Buenas tardes,
Sigo con mis comederas de coco sobre que sistema montar, y he visto las CASTLE KNIGHT-3 o CASTLE KNIGHT-4, a muy buen precio, acorde a mi presupuesto, y lo que es más importante, se adaptan a las exigencias decorativas del salón.
Por eso me gustaría saber que receptor av me aconsejáis para acompañar dichas cajas, el uso será sobretodo música y el presupuesto 400-500 euros, me gustaría que tuviera wifi y pre-out por si decido en el futuro acoplarse un amplificador estero. Estaba detrás del marantz nr1504 (sin wifi) o el nr 1605 con wifi (que he visto por 500 euros). También he visto en amazon alemania el Denon ave x3100 por 500 euros, y bueno, estoy hecho un mar de dudas, porque tampoco quiero pasarme en un receptor cuyas prestaciones no utilice. Sobretodo quiero calidad en el sonido stereo y respecto el resto pues imagino que cualquiera cubrirá mis necesidades.
Muchas gracias, y espero que alguien se apiade de mi y me aclare algo mis dudas.
Pd. La Sala tiene unos 18m2.

LinkBack URL
About LinkBacks

), por lo que si doy con la tecla, me puedo tira de nuevo unos cuantos años sin tocar nada.