Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 783

LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

  1. #31
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si, no tiene demasiada lógica, que este la EF 500 euros mas barata que la EG, aunque en 55". En 65" la EG esta en 5800 y la EF en 6000.

    Por cierto, entiendo perfectamente tu cabreo Héctor ..... es una falta de respeto total a los compradores de la EG, las cosas no se hacen asi, de esa manera perderan futuros clientes. Me parece una tomadura de pelo.
    Héctor78, atlety y tonikomi han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #32
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por eso mismo es una casi estafa a quien compró la EG la han dejado olvidada que ya había salido, y tenía que salir la EF a la vez casi, y decidieron retrasarla para que sea HDR y todo, es bastante fuerte. Es LG.
    Es sospechosa esa acción y de muy mala planificación. Literalmente se echan piedras sobre su propio tejado, perdida de clientes sin sentido. Y por si fuera poco como dice héctor se dejan olvidados a los usuarios de la otra serie, porque si fuera cosas de actualización vía firmware....pero no.
    Héctor78, atlety y tonikomi han agradecido esto.

  3. #33
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Increible, mas barata que la serie EG!!!
    Lo de LG no tiene nombre, y lo digo por la indignación de los usuarios de la serie EG.
    Bueno bueno, tampoco quememos los barcos. Creo que es un movimiento de Euronics para luchar contra Saturn. En Euronics sale sin stock y ya sabemos lo peligroso que es eso con LG...

    Sea como sea, a más modelos más competencia. Será normal que bajen, a la par. Ya veremos como se asoma de precio en España.
    Última edición por Kanashii; 14/09/2015 a las 16:03

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Existe algun hilo de la EG920?, tipo LG EG920V: UHD TV OLED, 4k, pantalla curva, WebOS 2.0 y HDR, o en este caso habría que hablar de 2016?

    Es que esta muy interesante a 3500 tarifa de web... LG 55EG920V - Televisor OLED de 55" Serie E+ | LG España

  5. #35
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por comegrunx Ver mensaje
    Existe algun hilo de la EG920?, tipo LG EG920V: UHD TV OLED, 4k, pantalla curva, WebOS 2.0 y HDR, o en este caso habría que hablar de 2016?

    Es que esta muy interesante a 3500 tarifa de web... LG 55EG920V - Televisor OLED de 55" Serie E+ | LG España
    Por desgracia ya no sabemos ni en que año poner las TV LG, aunque entiendo que la eg920v, como nueva versión, debería tener un hilo por sí sola.
    Última edición por Kanashii; 14/09/2015 a las 18:29

  6. #36
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    En que se diferencia de la 960 ???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  7. #37
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    En que se diferencia de la 960 ???
    Según la web de LG alemana, ya que la de españa es un desastre (EG960 vs EG920):
    * No tiene los altavoces HK
    * No wireless sound sync
    * No tiene logo iluminado
    * Y parece, y digo parece por el peso y lo del logo, que materiales menos "premium".

    Claro que entre países puede haber diferencias.

    Si es esto Héctor puede ser que entre en modo "berseker" y arranque cabezas en la sede de LG España...

    LG es un puñetero desastre en la distribución y esto hace que ellos mismo (sacando a venta productos anteriores cuando salen a la vez los nuevos) se dejen en ridículo delante de sus compradores. Cada vez es más evidente. No tienen ni idea de la suerte que tienen de tener ellos todo el mercado OLED o sus TV se los vendían a quién yo me sé.
    Última edición por Kanashii; 14/09/2015 a las 22:05
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #38
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Según la web de LG alemana, ya que la de españa es un desastre (EG960 vs EG920):
    * No tiene los altavoces HK
    * No wireless sound sync
    * No tiene logo iluminado
    * Y parece, y digo parece por el peso y lo del logo, que materiales menos "premium".

    Claro que entre países puede haber diferencias.

    Si es esto Héctor puede ser que entre en modo "berseker" y arranque cabezas en la sede de LG España...

    LG es un puñetero desastre en la distribución y esto hace que ellos mismo (sacando a venta productos anteriores cuando salen a la vez los nuevos) se dejen en ridículo delante de sus compradores. Cada vez es más evidente. No tienen ni idea de la suerte que tienen de tener ellos todo el mercado OLED o sus TV se los vendían a quién yo me sé.
    Si es asi, seria reirse de los clientes en toda la cara.......... Mal por Lg.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  9. #39
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Hay de recordar que el modelo 920 salió hace tiempo en otros mercados y parece un refrito del primer panel 4k (EC960V). Entiendo que lo que hace LG pero con muy mal "timing" es reusar los paneles de las series antiguas como paneles de bajo coste de las series nuevas. La 920V estaba desde Abril de este año en UK y Alemania, si aquí llega ahora será el caos absoluto con una popurri de paneles que no solo confunde a la gente que quiere comprar, también cabrea a los que han comprado. Eso sin contar que todavía hay en tiendas dando vueltas la EA y las EC.

    El problema es el que he comentado, no puede salir la EC960V cuando ya está la EG960V y días después la EF950 con HDR. En uk por ejemplo el orden ha sido más acertado. El problema de españistán es que somos el último mono para LG y cuando llega algo de material es al final del ciclo de vida o cercano al final.

    De todas maneras ya veremos cuando llega aquí (España) la EF, no creo que antes de navidades.
    Héctor78, ManuelBC y tonikomi han agradecido esto.

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    ... y lo peor es que LG no aprende, lleva con esta misma política de distribución y de producto más de una década pero como las ventas le sonríen año tras año, pues no cambian. ¿Para qué?
    Héctor78, atlety y tonikomi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Increible, mas barata que la serie EG!!!
    Lo de LG no tiene nombre, y lo digo por la indignación de los usuarios de la serie EG.
    Es indignante sí, encima sale casi a la vez que debería salir junto con las EG, pero claro las retrasaron para que sean HDR reírse de los que compramos la EG y encima sale más barata y con mejoras xd.

  12. #42
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Si es asi, seria reirse de los clientes en toda la cara.......... Mal por Lg.
    Y más se ríen que ya conté que me queje oficialmente a LG España y me llamaron y conté todo pero me mandan email con esto copio y pego textual.

    "Estimado Héctor


    Gracias por contactar con LG


    En relación a su consulta y conforme a la conversación telefónica mantenida le informamos cada modelo de Tv conlleva un tipo de prestaciones o características, no ampliables por sofware

    No obstate, dejamos constancia de su sugerencia como hemos hablado.
    Quedamos a su disposición para cualquier consulta por este medio o en el teléfono 96 30 50 500



    Reciba un cordial saludo
    Silvia"

    Eso sí es reírse.

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Hay de recordar que el modelo 920 salió hace tiempo en otros mercados y parece un refrito del primer panel 4k (EC960V). Entiendo que lo que hace LG pero con muy mal "timing" es reusar los paneles de las series antiguas como paneles de bajo coste de las series nuevas. La 920V estaba desde Abril de este año en UK y Alemania, si aquí llega ahora será el caos absoluto con una popurri de paneles que no solo confunde a la gente que quiere comprar, también cabrea a los que han comprado. Eso sin contar que todavía hay en tiendas dando vueltas la EA y las EC.

    El problema es el que he comentado, no puede salir la EC960V cuando ya está la EG960V y días después la EF950 con HDR. En uk por ejemplo el orden ha sido más acertado. El problema de españistán es que somos el último mono para LG y cuando llega algo de material es al final del ciclo de vida o cercano al final.

    De todas maneras ya veremos cuando llega aquí (España) la EF, no creo que antes de navidades.
    Según ellos no saldrá, en el email no lo dice, pero por teléfono me dijeron eso que no saldrá la EF en Navidad o antes, imposible dijeron.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y lo peor es que LG no aprende, lleva con esta misma política de distribución y de producto más de una década pero como las ventas le sonríen año tras año, pues no cambian. ¿Para qué?
    Se supone que hacen caso de los clientes ya lo lees en el email xd.

  13. #43
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Según la web de LG alemana, ya que la de españa es un desastre (EG960 vs EG920):
    * No tiene los altavoces HK
    * No wireless sound sync
    * No tiene logo iluminado
    * Y parece, y digo parece por el peso y lo del logo, que materiales menos "premium".

    Claro que entre países puede haber diferencias.

    Si es esto Héctor puede ser que entre en modo "berseker" y arranque cabezas en la sede de LG España...

    LG es un puñetero desastre en la distribución y esto hace que ellos mismo (sacando a venta productos anteriores cuando salen a la vez los nuevos) se dejen en ridículo delante de sus compradores. Cada vez es más evidente. No tienen ni idea de la suerte que tienen de tener ellos todo el mercado OLED o sus TV se los vendían a quién yo me sé.
    Por eso mismo me pensé y mucho comprar LG, y mira obligación por ser OLED, y resulta que saldrá la Panasonic OLED totalmente por sorpresa, que ellos mismos de la feria IFA comentaron que fue la sorpresa de la feria e inesperada.

  14. #44
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es indignante sí, encima sale casi a la vez que debería salir junto con las EG, pero claro las retrasaron para que sean HDR reírse de los que compramos la EG y encima sale más barata y con mejoras xd.
    Héctor78, entiendo y comparto tu malestar, son un desastre pero como he dicho antes la EG salió en April, con la 920V y resulta que aquí ha llegado un huevo tarde (5 meses). Ahora pasará lo mismo con la EF950V, que llegará con suerte en Enero, cuando en el CES presenten la nueva serie y así hasta siempre. Tu estás disfrutando de tu EG y para enero o febrero cuando esté la EF aquí para comprar y presentadas las nuevas, tendremos las EF a precio imposible o como mínimo el mismo que en la salida de la EG.

    Mi única conclusión es que disfrutes de lo comprado y si no estás contento (como has dicho en el otro hilo) la cambies, tendremos tiempo de comprar OLED más adelante, seguro. La diferencia con USA o UK y su "premium customer" es que algunos han podido ir cambiando la serie de TV (de EC a EG a EF) a medida que han ido saliendo, algo que aquí parece increíble y que lamento que no puedas hacerlo.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Lg ef9509 oled

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Según la web de LG alemana, ya que la de españa es un desastre (EG960 vs EG920):
    * No tiene los altavoces HK
    * No wireless sound sync
    * No tiene logo iluminado
    * Y parece, y digo parece por el peso y lo del logo, que materiales menos "premium".

    Claro que entre países puede haber diferencias.

    Si es esto Héctor puede ser que entre en modo "berseker" y arranque cabezas en la sede de LG España...

    LG es un puñetero desastre en la distribución y esto hace que ellos mismo (sacando a venta productos anteriores cuando salen a la vez los nuevos) se dejen en ridículo delante de sus compradores. Cada vez es más evidente. No tienen ni idea de la suerte que tienen de tener ellos todo el mercado OLED o sus TV se los vendían a quién yo me sé.
    Si esto es así y el precio de la tv se reduce en 1000 o 1500€ bienvenidos sean los materiales menos premium. Lo importante es el panel creo yo, porque lo del logo iluminado es de todo menos útil.

+ Responder tema
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED vs EL RESTO
    Por Anonimo070120193 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 766
    Último mensaje: 14/08/2019, 19:44
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 21:42
  3. Que oled 4K me compro ??
    Por leonigsxr1000k5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/02/2015, 13:24
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  5. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins