Estos días compre, ya devuelta, una barra Yamaha s401, si in combo construccion no como real estate del solid del TV, tenia queja, siendo el producto que era, el sonido estéreo me pareció muy pobre.
Al final, me de canto por el otro sistema que tenía duda, solo un equipo estéreo clásico.
Siempre he tenido un equipo Pioneer así que por cierto romanticismo me he decidido por el Pioneer A50, lo completare estas navidades con un reproductor Cid dedicado, casi seguro el Pioneer pd50. (Pd30)
Mis actuales cajas son unas Tannoy Mercury M4, algo viejunas.
El salón es de 25 mts de forma un tanto irregular, es como la letra T, perro con rabo corto. Ahh, la configuración de los altavoces, tiene buena aireación pero hay mas distancia entre ellos que hacia el punto de escucha.
Os pregunto:
Con las características del ampli, 90 w clase D, cual seria la mejor caja, máximo 2000 €, nueva o exdemo, que podría admitir el ampli sin quedarse corto.
Otra pregunta, los servidores red, sirven de algo?, merece la pena?, objetivo futuro: Pioneer N30 o N50
¿Alguien en el foro con implantes cocleares? Me gustaría mucho consultar tipo de altavoces aconsejados, rango de frecuencias, esas cosas.
Saludos y felices vacaciones