Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

The Legend of Zelda--Twilight Princess

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: The Legend of Zelda--Twilight Princess

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    De verdad que siento mucho lo que te pasa, Pen. Es una grandísima mierda que ya he criticado muy claramente en otros hilos. En este caso Nintendo a jugado con el usuario con su franquicia más prestigiosa, Zelda.

Por una banda tiene consolas, pero no tiene el juego. Y por la otra banda, tiene el juego, pero no hay consolas.

Eso sí, Pen, aunque estén picado por ese hecho y lo lógico sería mandar el juego a t.. por c... , en serio, no lo hagas. Debes de jugarlo, porque es increible. Yo ya voy por Goron (no es mucho, comparado con Nexus), pero me lo estoy tomando con calma, tratando con con Epona. Recoriendo cada zona una y otra vez...
    Tranquilo Shinji, te aseguro que compraré ese juego. Lo que no se es lo que tardaré en econtrarlo.

En ebay hay alguno en sus versiones PAL UK y DE.

Lo que me flipa es que páginas como Play.com (que me ha salvado la papeleta con la mayoría de Resident Evils para Cube) no lo tienen.

En el foro de meristation vendían uno pero se me han adelantado.

Me cabrea mucho la situación, porque parece que estoy buscando un juego de hace 10 años, y coño acaba de salir...

Un saludo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

No, me lo pasé en 5 horas: 2 en solitario + 3 con Panzer. No critico al G.O.W. ni a su modo batalla, Bagman. Ya digo que en ese aspecto entran los gustos de cada uno. A mí es algo que no me apasiona, y que ya gasté todos los cartuchos en el Halo 2 y el Call of Duty 3. Este G.O.W. es lo mismo que los otros, pero con distintos escenarios y armas.
    Si me gustaran los shotters tanto como a vosotros, hubiese seguido ahí dándale on-line, poerque sin duda lo mejor de esta Next Gen es el Xbox-Live.

Pero ya te digo que para mí, eso del modo batalla on-line ya me sobraba. ¿Entonces qué me quedaba del G.O.W.?. NADA.
    Porque el modo historia, la aventura vamos, me la cepillé desde Viernes por la nche a Domingo. No se, hubiese tenido algo de exploración, volver atrás, hacer esto, esta sub-misión, activar lo esto y lo aquello, variedad en la historia, un par de fases más, etc, pues un 10 !!! y de los de verdad.

Pero nada de eso ocurre. Es super corto, super lineal. Cero de exploración. Cero de aventura. (Me refiero al tema 1 player). Luego ya digo, en on-line "aserrando" y tal, pues ya te molan más esos temas o te molan menos.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

añado: Tampco quiero obviar el que me encontraba de lleno en un hype muy grande por Zelda TP. Ese factor también me sugestionó a buscar en el G.O.W. lo que no debía de buscar. Ya sé que no era del todo justo ese aspecto.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Está claro que G.O.W. será una saga y que G.O.W. 2 será lo que en su día fue el GTA San Andreas en cuanto a Hype y deseado por todo el mundo.
    Está claro que si Epic sigue tirando de tema gráfico de esta manera, el modo historia seguirá siendo muy cortito y simple. Y si tira de modo aventura, el tema gráfico deberá de cortarlo un poco.
    Pienso que optará por esta misma fórmula que utiliza hoy día.

Respecto al G.R.A.W., pues a día de hoy, prefiero comprarme por 10/1 a favor del G.R.A.W. que del G.O.W. Su modo historia me parece buenísimo. Es una pasada. Y en on-line, pierde poéncia gráfica, sin duda, pero en jugabilidad, al menos, será como el G.O.W.

Por eso estaré hyper-mega-atento a la saida de G.R.A.W. 2 para Xbox 360 (o para Ps3, jejejejejeje). Porque es el tipo de shotter que de verdad me motiva. Este tipo de guerrilla es brutal.
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Gow es mas frenetico accion pura y dura y Graw es mas tactico, esconderte mirar planear bien el ataque mirar las posibilidades, es mucho mas pausado pero sin duda otro juegazo.
    Personalmente espero con mas ansia Gow2 que la segunda parte de Graw pero tendre los dos seguro si mis gemelas me lo permiten

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Loke, como va el tema ?? (El de las gemelas digo) .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Loke, como va el tema ?? (El de las gemelas digo) *.
    Las gemelas estan de P.M. la que no esta tan bien es mi mujer que le duele TODO lo esta pasando fatal la pobre, y lo que en teoria son molestias normales al ser gemelas pues multiplicalo x 2. Cuando no duele una cosa es una molestia en otro sitio. Y ad+ cada 20min al baño a mear... (las jodias estan las 2 presionando con los pies en la vejiga)
    Pero ellas estan estupendas 4meses y medio! Estamos a mitad de camino
    Ahora empezaremos a soltar la pasta con la ropa el cochecito (que al ser de gemelas no veas como pica) las cunas etc etc...
    En fin : que en 4 meses me vereis poco el pelo

Registro
    15 ene, 04

Bagman, el tema es por gustos simplemente. Es algo obvio. A mí, la infiltración pura y realista, silenciosa, como la del G.R.A.W. me parece excelente, con pequeños destellos arcades que facilitan las cosas en un videojuego. Amén de que me encanta el rollo "Black Hawk Down".

Respecto a lo de Zelda. Entiendo que los juegos que puedas jugar sean demasiado simples. En los Zeldas tienes sorpresas , sub-misiones, mini juegos, secretos, etc,etc, a cada paso que das. Es por ello lo de recorrerse todo tranquilamente, hasta encotrar la última rupia que haya metido Aonuma en el juego. También te doy la razón en lo de las florecillas. Id con Epona por el valle de Hyrule por el día para mí no tiene precio.

MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por bagmanguz
    Ok..ya me conoces de todas formas, es coña.....

Yo tambien te entiendo aunque este de vacile....en el SONIC yo era de esos que cojian todos los anillitos......y con los GTA tambien me pego mis rulos por la ciudad ehh?? *
    Chsst!!! no le digas a Shinji que juegas al GTA, que te hará una oferta que no podrás rechazar...

Registro
    15 ene, 04

Bueno, le puedo invitar a dar una vuelta a caballlito, por la pradera, vestido de pijama verde con un gorro puntiaguado, un boomerang, un tirachinas, unas botas de hierro, un candil, una caña de pescar, etc, etc, ...jejejejejejej

joder, me he hecho Goron del tirón, mazmorra incluida. Es demasiado este juego .. DEMASIADO

SPOILER

Nexus, en el puente, cuando luchas con el del jabalí tipo reto de la época medieval, que lleva atado en el palo al niño. La secuencia que sale a continuación de ganar, la del caballo... uffffffffffffffffff..... qué invel. No sé como lo verás, pero en panorámico y progresivo me quedé alucinado. Hay secuencias de un nivel gráfico fuera de límites, demasiado alto para ser una 128 bits.

FIN DEL SPOILER

No entiendo como podeis decir que el Resident Evil 4 es muy superior. Ni siquiera superior. Siendo muy generosos con Capcom, lo dejaremos igual. Este juego tiene un nivel gráfico HIT de 128 bits. Lo que pasa que es muy grande (de extensión) y no todas las zonas tienen el mismo nivel gráfico.
    MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Bueno, le puedo invitar a dar una vuelta a caballlito, por la pradera, vestido de pijama verde con un gorro puntiaguado, un boomerang, un tirachinas, unas botas de hierro, un candil, una caña de pescar, etc, etc, ...jejejejejejej

joder, me he hecho Goron del tirón, mazmorra incluida. Es demasiado este juego .. DEMASIADO

SPOILER

Nexus, en el puente, cuando luchas con el del jabalí tipo reto de la época medieval, que lleva atado en el palo al niño. La secuencia que sale a continuación de ganar, la del caballo... uffffffffffffffffff..... qué invel. No sé como lo verás, pero en panorámico y progresivo me quedé alucinado. Hay secuencias de un nivel gráfico fuera de límites, demasiado alto para ser una 128 bits.

FIN DEL SPOILER

No entiendo como podeis decir que el Resident Evil 4 es muy superior. Ni siquiera superior. Siendo muy generosos con Capcom, lo dejaremos igual. Este juego tiene un nivel gráfico HIT de 128 bits. Lo que pasa que es muy grande (de extensión) y no todas las zonas tienen el mismo nivel gráfico.

La mazmorra de los Goron es quizás la más divertida de todas por lo de caminar por las paredes.

La lucha con el troll a caballo es la hostia,ya dije que se parecia al ''Señor de los Anillos'' en ciertos detalles.
    No te queda nada con la 3º mazmorra,la segunda más difícil del juego(la otra chunga es la séptima,''Celestia'') que es la de los Zora. Que por cierto,te vas a quedar flipando con el diseño de esta raza de Hyrule....buff.

En cuanto al último párrafo,no estoy de acuerdo. Resident Evil 4 es el juego con mejores gráficos de los 128 bits,pero en entornos cerrados y lineales,por eso tiene mayor calidad gráfica. Zelda se ve muy bien,pero no llega al mismo nivel porque este SI que tiene un mapeado gigantesco. Son como el Ying y el Yang ,ambos son de los mejor,pero no hay que obviar que Metroid,Halo 2,y Rogue Leader también luchan por un lugar alto.
    GOW se ve de puta madre porque son entornos cerrados y lineales. Si le pones al GOW un mapeado como G.R.A.W la calidad gráfica bajaría.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    06 jun, 04

Ya me lo pasé.

ACOJONANTE.

Qué pedazo de Final,y que enemigos finales más cojonudos. UFFFFFF,jarrrrl

39 horas me ha llevado el juego.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Felicidades. Has completado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Amí todavía me quedan semanas, incluso algún mes.

Pero repito. Enhorabuena.
    MotoGP forever

Registro
    06 jun, 04

Felicidades. Has completado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Amí todavía me quedan semanas, incluso algún mes.

Pero repito. Enhorabuena.

Tu ser muuuuuuuyy lento.

19 horas y solo lleva dos mazmorras,jaaaaaaaajjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaja jajajajajaaaaaaaaa

Registro
    15 ene, 04

Tío..tenemos un Zelda cada X años. Además de que has ido rápido, todo hay que decirlo, yo me estoy paseando por todos lados. Como decía Bagman, me voy viendo las florecillas, etc. Es una pasada ir por el Valle de Hyrule, a trote con mi caballo, con mi caballito blanco.. jejeje

Veo unos enemigos, me bajo de Epona y a por ellos. Luego anochece.. dejo que se haga de día, me encanta... (por cierto, la caida del sol es preciosa en el valle de Hyrule) Me hago unas rupias, me voy a comprar cosillas, etc..

Me está dejando flipado el jueguecito....
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo