Regístrate para eliminar esta publicidad
Revisa la configuracion de audio de Kodi, a ver si lo resuelves
No lo he notado, tampoco toco mucho los parámetros de sonido, salvo cuando veo en streamin alguna peli y retardo o adelanto el sonido para sincronizar audio video
ya me detecta el dts en ajustes de sonido de kodi hay una opción de salida dts que no estaba marcada, pero el problema que tengo es que se oye por el ampli aunque en el menú de la televisión no esté puesta la salida y me sube al 100% el sonido de la televisión con un ruido tremendo despertado a todo el mundo
alguien utiliza kodi? a mi me sube el sonido de la televisión al 100 cada vez que lo toco, el reproductor que lleva que es el único que funciona con los botones del mando es una putamierda y el astro me va a tirones
PARA CONTACTAR CON SONY, comunicar fallos, sugerencias...
customersupport.en@eu.sony.com
Eso sí, el correo en inglés. El caso es q se envía al Reino Unido y parece q hacen caso. Probé con Sony España y me pareció un cachondeo. Los de UK se lo toman más en serio o tienen más mano...
Saludos
El kodi es las leche, os aconsejo seguir este manual Guía Pro: Todo lo que necesitas, y más, para usar Kodi para instalar addons en kodi y sacarle el máximo partido, sobre todo si os gustan las pelis y series en VOS.
Hola,
Sigo estos pasos pero entro en mi gmail a traves de Internet (opera) y cuando pincho en el archivo hace como descargar la app pero luego no encuentro nada en la carpeta de descargas del es explorer..
Como lo hago para descargar archivos desde el correo a la televisión?
Os funciona bien aplicaciones como atresmedia? Yo la he instalado por usb y luego no puedo navegar por ella porque no veo lo que selecciono, no parpadea nada y no me sale la punta de un ratón que seria lo ideal....
Otra cosa que me a pasado varias veces es que al pasar a tv desde Android se queda la pantalla en gris y se escucha la tele pero no se ve, se queda en gris. Solo lo arreglo desnchufandola un rato...
Espero que me ayudeis, gracias.
El opera no me gusta nada, te recomiendo instalar el Chrome desde playstore.
Para puntero de ratón necesitas instalar Tv Sideview.
Para cambiar de android a tv sal de las app primero pulsando varias veces botón Back del mando.
Para reiniciar Android mantén pulsado botón verde varios segundos.