Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 214

Quiero mi GOW !!!!!!

  1. #151
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Creo que matar al Locust jefe del final del juego en la Maxima dificultad (locura) es totalmente imposible. Si alguno de vosotros lo consigue será mi idolo, en el nivel facil ya es bastante jodido, lo pobré en intermedio y *, asi que flipas en locura *.
    Pues soy tu ídolo

    Ayer lo fulminé en facil(informal), y me dije, coñe como tengo el punto de control, voy a intentarlo en Eleveda. Nada...... a la 2º ya era pasto de pájaros nuestro amigo Raam. Y me dije ya puestos voy a intentarlo en Locura,,, y a la 2º también cayo........

    Hay que cojerle el truco

    Totalmente que esto me ha animado, y hoy empezaré en LOCURA , ya que me desbloquea los logros de ELEVADA tb..... Ya he vistoel final en las 3 dificultades, jejejeje......

    Lo dicho hoy empiezo en LOCURA...... y es fáctible creo, no es fácil, pero .......... factible.....

    Venga chavalotes, esos LOGROS de LOCURA YA !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #152
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1163430526/150#156 date=1164117327]
    Creo que matar al Locust jefe del final del juego en la Maxima dificultad (locura) es totalmente imposible. Si alguno de vosotros lo consigue será mi idolo, en el nivel facil ya es bastante jodido, lo pobré en intermedio y *, asi que flipas en locura *.
    Pues soy *tu ídolo *

    Ayer lo fulminé en *facil(informal), y me dije, coñe como tengo el punto de control, voy a intentarlo en Eleveda. Nada...... a la 2º ya era pasto de pájaros nuestro amigo Raam. Y me dije ya puestos voy a intentarlo en Locura,,, y a la 2º también cayo........

    Hay que cojerle el truco *

    Totalmente que esto me ha animado, y hoy empezaré en LOCURA , ya que me desbloquea los logros de ELEVADA tb..... Ya he vistoel *final en las 3 dificultades, jejejeje......

    Lo dicho hoy empiezo en LOCURA...... y es fáctible creo, no es fácil, pero .......... factible.....

    Venga chavalotes, esos LOGROS de LOCURA YA !!!!![/quote]

    Que carbón !!!!!

    Lo intentaré a ver pero ya te digo que en facil me costo sus 4-5 intentos. El truco esta en disparar a los pequeños muros de los lados del tren y segun se te acerca RAM salir disparado hacia el punto de luz donde estan los muros no ?? Y mientras haces todo esto fulminarle por supuesto.

    Joder es que el notas ese Achanta que no ?? . A mi me causo un dolor profundo en la primera ocasion que lo observé....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #153
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    nada de eso Maroto............

    La táctica es la siguiente:

    1º Utiliza el coooperativo para que se te una alguien en ese punto. La CPU que gobierna a DOM es una castaña, el tio es un suicida y a los 2 minutos ha pringado. Yo la primera vez invite a un "amigo" fue un tal Raikkonen (amigo de supervicio) que ni había empezado el modo campaña, solo juega por online. Después en locura lo intenté con un guiri. Cualquier lo hace mejor que la máquina....

    2º Pasa de todo: uno tiene que llevar el franco y el otro las flechas. Os parapetrais en el 1º muro, y a cascarle en la cabeza. Eso sí tiros certeros a la cabeza y "recargas perfectas" y antes de que os llegue al muro la ha palmado. Así de fácil



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #154
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    nada de eso Maroto............

    La táctica es la siguiente:

    1º Utiliza el coooperativo para que se te una alguien en ese punto. La CPU que gobierna a DOM es una castaña, el tio es un suicida y a los 2 minutos ha pringado. Yo la primera vez invite a un "amigo" fue un tal Raikkonen (amigo de supervicio) que ni había empezado el modo campaña, solo juega por online. Después en locura lo intenté con un guiri. Cualquier lo hace mejor que la máquina....

    2º Pasa de todo: uno tiene que llevar el franco y el otro las flechas. Os parapetrais en el 1º muro, y a cascarle en la cabeza. Eso sí tiros certeros a la cabeza y "recargas perfectas" y antes de que os llegue al muro la ha palmado. Así de fácil *
    Nos ha jodio !!!!!! Con dos tios yo tambien puedo .

    Yo estaba hablando de pasarmelo yo solo, entre dos no tiene gracia .

    Entonces sigo manteniendo lo dicho, en locura y una solo pasarse esto es casi imposible.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #155
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Maroto son 2 tios siempre . Lo que pasa es que uno lo lleva la máquina.

    Y en este caso concreto, la máquina no pinta nada, porque DOM se va directo con la metralleta a por Raam, por dios si dura menos que un telediario, con lo cual te quedas solo > >

    y ojo que aunque seais 2 personas, no es fácil, repito: a la cabeza ambos, y recargas perfectas como mínimo de uno de los dos.

    De todas formas yo lo he intentado un porrón de veces y al final me convertí en un experto con el franco y tiros de cabeza y recargas perfectas. Y esa es la clave.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #156
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    ¿ alguien ha empezado el juego en dificultad LOCURA ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #157
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ alguien ha empezado el juego en dificultad LOCURA ? *
    Si, yo me hice ayer la mision 4 del capitulo 4, despues de intentar durante mas de una hora cargarme a Ramm yo solo en locura, le pegué mas de 15 tiros en la cabeza con el Rifle, y le alcanze con 6 glechas del arco explosivo, y el tio no la palmó :-[ :-[ :-[.

    Xavi, un dia que conincidamos te haces comingo esa mision en locura va ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #158
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Maroto

    Si, yo me hice ayer la mision 4 del capitulo 4, despues de intentar durante mas de una hora cargarme a Ramm yo solo en locura, le pegué mas de 15 tiros en la cabeza con el Rifle, y le alcanze con 6 glechas del arco explosivo, y el tio no la palmó *:-[ :-[ :-[.

    Xavi, un dia que conincidamos te haces comingo esa mision en locura va ??
    RECARGA ACTIVA

    ¿ ya estas en LOCURA ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #159
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=xavidvd link=1163430526/165#165 date=1164272837]¿ alguien ha empezado el juego en dificultad LOCURA ?
    Si, yo me hice ayer la mision 4 del capitulo 4, despues de intentar durante mas de una hora cargarme a Ramm yo solo en locura, le pegué mas de 15 tiros en la cabeza con el Rifle, y le alcanze con 6 glechas del arco explosivo, y el tio no la palmó :-[ :-[ :-[.

    Xavi, un dia que conincidamos te haces comingo esa mision en locura va ??[/quote]


    Pues yo estoy en ello... Se resiste el degenerao. No servirán los carroñeros que revolotean a su alrededor como escudo? Tal vez desvían las flechas. Le he vaciado el cargador del rifle de precisión y el tipo ni tosía. Con las flechas nada de nada. Me están dando ganas de hacer con el astillas a ver que tal jejeje.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #160
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Rave Maroto link=1163430526/165#166 date=1164274829][quote author=xavidvd link=1163430526/165#165 date=1164272837]¿ alguien ha empezado el juego en dificultad LOCURA ? *
    Si, yo me hice ayer la mision 4 del capitulo 4, despues de intentar durante mas de una hora cargarme a Ramm yo solo en locura, le pegué mas de 15 tiros en la cabeza con el Rifle, y le alcanze con 6 glechas del arco explosivo, y el tio no la palmó *:-[ :-[ :-[.

    Xavi, un dia que conincidamos te haces comingo esa mision en locura va ??[/quote]


    Pues yo estoy en ello... Se resiste el degenerao. No servirán los carroñeros que revolotean a su alrededor como escudo? Tal vez desvían las flechas. Le he vaciado el cargador del rifle de precisión y el tipo ni tosía. Con las flechas nada de nada. Me están dando ganas de hacer con el astillas a ver que tal jejeje.

    Saludos[/quote]

    Jejeje, para herirle tiene que estar sin pajaros a su alrededor, o bien esperas a que él los mande contra tí, o le disparas con el arco una granada y los pajaros saldran dispararlos, ese es el momento de freirle .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #161
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Dita sea me lo temía. Tal vez con una miguitas de pan, tirarlas por el suelo pitas, pitas... y lo dejen libre jejeje


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #162
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    jjejejjee..... Yo he leído muchas tácticas para acabar con Raam. Hay gente que con la metralleta lo ha conseguido. Para mi lo mejor es el rifle de franco. Cada vez que le das en la cabezota con una recarga activa se nota hasta la explosión en la cabeza.... Luego si se acerca bastante lo podeis rematar con granadas


    ayer empecé Locura ..........bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff ffffffffff, tela marinera ........ Me recuerda al "Veterano" de Call Of Duty 2. Aún voy por el Acto 1 ........... De todas maneras es otra historia jugar en Locura. La verdad es que aprendes mucho más


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #163
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    jjejejjee..... Yo he leído muchas tácticas para acabar con Raam. Hay gente que con la metralleta lo ha conseguido. Para mi lo mejor es el rifle de franco. Cada vez que le das en la cabezota con una recarga activa se nota hasta la explosión en la cabeza.... Luego si se acerca bastante lo podeis rematar con granadas *


    ayer empecé Locura ..........bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff ffffffffff, tela marinera * ........ Me recuerda al "Veterano" de Call Of Duty 2. *Aún voy por el Acto 1 * ........... De todas maneras es otra historia jugar en Locura. La verdad es que aprendes mucho más *
    Sasto !!!

    La diversion e inmersion que ofrece este juego en locura se multiplica x 1000 con respecto a informal, yo ayer me hice el acto 4 en locura y esta bien jodido .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #164
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Por eso mismo, no la he empezado en informal. Desde el principio en elevada, así te vá costando más y la primera impresión del juego te resulta más "intensa".
    Por cierto, Rave Maroto, estoy acabando el capítulo 4 y he de decir, a falta de ver el último, que es el que más me gusta de todos. La mansión y la ambientación me gusta mucho graficamente (la zona del invernadero cuando sale "la" Berserker y los jardines).
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #165
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Estoy clavado en el primer acto. Que estas en medio de una plaza/fuente y se van abriendo agujeros...... Joeeee me esta costando en LOCURA >

    ¿ alguna idea ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Te quiero, tío
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 09:41
  2. Quiero una CRT
    Por WarnerB en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/09/2007, 09:24
  3. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 02:35
  4. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2004, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins