Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Si GTHD se ve así... como será GT 5...

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Para los que no lo sepan, GT HD está siendo distribuido mediante SONY CE y Poliphony de forma gratuita atraves de PlayStation Network siguiendo un esquema de capítulos.

    La idea es hacer más llevadera la espera de GT5 a los aficionados.

    El primer capítulo ya está disponible y consta de 10 coches que hay que ir desbloqueando y 2 modos de juego.

    Después de ver estas imagenes (con el motor de GT4 mejorado) no me cabe duda de la mano de quien veremos los mejores gráficos de esta generación.

    Poliphony Digital va a sacar chispas a PS3

    Un saludo










  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Mi hermano ya lo ha jugado (en un LCD normal de 32" 768p) y me ha dicho que es lo mas real que ha visto en cuanto a juegs de coches. Dice que ya no es por el modelado de los coches (que en Pgr3 ya alcnzo un nivel casi insupeable) sino por la olidezy limpieza de la imagen, y esto lo hmos visto todos con los videos ingame a 720p, ni un jaggie, ni un diente de sierra..... Y por supuesto a 60 FPS y 1080p de resolucion nativa. Lo unico que me dijo mi hermano que no estab a la altura eran algunas texturas, pero esto es lgico ya que es el gt4 de PS2.

    Como bien dices PEN yo tb voy teniendo mas claro que el GT5 va a romper .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    bbbbuuuuaaaaaahhhhh es todo mentira * *imágenes de repeticiones, etc.... NADA EN CAMARA INGAME



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Estais empeñados en los gráficos como único referente. He jugado a todos los Gran Turismo, los he tenido, y ni todos juntos alcanzan el nivel de jugabilidad que disfruté en PGR3-Online.

    Estais perdidos en una guerra sin vencedor. Créeme que a GT 5 le buscaré algo diferente que gráficos. De momento mi referente automovilístico se llama Project Gotham Racing 4.

    Al resto, pues para vosotros las 1080p, AAA, AAA5aAADDS, filtros, pan con nocilla, y lo que querais...

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Al resto, pues para vosotros las 1080p, AAA, AAA5aAADDS, filtros, pan con nocilla, y lo que querais...
    Pues pa nosostrs eso, U MAS eh, U MAS .

    Mira yo lo que se, es que para mi no hay nada en juegos de coches como jugar en un proyector 1080p con una pantalla de 110" y un volante + pedales a un juego de un realismo grafico tal como sera GT5 o PGR4.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por xavidvd
    bbbbuuuuaaaaaahhhhh es todo mentira * *imágenes de repeticiones, etc.... NADA EN CAMARA INGAME
    Ya que una vez más hablas sin saber, te pego aquí el comentario de la review de la que proceden las imágenes:

    Gráficamente el juego luce espectacular, rozando el fotorrealismo en todo momento y no únicamente en las repeticiones. La calidad de modelados, texturas con reflejos dinámicos, asfalto, partículas, escenario y público no deja de ser altísima y requerir necesariamente, que se les contemple en HDTV, ya sean 720p, 1080i o 1080p, máxima resolución que soporta.
    http://www.meristation.com/v3/des_av...;c=1&pos=0

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Estais empeñados en los gráficos como único referente. He jugado a todos los Gran Turismo, los he tenido, y ni todos juntos alcanzan el nivel de jugabilidad que disfruté en PGR3-Online.

    Estais perdidos en una guerra sin vencedor. Créeme que a GT 5 le buscaré algo diferente que gráficos. De momento mi referente automovilístico se llama Project Gotham Racing 4.

    Al resto, pues para vosotros las 1080p, AAA, AAA5aAADDS, filtros, pan con nocilla, y lo que querais...
    Estas mezclando cosas

    Yo he abierto este tema para mostraros los GRAFICOS del GT HD, y he hecho un comentario acerca de los GRAFICOS que futuriblemente tendrá GT5.

    No creo haber dicho nada sobre el online, la calidad del juego o las bondades de la competencia.

    Respecto a tu opinión de los GT vs PGR, es tan válida como cualquier otra. A mi GT4 me parece el mejor juego de coches hasta la fecha.

    Un saludo

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1167916550/0#4 date=1167924353]Estais empeñados en los gráficos como único referente. He jugado a todos los Gran Turismo, los he tenido, y ni todos juntos alcanzan el nivel de jugabilidad que disfruté en PGR3-Online.

    Estais perdidos en una guerra sin vencedor. Créeme que a GT 5 le buscaré algo diferente que gráficos. De momento mi referente automovilístico se llama Project Gotham Racing 4.

    Al resto, pues para vosotros las 1080p, AAA, AAA5aAADDS, filtros, pan con nocilla, y lo que querais...
    Estas mezclando cosas

    Yo he abierto este tema para mostraros los GRAFICOS del GT HD, y he hecho un comentario acerca de los GRAFICOS que futuriblemente tendrá GT5.

    No creo haber dicho nada sobre el online, la calidad del juego o las bondades de la competencia.

    Respecto a tu opinión de los GT vs PGR, es tan válida como cualquier otra. A mi GT4 me parece el mejor juego de coches hasta la fecha.

    Un saludo[/quote]


    No lo decía por ti prcisamente, PEN, jejejeje. Sé que te referías únicamente a los gráficos tal cual. De hecho, ya he dicho varias veces que sabré el potencial real de Ps3 cuando Poliphony saque su GT 5, ya que este grupo saca todo el potencial de las Playstation desde el primer juego.

    Yo iba por otros derroteros. Créeme.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=xavidvd link=1167916550/0#2 date=1167920646]bbbbuuuuaaaaaahhhhh es todo mentira * *imágenes de repeticiones, etc.... NADA EN CAMARA INGAME
    Ya que una vez más hablas sin saber, te pego aquí el comentario de la review de la que proceden las imágenes:

    Gráficamente el juego luce espectacular, rozando el fotorrealismo en todo momento y no únicamente en las repeticiones. La calidad de modelados, texturas con reflejos dinámicos, asfalto, partículas, escenario y público no deja de ser altísima y requerir necesariamente, que se les contemple en HDTV, ya sean 720p, 1080i o 1080p, máxima resolución que soporta.
    http://www.meristation.com/v3/des_av...;c=1&pos=0[/quote]

    ¿ saber ?

    ¿ que tengo de saber que tú sepas y yo no ?

    De entrada, lo que si deberías saber es que lo he dicho en tono de "broma", pero como tú no tienes sentido de humor, me lo ahorro, y te lo digo en serio:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿ review de que ????

    Pero si este juego ya le han dado mil vueltas, que si micropagos, que si ahora demo.........

    ¿ acaso ha salido el juego ya disponible ?
    ¿ acaso ha salido la consola ya disponible en España ?

    Gráficos de Pm, sí tienen buena pimta, pero ninguno es real , será acosta de que SOLO APARECE UN COCHE EN PANTALLA, ya que unicamente existe el modo TRIAL. O bien porque no hay capacidad de ONLINE !!!!

    Por diosssssssssssssss

    si esto es una put. demo y ya os estais haciendo caquita !!!!!!! , cuando salga un juego de VELOCIDAD de PS3 con COCHES , he recalcado LA "s" , que hareis entonces..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    jejejeje.. A Xavi no se le escapa una.....

    ¿Sale un solo coche en pantalla en el juego?. (pregunto en serio)

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1167916550/0#6 date=1167926289][quote author=xavidvd link=1167916550/0#2 date=1167920646]bbbbuuuuaaaaaahhhhh es todo mentira * *imágenes de repeticiones, etc.... NADA EN CAMARA INGAME
    Ya que una vez más hablas sin saber, te pego aquí el comentario de la review de la que proceden las imágenes:

    Gráficamente el juego luce espectacular, rozando el fotorrealismo en todo momento y no únicamente en las repeticiones. La calidad de modelados, texturas con reflejos dinámicos, asfalto, partículas, escenario y público no deja de ser altísima y requerir necesariamente, que se les contemple en HDTV, ya sean 720p, 1080i o 1080p, máxima resolución que soporta.
    http://www.meristation.com/v3/des_av...;c=1&pos=0[/quote]

    ¿ saber ?

    ¿ que tengo de saber *que tú sepas y yo no ? *

    De entrada, lo que si deberías saber es que lo he dicho en tono de "broma", pero como tú no tienes sentido de humor, me lo ahorro, y te lo digo en serio:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿ review de que ????

    Pero si este juego ya le han dado mil vueltas, que si micropagos, que si ahora demo.........

    ¿ acaso ha salido el juego ya disponible ?
    ¿ acaso ha salido la consola ya disponible en España ?

    Gráficos de Pm, sí tienen buena pimta, pero ninguno es real , será acosta de que SOLO APARECE UN COCHE EN PANTALLA, ya que unicamente existe el modo TRIAL. O bien porque no hay capacidad de ONLINE !!!!

    Por diosssssssssssssss

    si esto es una put. demo y ya os estais haciendo caquita !!!!!!! , cuando salga un juego de VELOCIDAD de PS3 con COCHES , he recalcado LA "s" * , que hareis entonces.............. [/quote]

    Toda la información acerca de GT HD esta disponible en la red.

    Mi sentido del humor y yo no tenemos ganas de perder el tiempo contigo.

    Un saludo

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    jejejeje.. A Xavi no se le escapa una.....

    ¿Sale un solo coche en pantalla en el juego?. (pregunto en serio)
    Sí, esta primera descarga de GT HD sólo tiene dos modos de juego, uno contrareloj y otro drift desbloqueable.

    Un saludo

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Efectivamente Shinji solo hay un coche corriendo (tienes varios para elegir)......... Y no hay que ser un lumbreras para averiguar que no es lo mismo dibujar 8 coches en carrera con su IA para cada uno, sus colisiones, etc..., que solo 1 coche para hacer tiempos .............. Coño así hasta con la WII se podría hacer unos gráficos del copón !!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    Me parece una tonteria discutir este tema.

    GT5 seguirá en su misma línea y rompiendo barreras como siempre ha intentado y conseguido hacer esta desarrolladora. Quizás tardemos un par de años en verlo puesto que han dicho que van a incluir por fin destrozos en los coches. Esta saga me gusta desde la primera entrega.

    Respecto al GT HD,pues eso es lo que hay,a quien no le guste que no lo vea,pero es un buen bocado hasta el GT *5. Seria de tontos no decir que los coches tienen un modelado perfecto,y si han incluido mejoras gráficas(aunque con el motor de GT4 de ps2)pues mejor.

    Respecto a PGR,pues he probado la demo(que venia cuando compré la máquina,me di cuenta hace un par de dias ),y si,es un buen juego,pero gráficamente me esperaba pero que mucho más,aunque es un buen juego y el manejo me ha gustado. Pero es un estilo más arcade,y por eso en online quizás sea la bomba.

    El rival de GT5 seria el Forza Motorsport 2....y el PGR4 todavia va a tardar en salir.


    Ah,y eso de que haya un coche que más da? ¿has jugado Xavi al GT4 en ps2? Yo veo bastantes coches en carrera sin que se note una bajada de calidad.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Si GTHD se ve así... como será GT 5...

    A ver, aquí tengo que hacer una pausa y una reflexión. ¿Me estais diciendo que estais flipando con el apartado gráfico de GT 4 HD y solo presenta 1 coche en pantalla y sin colisiones ni nada? (lo digo en tono amable ehhhh , de buen rollo !!! ).

    Ostia, mira que he "criticado" al Gears of War por ser super ensalzado por sus gráficos, y que tiene los escenarios cerrados, lo cual le quita mérito descaradamente, pero bueno, los gráficos están ahí. Pero es que esto de 1 coche en pantalla, joder...,.............

    Sí, realmente el apartado gráfico del GT4 HD a groso modo es precioso, gracias a sus 1080p y algún efecto, DESDE LUEGO QUE SÍ, pero tecnicamente no lo puedo calificar.

    Ojo, estoy seguro que la Playstation 3 puede mover, no esto, sino mucho más a 8 coches en pantalla. Ahora no es el tema.

    Pero mira que soy ignorante que todo el rato estaba flipando pensando que era un juego a 8 coches...jejejejejejejejeje

    joder, estás que encima lo critico, porque para un coche solo, vamos, las personas del público deberían ser humanas, y los escenarios deberían parecer una foto a 8 megapixels.


    En fin, yo no soy de los puristas gráficos que habeis por aquí. Sigo manteniendo el apartado jugable por encima, el cual me ha demostrado que PGR3-Online es imbatible a día de hoy. Sea para Xbox 360 o para Playstation 3 (lástima que no sea para Wii).

    Mi RESPETO absoluto a Poliphny y los Gran Turismo (ellos serán mi GRAN BAZA para comprarme la Playstation 3).

    Pero el panfleto GT4 HD me parece una promoción de marketing a la "altura" del baile del Final Fantasy 8 cuando presentaron la Ps2.

    Veo que el "estilo" de Sony sigue por donde siempre. Es decir, por los suelos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿¿ SERA UN PROBLEMA ??¿¿ SERA VIABLE ?? ayuda PLEASE.
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 18:36
  2. como sera la presentacion de la caja de Halo 3?
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2007, 16:18
  3. NBA 2K7 será mejor en PS3 que en 360
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/2006, 00:20
  4. No será Halo3....será Gears of War.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:20
  5. ASÍ SERÁ LA HDTV EUROPEA. Y SERÁ EN 16:9, CREO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins