,hubieran metido mas efectos y no se si los actores serian los mismos.en mi opinion esta como debe ser.

    otra cosa a destacar es la bso,en esto me recuerda a los guardianes de la galaxia,ay mas referencias,pero a verlas toca.y como no el amigo stan lee ahi vuelve a salir.esta caera en blu ray si o si.
    se lleva un 8

    ahi dejo uno de los temas de la bso.
    Tradia, zoso68 y manosho han agradecido esto.

  11. #26
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Vista la peli de Deadpool. No recuerdo tanto haberme reído a mandíbula batiente, brutal.
    Deja las otras pelis de superherois a la altura de Heidi & marco ;buenas escenas de acción y efectos, guasón y macarra a más no poder, una de las películas del año. La recomiendo sin dudas!
    Última edición por zoso68; 21/02/2016 a las 21:21

  12. #27
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Jodó ya tengo ganas de volver a verla, buaaaaahhhh!

  13. #28
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Con tanto comentario positivo me voy a tener que tragar mis palabras e ir a verla...

  14. #29
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    a ver si puedo convencer a mi mujer y vamos a verla, tanta crítica positiva me esta empujando a verla en cine.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #30
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Deadpool

    Pensando en repetir. Sería la única vez en mi vida que repetiría

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins