Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    http://www.vandal.net/noticia/23977/...-con-xbox-360/

    Así a grandes rascos,: -

    -que su objetivo era de 10 millones de Xbox 360 en 12 meses, y han conseguido 10,4 millones en 13 meses (osea, objetivo cumplido). -

    -Que hay 5 millones de jugadores Xbox Live (al menos de cuentas) y


    -que el juego más vendido es el Gears of Wars: 2.7 millones en 8 semanas


    No son cifras demoledoras, pero sí son muy buenas, claramente superiores a las de Xbox




    Mi opinión personal es que si sigue este ritmo de 10 millones anuales, evidentemente no ganará esta generación, puesto que no creo que con 50 millones se gane una generación, y personalmente sitúo en 5 años la vida de Xbox 360 como máximo (no por nada, sino porque Microsoft no se corta un pelo en renovar todo). Bueno, decía que no ganará la generación, pero colocar entre 50 o 60 millones de consola en 5 años es de claramente aspirante a reina y se puede considerar un TRIUNFO con mayúsculas.

    Todavía queda ver el "Factor Playstation 3", si perjudica a Xbox 360 o incluso la empuja más al éxito a la Xbox 360.

    Ps3 se la juega, y de qué manera.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    Lo que a mi me sorprende es que hay otra noticia desde la propia Sony de que se han vendido....1 MILLÓN de PS3 SOLO EN EEUU.....que lo expliquen.....porque ni lo creo posible,ni tampoco me parece verídico...estamos hablando de un solo territorio,de que salió hace un mes y medio y que encima con menos stock del que se decia inicialmente.

    ¿Bulo?


    En cuanto a Microsoft,pues mira 10 millones está bien para lo que ellos querian.

    Pero Wii se las está comiendo
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    10 millones es una cifra mágica. A partir de esa cifra todo se vuelve de color de rosa. Es la cifra en la cual las licencias de ventas de juegos empiezan a notarse de verdad, los costes de fabricación pueden hacer que baja de precio la consola, los desarroladores saben que a partir de esta base de consolas, pueden obtener beneficios, etc.....

    Es la cifra que nunca llego Dreamcast, ni otras consolas que perecieron..............

    Yo si fuera MS, me cargaba la CORE y ponía la PREMIUM a 300 pavos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    La Dreamcast se quedó en unos 7 millones ¿No Xavi?. Pero claro, en 3 años, jejejejeje. La Xbox 360 lleva 10 millones en un solo año.
    Ya no se puedo hablar de "efecto Dreamcast" con la Xbox 360. Habrá que hablar de "efecto Xbox 360" , pues la cosa se pone seria.

    Una rebajada de precio tal y como dices, sería demoledor para la industria, y Sony se quedaría pendiendo de un hilo.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    Joder que no estaria guapo un Worms 2d online 8 Vs 8 : :
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    Cita Iniciado por Player Two
    los desarroladores saben que a partir de esta base de consolas, pueden obtener beneficios, etc.....
    a ver si sacan juegos y variaditos señora!! *estos cabrones q nos tienen a dos velas,
    menos mal q el 2K7 da para muuuuuucho

    De aqui a abril, tenemos el LOST PLANET, el TIMESHIFT ? y el Worms 2D en el bazar

    ojala me equivoque y alguien me diga q sale algo y bueno. *
    Tio,....Blue Dragon,Lost Oddissey,Mass Effect,Bioshock,Halo 3,Lost Planet,Forza Motorsport 2,Virtua Fighter 5.........

    Eso en el año,de aqui a Abril no estoy seguro de fechas.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    El primer trimestre del año no está tan fuerte como el resto del año en Xbox360 en Europa. La verdad que los HITs , a priori hits, que va a recibir Xbox 360 de Mayo a Diciembre son de auténtico nivel.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.

    los primeros trimestres del año nunca son espectaculares en cuanto a lanzamientos......... La artilleria pesada suele caer en Navidades.........

    Aunque LOST PLANET, CRACKDOWN son a priori las novedades más cercanas, alguno más caera. Es un buen momento para acabar juegos, comprar otros que nos hemos perdido, en mi caso DEAD RISING y RAINBOW SIX ó SPLINTER CELL en otros casos, y alguna esporádica novedad que saldrá por febrero-marzo como GRAW 2

    Apurar el LIVE !!!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Se llevan bien Yamaha y polkaudio?
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2009, 14:38
  2. que tipo de ecualizadores llevan los AVR?
    Por Shin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2008, 14:39
  3. 1UP analiza Zelda TP
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:51
  4. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14
  5. qué bien se llevan nad y psb
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2005, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins