Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Ahora mismo estos dos cacharrejos estan al mismo precio. Si tener tampoco un gran conocimiento me decanto por el himedia (h265, android tv, una bahia para meter el disco duro que parece rapida y sencilla..) sin embargo el med8er parece que tiene un buen apoyo y actualizaciones constantes.

    Vosotros que pensais?



    Saludos!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Pues eso, si pudieras cual de los dos te comprarias?

    Saludos!

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    No tengo ninguno de los 2, el Q10 me llama la atención estéticamente, pero solo por el soporte y la comunidad yo me quedaría con el Mede8er.
    El Xtreamer Prodigy 4K también es bonito y debe ser del mismo rango que el Q10 y sale por 149€.
    pink_room ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Demasiado tarde! (es coña).. ya esta de camino el Q10! pedido en amazon.de (alemana), ya os contare que tal, y si hay interes puedo contestaros a las preguntas que tengais.

    El xtreamer 4K tiene tambien muy buena pinta, pero lo traen de Hong-Kong con las consiguientes tasas y retrasos, no se en cuanto se quedaria pero me da que menos de 200 leuros no.

    Muchas gracias ComRaider!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Buenas, hacía mucho que no entraba por aquí, una vez me hice "mi equipo" la verdad, tenía el foro medio abandonado, pero veo que no ha cambiado mucho el asunto.

    Cuando estaba en pleno proceso de investigación, llegue a la conclusión que o me compraba un mede8er, o lo que hice, una raspberry pi.

    La verdad es que estoy contento con la pi, lo reproduce todo, me hace muy bien scrappe y controla el lightpack que fue el motivo por el que me decante, a mi me mola mucho.

    Ahora que ha pasado más de un año, me sorprende ver al mede8er aun en la cresta de la hola.

    Me ha pedido un amigo que le recomendara uno, y cual es mi sorpresa, cuando veo que aun está el mismo que casi me compro yo...jejejeje

    Lo del himedia está claro que es el futuro, cuando la pareja android-kody vaya a la par, serán imparables, pero no sé si aun está verde. Leo en el hilo del prodigy que el software está aun muy verde, espero que el himedia esté mejor, la verdad es que por lo que leído, tiene muy buena pinta, y como digo, tengo claro que son el futuro, pero no sé a día de hoy cual recomendarle a mi colega.

    El mede8er es un valor seguro, mejor y más testeado soporte, fiable y estable.
    El himedia te abre un abanico de posibilidades amplísimas, pero no te da esas dos palabras "fiable y estable".

    Iremos viendo cuando el segundo tenga esas dos palabras, el primero será pasado, pero veremos cuando llega, de momento veremos que le digo a mi colega......e ahí la cuestión!!!!!!!!
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  6. #6
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Buenas, hacía mucho que no entraba por aquí, una vez me hice "mi equipo" la verdad, tenía el foro medio abandonado, pero veo que no ha cambiado mucho el asunto.

    Cuando estaba en pleno proceso de investigación, llegue a la conclusión que o me compraba un mede8er, o lo que hice, una raspberry pi.

    La verdad es que estoy contento con la pi, lo reproduce todo, me hace muy bien scrappe y controla el lightpack que fue el motivo por el que me decante, a mi me mola mucho.

    Ahora que ha pasado más de un año, me sorprende ver al mede8er aun en la cresta de la hola.

    Me ha pedido un amigo que le recomendara uno, y cual es mi sorpresa, cuando veo que aun está el mismo que casi me compro yo...jejejeje

    Lo del himedia está claro que es el futuro, cuando la pareja android-kody vaya a la par, serán imparables, pero no sé si aun está verde. Leo en el hilo del prodigy que el software está aun muy verde, espero que el himedia esté mejor, la verdad es que por lo que leído, tiene muy buena pinta, y como digo, tengo claro que son el futuro, pero no sé a día de hoy cual recomendarle a mi colega.

    El mede8er es un valor seguro, mejor y más testeado soporte, fiable y estable.
    El himedia te abre un abanico de posibilidades amplísimas, pero no te da esas dos palabras "fiable y estable".

    Iremos viendo cuando el segundo tenga esas dos palabras, el primero será pasado, pero veremos cuando llega, de momento veremos que le digo a mi colega......e ahí la cuestión!!!!!!!!
    Hola yo he devuelto el 800 por que te obliga a poner las pelis en directorios, lo cual odio, espero que me des alegrias con himedia q10, veo que hay version Himedia Q10 ii, es el mismo?
    Ahora en alemania no lo veo en stock, solo de segunda mano, en .es vale 179.
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    En la página oficial aparece el Q10 IV
    HiMedia Android TV Box
    Feliz con mi OLED

  8. #8
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    En la página oficial aparece el Q10 IV
    HiMedia Android TV Box
    Hola, gracias , pero el problema radica en como saber que version es el que hay en las tiendas, segun leo HiMedia Q10 4K3D - futeko.com - UK Android Box, Mini HTPC, XBMC, Miracast, Airplay, Airmice. habia una version vieja(en su foro hablan de ello), y la nueva fabricada a partir de diciembre del 2014, mirare de investigar mas a fondo.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    marcelg si que esta en amazon.de el quad (quadcore), tu has visto el II (dualcore) de segunda mano.

    En el amazon de españa esta el quad tambien al mismo precio, pero cuidado porque en las fotos salia un enchufe americano o ingles y hablé con amazon para asegurarme. Me dijeron que efectivamente venia con ese enchufe, hoy miro y la foto no está (o los de amazon avisaron a los chinos develop10 y estos han rectificado para enviarlo europeo, o sencillamente lo han quitado pero te lo mandan ingles igualmente.. cosa que no me extrañaria), asi que pregunta si lo pides a .es.


    Saludos!

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    vicsuaes bajo mi punto de vista si como simple reproductor cumple, y por lo visto lo hace, en principio no tengo nada que perder.
    El resto de apartados van a ser añadidos que si funcionan bien van a dar un valor, como dices, bien guapo al cacharro.



    Saludos!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    vicsuaes bajo mi punto de vista si como simple reproductor cumple, y por lo visto lo hace, en principio no tengo nada que perder.
    El resto de apartados van a ser añadidos que si funcionan bien van a dar un valor, como dices, bien guapo al cacharro.

    Saludos!
    Si está claro, he dicho que va a ser el futuro, si no lo es ya.
    La cuestión no estaba enfocada en un usuario curioso y que le guste trastear, el problema mío es que es para un colega nulo en tecnología, que cuando le llegue, yo se lo deje "listo" y el a reproducir.
    Si yo me tuviera que comprar uno el Q10 seguramente sería mi opción, aunque me gustaría que un cacharro de estos saliera con una marca potente detrás, por el tema del soporte sobre todo, hay aparatos maravillosos que un mal software y dejadez los dejan en casi innutilizables. Para nada digo que sea el caso, pero me gustaría ver un Android-XBMC de popcorn por ejemplo.

    Pero bueno, de momento mi RPI cumple a la perfección, así que seguiré vuestros comentarios, la verdad es que esto es imparable y están aquí para quedarse.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  12. #12
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Hoal, ya tengo el Q10, y es genial, me encanta el kodi.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  13. #13
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    marcelg si que esta en amazon.de el quad (quadcore), tu has visto el II (dualcore) de segunda mano.

    En el amazon de españa esta el quad tambien al mismo precio, pero cuidado porque en las fotos salia un enchufe americano o ingles y hablé con amazon para asegurarme. Me dijeron que efectivamente venia con ese enchufe, hoy miro y la foto no está (o los de amazon avisaron a los chinos develop10 y estos han rectificado para enviarlo europeo, o sencillamente lo han quitado pero te lo mandan ingles igualmente.. cosa que no me extrañaria), asi que pregunta si lo pides a .es.


    Saludos!
    Hola, me enviaron enchufe CEE, y los chinos me respondieron enseguida si era el ultimo modelo, asi es, insisto, de lo mejor para ver HD.
    Gracias y Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Me alegro que te enviaran el enchufe correspondiente.. esta visto que el del chat de amazon no sabia bien lo que decia. Puedes decirme los dias que tardó en llegarte?
    Yo tambien estoy muy contento con el... estoy empezando a descubrir lo que es kodi, en android tv y to eso... pero estoy encantado con la fluidez, y lo bien que va todo (los menus principales son sencillos e intuitivos) que sea tan facil cambiar un disco por otro tambien es cohonudo.

    Saludos!

    PD: Una cosilla (visto que los chinos se piratean incluso entre ellos), en el que me acaban de traer, en la esquina superior izquierda tiene el logotipo de HIMEDIA (el 3D en la esquina inferior derecha) pero no pone lo de Q10E como en la foto de amazon, lo pone en el tuyo? y por detras no trae mas que tres conexiones las de video compuesto, de las otras 3 que deberian de ser video por componentes no las tiene.. solo la plantilla de los agujeros.

  15. #15
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED800X3D Vs Himedia Q10

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Me alegro que te enviaran el enchufe correspondiente.. esta visto que el del chat de amazon no sabia bien lo que decia. Puedes decirme los dias que tardó en llegarte?
    Yo tambien estoy muy contento con el... estoy empezando a descubrir lo que es kodi, en android tv y to eso... pero estoy encantado con la fluidez, y lo bien que va todo (los menus principales son sencillos e intuitivos) que sea tan facil cambiar un disco por otro tambien es cohonudo.

    Saludos!

    PD: Una cosilla (visto que los chinos se piratean incluso entre ellos), en el que me acaban de traer, en la esquina superior izquierda tiene el logotipo de HIMEDIA (el 3D en la esquina inferior derecha) pero no pone lo de Q10E como en la foto de amazon, lo pone en el tuyo? y por detras no trae mas que tres conexiones las de video compuesto, de las otras 3 que deberian de ser video por componentes no las tiene.. solo la plantilla de los agujeros.
    El mio es clavado al tuyo, solo viene enchufe ingles si se compra en futeko(algo mas caro por el envio), aunque dan adaptador,. la fluidez es real, estas viendo la peli, y puedes ver cosas del kodi sin problemas, me encanta que marque las pelis ya vistas, y la cantidad de opciones de visualizacion del kodi.
    pink_room ha agradecido esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Mede8er med800x3d
    Por misterj en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2015, 23:57
  2. Compro Mede8er MED800X3D
    Por oliods en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2014, 03:23
  3. Problema con MEDE8ER MED800X3D nuevo que no funciona
    Por IBMMENOSUNO en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2014, 11:23
  4. Recomendación Xtreamer Prodigy Black-TV o Mede8er MED800X3D
    Por ulipir en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2014, 11:33
  5. Mede8er MED800X3D O Popcorn A400 ¿ Cual Comprar ?
    Por toall en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins