Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy siguiendo y revisando cada review y dato que veo de esta maravilla. Creo que es un producto muy robusto y que tiene pocos peros. Iré poniendo todos los enlaces que he ido leyendo.

    Hoy he leído esta review, y me encanta las cosas que dicen:

    Asrock Q1900-ITX. Bay Trail sobremesa | Review | HispaZone.com
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Estoy siguiendo y revisando cada review y dato que veo de esta maravilla. Creo que es un producto muy robusto y que tiene pocos peros. Iré poniendo todos los enlaces que he ido leyendo.

    Hoy he leído esta review, y me encanta las cosas que dicen:

    Asrock Q1900-ITX. Bay Trail sobremesa | Review | HispaZone.com
    Yo tengo bastante experiencia con estas placas, y todavía las sigo usando. En breve quiero probar los 3150 y 3700 (hasta dentro de una semana no las tengo disponibles), pero dudo mucho que supongan una clara mejora.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    188
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Hola,
    Disculpad que postee en este hilo, es por no abrir uno nuevo.
    Tengo pensado montar un HTPC con esta placa Asrock Q1900 itx, pero por lo que he leido en varios sitios, no soporta audio DTS HD MA. Tambien he leido en algunos foros extranjeros que con Openelec Kodi no hay problema para este audio.
    ¿ Sabeis si Intel ha corregido esto con alguna actualización?

    Gracias.
    Saludos.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Yo soy poseedor de una ASRock Q1900DC-ITX con Linux. Decir que no lo uso como HTPC, pero sí que he abierto algún que otro vídeo y la imagen no tiene la misma fluidez que consigo en el HTPC con un i3.

    No digo que no pueda ser usado como HTPC, pero por lo menos en Linux a mí se me queda corto en cuanto a reproducción de vídeo. No puedo hablar sobre el rendimiento bajo Windows, ya que tanto el HTPC (Intel core i3) como la Q1900-DC tengo instaladas distribuciones Linux (Fedora 22 y Debian 8.2)

    A tener en cuenta que mi placa es la versión "DC" que según ASRock tiene un menor consumo que la Q1900 "normal" y tal vez por ello tenga menor de rendimiento pero no he podido comparar la Q1900DC con la Q1900.

    Saludos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Cita Iniciado por Brëtol Ver mensaje
    Yo soy poseedor de una ASRock Q1900DC-ITX con Linux. Decir que no lo uso como HTPC, pero sí que he abierto algún que otro vídeo y la imagen no tiene la misma fluidez que consigo en el HTPC con un i3.

    No digo que no pueda ser usado como HTPC, pero por lo menos en Linux a mí se me queda corto en cuanto a reproducción de vídeo. No puedo hablar sobre el rendimiento bajo Windows, ya que tanto el HTPC (Intel core i3) como la Q1900-DC tengo instaladas distribuciones Linux (Fedora 22 y Debian 8.2)

    A tener en cuenta que mi placa es la versión "DC" que según ASRock tiene un menor consumo que la Q1900 "normal" y tal vez por ello tenga menor de rendimiento pero no he podido comparar la Q1900DC con la Q1900.

    Saludos.
    Tal vez la reproducción de vídeo Full HD que hicieras no lo hicieras con el software apropiado, o con los drivers correctamente configurados.

    Yo lo tengo como HTPC, y con Kodi he podido reproducir incluso ficheros de más 50-60 gigas, películas en 3D y bluray 3D, sin titubeo, superfluido. No he observado cortes y mi alimentación, sin ser DC es igual, ya que le puse una fuente externa usando la picoPSU interna.

    Para reproducir fichero 1080p no notarías diferencia con un i3, estoy convencidisimo.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    La versión DC no la he usado, pero la normal sí, y puedo dar fe de que da un buen resultado para Full-HD, tanto con Windows como con el sistema que uso, basado en Ubuntu.

    Saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Yo me pensaba que tal vez Linux no tuviera buenos drivers para los Bay-Trail, pero si dices que con Ubuntu va fino (y Ubuntu nació de una Debian) en mi equipo Debian también debería ir fluído.

    Por software no creo que sea, ya que uso los drivers de repositorios non-free en ambos equipos, entorno gráfico Gnome y el mismo reproductor (VLC). El resto de hardware que tengo es un módulo de memoria Kingston KVR16LS11/8 y una SSD Crucial MX100 de 256 GB. Nada más.

    Incluso en navegación me doy cuenta de que no rinde como el HTPC, las cosas se mueven con menos fluidez, sin llegar a ir a trompicones, pero sin la fluidez de otros PCs.

    Tal vez la versión "DC" lleva de serie algo de "underclock" para reducir aún más el consumo y eso hace que no rinda como su hermana "normal". Para el resto de procesos va bastante bien, pero en cuanto tiene que mover gráficos por la pantalla se nota cierta lentitud.

    Me he fijado que en el monitor del sistema, las 4 CPUs siempre estan por encima del 30%, ¿es normal?
    De memoria sólo consumo un 1GB casi en reposo (siempre tengo una herramienta de monitoreo de la red, pero es de terminal y gasta poco), lo que mas consume es el Gnome-shell, que es la interfaz gráfica que uso.

    ¿Alguien con la versión DC? A ver si va a ser que mi placa está defectuosa.

  8. #8
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Yo personalmente la tengo Asrock Q1900-ITX.Y bueno a lo que se refiere al uso de un HTPC es ideal,porque da el rendimiento que tiene que dar.Es magnico como NAS,ya que es pasivo .yo no lo pago para nada.Yo las pelis que veo son remux llegando hasta cerca 40gb.Eso si cogiendo mpc que un reproductor que consume nada,pero peor calidad de visualización a mi parecer.Pero normalmente utilizo Splash PRO EX,que es un excelente reproductor,pero apartir de 30gb se ralentiza el motivo,pues este reproductor en, su defecto tiene añadido unos filtros para mejorar la calidad imagen,incluso se puede mejorar siempre que sepa lo que haces y teniendo buen procesado que no es el caso.En fin yo creo,esta placa en calidad/precio creo que es la mejor opcion para un HTPC y NAS.Saludos
    Brëtol ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Cita Iniciado por Brëtol Ver mensaje
    Yo me pensaba que tal vez Linux no tuviera buenos drivers para los Bay-Trail, pero si dices que con Ubuntu va fino (y Ubuntu nació de una Debian) en mi equipo Debian también debería ir fluído.

    Por software no creo que sea, ya que uso los drivers de repositorios non-free en ambos equipos, entorno gráfico Gnome y el mismo reproductor (VLC). El resto de hardware que tengo es un módulo de memoria Kingston KVR16LS11/8 y una SSD Crucial MX100 de 256 GB. Nada más.

    Incluso en navegación me doy cuenta de que no rinde como el HTPC, las cosas se mueven con menos fluidez, sin llegar a ir a trompicones, pero sin la fluidez de otros PCs.

    Tal vez la versión "DC" lleva de serie algo de "underclock" para reducir aún más el consumo y eso hace que no rinda como su hermana "normal". Para el resto de procesos va bastante bien, pero en cuanto tiene que mover gráficos por la pantalla se nota cierta lentitud.

    Me he fijado que en el monitor del sistema, las 4 CPUs siempre estan por encima del 30%, ¿es normal?
    De memoria sólo consumo un 1GB casi en reposo (siempre tengo una herramienta de monitoreo de la red, pero es de terminal y gasta poco), lo que mas consume es el Gnome-shell, que es la interfaz gráfica que uso.

    ¿Alguien con la versión DC? A ver si va a ser que mi placa está defectuosa.
    Hola Brëtol,

    No sé con que máquina estás comparando ese J1900, pero te puedo decir que llevo ya unos cuantos y para Full-HD va perfectamente, tanto en Windows como en mi S.O. basado en Ubuntu.

    La velocidad y fluidez de estos equipos es buena, y permiten navegar por internet y realizar tareas ofimáticas, pero claro, si entramos en los matices de "va mejor" o "va peor"... pues oye, un Pentium G3220 es mejor máquina, se nota tanto en la velocidad al arrancar como después al trastear con aplicaciones (son sólo dos núcleos, pero su arquitectura Haswell y sus 3 Ghz van muy pero que muy bien).

    Un saludo
    sergiokhoiser y Brëtol han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Una pregunta Tassadar, ¿qué entorno gráfico usa tu ubuntu, Gnome, KDE, LXDE...?
    Tal vez por Gnome, es que en mi caso, ya que veo que consume muchos recursos.
    Basta con entrar en una web con un vídeo incrustado para notar que va lento y cuando digo que va lento, me refiero a que un AMD Athlon 3200+ del año 2004 con 2GB de RAM mueve la página y los vídeos con más fluidez.

    Saludos

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Yo estoy cada día más contento con mi máquina, va todo de lujo, aún me queda por terminar de montar todo (software), pero ya tengo muuuuchas cosas montadas y sinceramente esperaba que los celeron J1900 flaquearan, pero que va, para nada. Van muy muy bien, y ya he estado haciendo pruebas y da unos resultados que no me esperaba, por ejemplo he montado servidores de aplicaciones web Jboss, Tomcat, etc, los cuales pensaba que irían peor, y van estupendamente, con unos niveles de consumo de CPU irrisorios y con cargas de trabajo muy altas.

    No lo voy a usar para eso, solo estuve probando su capacidad, pero la verdad es que a nivel de procesado sorpenden sobre todo al llevar la coletilla "Celeron" que siempre da la sensación de segundón, o de baja potencia, pero que realmente para un uso normal a casi el 90% de las personas le sobraría con esta máquina.

    Es más he tenido visitas, han visto la máquina y todos pensaban en que tendría montado un i7, i5, o algo por el estilo, no es comparable, pero sin ver que tiene dentro, navegas por la red, abres dos programas, usas el S.O y no notas que sea un Celeron.

    Sinceramente, no puedo estar más contento.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Hola, yo también tengo felizmente un HTPC montado con una Asrock Q1900-ITX gracias al amigo Tassadar y la verdad que de rendimiento solo puedo de ir que con cualquier Full HD lo mueve sin problemas, no he probado con con archivos que necesiten mas potencia por lo que de momento muy contento,

    Pero.. Si que estoy un poco desilusionado con la reproducción en cuando a la calidad de la imagen, los colores de las caras son palidos, los fondos claros son tan claros que no se distingue nada, sin sombras.

    Quizas sea el cable HDMI por que configuraciones tanto de la TV como de la gráfica ya he echo un montón.

    La misma película con KODI y PLEX se ven como la noche y el día , en fin probare a cambiar el HDMI a ver si mejora, pero me da que no solucionare nada.

  13. #13
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Hola, yo también tengo felizmente un HTPC montado con una Asrock Q1900-ITX gracias al amigo Tassadar y la verdad que de rendimiento solo puedo de ir que con cualquier Full HD lo mueve sin problemas, no he probado con con archivos que necesiten mas potencia por lo que de momento muy contento,

    Pero.. Si que estoy un poco desilusionado con la reproducción en cuando a la calidad de la imagen, los colores de las caras son palidos, los fondos claros son tan claros que no se distingue nada, sin sombras.

    Quizas sea el cable HDMI por que configuraciones tanto de la TV como de la gráfica ya he echo un montón.

    La misma película con KODI y PLEX se ven como la noche y el día , en fin probare a cambiar el HDMI a ver si mejora, pero me da que no solucionare nada.
    Si tienes un HTPC no uses PLEX!! Usa Kodi!

    Ten en cuenta que PLEX lo que hace es usar el navegador, eso no es usar el mejor reproductor.

    Por otro lado, el tema claros oscuros etc, no son problemas del ordenador. Te lo digo que tengo tu misma placa y los colores son BRUTALES. El problema debe ser la configuración de tu TV en la fuente en la que la tengas configurada.

    Al menos mi TV permite una configuración distinta por cada fuente, me refiero a configuración de colores, contraste, brillo, etc. Con lo que ajusto cada fuente dependiendo de lo que vaya a ver.

    Sobre el cable HDMI mientras sea 1.4 no hay problema. Yo tengo uno "basic" de amazon y va de maravilla, incluso con 3D.

    Lo dicho, los colores no tiene nada que ver con tu gráfica o tu ordenador, es tu tele, y la configuración que le des.

    Y consejo... no uses PLEX, PLEX solo tiene sentido, si vas a ver las películas de ese pc en otro reproductor cliente. Es decir, ver tus películas desde ese PC a otro dispositivo que tengan una aplicación cliente.

    La aplicación servidor da una calidad penosa en la reproducción.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    Hola, yo también tengo felizmente un HTPC montado con una Asrock Q1900-ITX gracias al amigo Tassadar y la verdad que de rendimiento solo puedo de ir que con cualquier Full HD lo mueve sin problemas, no he probado con con archivos que necesiten mas potencia por lo que de momento muy contento,

    Pero.. Si que estoy un poco desilusionado con la reproducción en cuando a la calidad de la imagen, los colores de las caras son palidos, los fondos claros son tan claros que no se distingue nada, sin sombras.

    Quizas sea el cable HDMI por que configuraciones tanto de la TV como de la gráfica ya he echo un montón.

    La misma película con KODI y PLEX se ven como la noche y el día , en fin probare a cambiar el HDMI a ver si mejora, pero me da que no solucionare nada.
    Hola jolucala,

    Te puedo asegurar que con ese equipo se puede reproducir con una calidad de imagen estupenda. Por las pruebas que yo he hecho tan sólo superable si metemos en la ecuación el renderizador madVR, shaders, etc, pero claro, ahí ya sí que necesitamos hardware bastante más potente y además, en contenidos HD la diferencia no es exagerada (sí en contenidos en baja resolución al escalarlos).

    Dices que hay una diferencia grande entre usar Kodi y Plex, pero claro, no me queda claro por lo que dices si es en Kodi donde lo ves bien y mal en Plex o alrevés xD.

    En caso de que sea en Plex donde lo ves mal, te recomiendo usar Kodi, justo por lo que explica perfectamente el compañero sergiokhoiser.

    En caso de que sea con Kodi como no te va bien, no es normal como ya te he comentado, algo se te está escapando en cuanto a la configuración (quizás tengas mal el rango de color). Tanto con Windows como con el sistema basado en Linux que yo utilizo los resultados son más que satisfactorios si se configura todo bien.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si tienes un HTPC no uses PLEX!! Usa Kodi!

    Ten en cuenta que PLEX lo que hace es usar el navegador, eso no es usar el mejor reproductor.

    Por otro lado, el tema claros oscuros etc, no son problemas del ordenador. Te lo digo que tengo tu misma placa y los colores son BRUTALES. El problema debe ser la configuración de tu TV en la fuente en la que la tengas configurada.

    Al menos mi TV permite una configuración distinta por cada fuente, me refiero a configuración de colores, contraste, brillo, etc. Con lo que ajusto cada fuente dependiendo de lo que vaya a ver.

    Sobre el cable HDMI mientras sea 1.4 no hay problema. Yo tengo uno "basic" de amazon y va de maravilla, incluso con 3D.

    Lo dicho, los colores no tiene nada que ver con tu gráfica o tu ordenador, es tu tele, y la configuración que le des.

    Y consejo... no uses PLEX, PLEX solo tiene sentido, si vas a ver las películas de ese pc en otro reproductor cliente. Es decir, ver tus películas desde ese PC a otro dispositivo que tengan una aplicación cliente.

    La aplicación servidor da una calidad penosa en la reproducción.
    Lo único que se me ocurre que tenga mal en el HTPC es el tema del rango de color, porque de tener otra cosa mal tendría judder, banding, u otro problema, pero no el que comenta.

    Una prueba interesante sería probar otra fuetne por HDMI, a ver cómo se ve.

    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Reviews, experiencias, test de rendimiento de J1900, en especial Asrock Q1900-ITX

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola jolucala,

    Te puedo asegurar que con ese equipo se puede reproducir con una calidad de imagen estupenda. Por las pruebas que yo he hecho tan sólo superable si metemos en la ecuación el renderizador madVR, shaders, etc, pero claro, ahí ya sí que necesitamos hardware bastante más potente y además, en contenidos HD la diferencia no es exagerada (sí en contenidos en baja resolución al escalarlos).

    Dices que hay una diferencia grande entre usar Kodi y Plex, pero claro, no me queda claro por lo que dices si es en Kodi donde lo ves bien y mal en Plex o alrevés xD.

    En caso de que sea en Plex donde lo ves mal, te recomiendo usar Kodi, justo por lo que explica perfectamente el compañero sergiokhoiser.

    En caso de que sea con Kodi como no te va bien, no es normal como ya te he comentado, algo se te está escapando en cuanto a la configuración (quizás tengas mal el rango de color). Tanto con Windows como con el sistema basado en Linux que yo utilizo los resultados son más que satisfactorios si se configura todo bien.



    Lo único que se me ocurre que tenga mal en el HTPC es el tema del rango de color, porque de tener otra cosa mal tendría judder, banding, u otro problema, pero no el que comenta.

    Una prueba interesante sería probar otra fuetne por HDMI, a ver cómo se ve.

    Saludos
    Hola, gracias por la ayuda, he configurado a mi gusto el rango de color y ahora si que se ve de lujo, tanto en PLEX como en KODi, el problema es que se veía muy rojizo, nada natural y era por que tenia el tono de saturación muy elevado, y desde el driver de la tarjeta gráfica lo he corregido.

    Pero también tengo otro mini problema, y es que hay veces que no me reconoce el sonido por HDMI para que me entiendas puedo estar una tarde usando KODI perfectamente, apago el HTPC y lo enciendo mas tarde y no se oye, pero no solo KODI, también Windows en general,es como si el sonido por HDMI no lo reconociera.

    No se, seguro que es una mala configuración, pero entro en KODI, SISTEMA, SALIDA DE AUDIO y hay no me aparece el HDMI, si no el audio que trae la tarjeta y tengo que quitar el HDMI de la tv conectarlo de nuevo y entonces si que me lo reconoce.

    Que puede ser?
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asrock Q1900-ITX configuracion grafica para no tener judder
    Por paniyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2015, 20:03
  2. Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor
    Por paniyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/04/2015, 18:29
  3. ¡Intel Celeron J1900...esto promete!
    Por Yorick en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/05/2014, 11:59
  4. Rendimiento de altavoces
    Por once en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 20:38
  5. Mejor rendimiento
    Por skadue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins