Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema de Sonido PCM en lugar de DTS o DD

  1. #1
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Problema de Sonido PCM en lugar de DTS o DD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaba de surgir un problema con el audio de mi equipo y no soy capaz de solucionarlo, a ver si podeis echarme un cable por favor.

    Tengo un reproductor de Blu Ray conectado a mi receptor , y el receptor conectado a mi LCD. Todo ello por HDMI unicamente. El audio de mi reproductor lo tengo seleccionado por bitstream.

    Sin embargo en el receptor me aparece en la pantalla el simbolo de PCM y el de PL II (Dolby Pro logic II) y en los simbolos de los altavoces aparece L y R unicamente, de modo que pongo una pelicula en mi Blu Ray cuyo sonido es DTS, o DD 5.1 y solo me suena en esos 2 altavoces, los otros 3 nada de nada.

    No logro entenderlo, porque el otro dia simplemente desmonte los cables de sitio para cambiarlo de ubicacion y antes iba perfectamente con mis 5 altavoces y aparecia en el display DD o bien DTS o bien DTS HD y ahora no puedo hacer que desaparezca el PCM y el PL II ..... Me podeis echar un cable, porque me estoy desesperando o seguro que es una tonteria. Estan todos los cables de los altavoces bien puestos, y los cables HDMI tambien
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Problema de Sonido PCM en lugar de DTS o DD

    El repro parece estar bien configurado, no me suena otro paràmetro que afecte.
    En tu AVR mira ver que no tengas activo nada que seleccione solo estereo, tipo Direct o similar.
    Necrophobic y hector_tmax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Problema de Sonido PCM en lugar de DTS o DD

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El repro parece estar bien configurado, no me suena otro paràmetro que afecte.
    En tu AVR mira ver que no tengas activo nada que seleccione solo estereo, tipo Direct o similar.
    Estoy que me tiro de los pelos. Llevo horas mirando y cuando lo pongo en stereo se oye en 2.0 que es lo que toca. Y cuando paso a situacion de 5.1 eligiendo una de las tipicas opciones que dan los AVR en plan sonido Sci-Fi, Sport, Standard etc que son 5.1 me salta el Pro Logic y me saca el sonido en 2.0 .... en 5 años con el AVR es la primera vez que me esta pasando esto....y enredando no logro saber porque no me coge en las peliculas el DTS o el DD 5.1
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #4
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Problema de Sonido PCM en lugar de DTS o DD

    Bueno, solo comentaros que extrañisimamente de repente ahora me funciona....he probado mil historias de configuracion del AVR y al final lo que he hecho es en el audio del repor que estaba en bitstream ponerlo a PCM a sabiendas que no es asi, y despues otra vez a bitstream y de repente ya funciona como toca.... no me digais como, pero es extrañisimo, al menos ya va perfectamente
    ManuelBC ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Problema de Sonido PCM en lugar de DTS o DD

    Bueno, misterios de la electrónica
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema: barra de sonido...sin sonido!
    Por manuvgo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2012, 17:56
  2. El lugar de mi recreo
    Por ENRI en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/2012, 10:17
  3. Mi lugar preferido.
    Por Carlos1974 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:15
  4. UN LUGAR MARAVILLOSO
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2005, 17:18
  5. inTereSante LugaR!
    Por Ellen_ripley en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins