Hola a todos,

soy nuevo por aquí. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y es increible lo que se puede aprender con ellos.
Ahora ha llegado la hora de jubilar unos altavoces de estantería que tengo de 50w Onkyo. Estoy entre los siguientes altavoces y me gustaría que alguno de vosotros me diera su opinión. He leído mucha cantidad de información acerca de los Yamaha NS-333 y de los Magnat 200 pero de los Fonestar 80 no he leído nada.
Hoy mismo he ido a un centro comercial y he podido ver y probar los Yamaha NS-333 y los Fonestar 80. Misma banda de precios, misma fuente de sonido y mismo lugar de escucha en ambos. He de decir, que después de ver los comentarios de los Yamaha no me esperaba nada de los Fonestar 80. Las pruebas, siempre hablando que soy un novato, las hice con la misma música. Para mi sorpresa los monitores Fonestar 80 sonaban mucho mejor, más nítido, con más pegada en graves y, al subir el volumen no distorsinaban nada. Las yamaha sonaban muy bien, pero desde mi punto de vista, les faltaba algo.

Y ahora vienen las preguntas: ¿Es posible que suenen mejor, o más bonito, las Fonestar 80? todos los que estabamos allí coincidimos en que sonaban más completas.

Respecto a las Magnat 200, decir que es un altavoz que me intriga y que no he podido escuchar en vivo.

A ver si alguien me ilumina y me aconseja por favor.

Decir que el amplificador es un Sansui de los ´70 con 80w rms por canal y de 4ohm a 16ohm. El uso sería 80% música 20% cine. También por ahora no tengo pensado poner Subwoofer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y por mantener este foro.