Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 24250515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 783

LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

  1. #766
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Solucionado.
    Hace algún tiempo pregunté en el foro acerca de que si era mejor configurar el HDMI en modo pc o si por el contrario podría haber algún inconveniente. Me dijeron que el modo pc era el mejor para todo. Desde entonces el HDMI 2 (ARC) lo tenía puesto en ese modo y ya se me había olvidado. Pués ese modo será el mejor, pero sólo para el espacio Rec.709 porque para el Rec.2020 ni de coña.
    Lo he puesto en modo Home Cinema en lugar de modo PC y ya se ven bien los colores y el HDR.
    Por si a alguien le pasa algo similar alguna vez.

    EDITO: No se me malinterprete. Seguramente quien me lo dijo se refería al espacio de color habitual por ese entonces cuando todavía no teníamos Blurays UHD ni había casi nada en 4K. Quede aclarado.
    Tonikomi, pues me has dejado preocupado, porque se comentó bastante el tema del Modo PC en su dia, hace ya un tiempo cuando estábamos empezando con el tema de las configuraciones OLED.

    Fue Actpower el que comentó este tema

    "Hay un apunte importante con el tema de los HDMI. Como sabéis, en cada entrada HDMI es posible configurar el tipo de de entrada que estamos usando "Bluray", "juego", etc...esto que inicialmente puede parecer un simple icono diferenciador, en el "MODO PC" se incumple.

    El MODO PC es el mejor modo posible. La diferencia gráfica vais a verla en esta imagen:
    Como podéis ver, solo en el MODO PC se obtiene el ansiado Chroma Sampling 4:4:4, lo que significa "pixel perfect". "


    Pues yo tengo mi HDMI 1 , que es el que tengo conectado a mi reproductor Blu Ray en Modo PC, por lo que se comentaba, pero ahora me dejas en duda. A ver si para las películas que he comprado en 4K no le estoy sacando el rendimiento que debería.... Que diferencias tenemos de modificarlo a Modo Home Cinema, Reproductor Blu Ray, Juego etc...? hay como 7 u 8 diferentes opciones , pero no se que implica cada una de ellas.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #767
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Tonikomi, pues me has dejado preocupado, porque se comentó bastante el tema del Modo PC en su dia, hace ya un tiempo cuando estábamos empezando con el tema de las configuraciones OLED.

    Fue Actpower el que comentó este tema

    "Hay un apunte importante con el tema de los HDMI. Como sabéis, en cada entrada HDMI es posible configurar el tipo de de entrada que estamos usando "Bluray", "juego", etc...esto que inicialmente puede parecer un simple icono diferenciador, en el "MODO PC" se incumple.

    El MODO PC es el mejor modo posible. La diferencia gráfica vais a verla en esta imagen:
    Como podéis ver, solo en el MODO PC se obtiene el ansiado Chroma Sampling 4:4:4, lo que significa "pixel perfect". "


    Pues yo tengo mi HDMI 1 , que es el que tengo conectado a mi reproductor Blu Ray en Modo PC, por lo que se comentaba, pero ahora me dejas en duda. A ver si para las películas que he comprado en 4K no le estoy sacando el rendimiento que debería.... Que diferencias tenemos de modificarlo a Modo Home Cinema, Reproductor Blu Ray, Juego etc...? hay como 7 u 8 diferentes opciones , pero no se que implica cada una de ellas.
    Prueba a ponerlo en modo Bluray o Home a ver si notas diferencia. Parece que el problema surge cuando el aparato que emite lo hace usando Rec 2020 y el HDMI está en modo PC. Si emite en Rec 709 no hay problema. La nvidia shield me permite elegir un modo u otro. Mira en tu Samsung que opciones trae al respecto y trastea. Igual el Samsung se adapta en función del tipo de HDMI y aunque lo veas bien lo estas viendo a 8 bits en vez de 10 bits.

    Igual Actpower nos lo puede aclarar.
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #768
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Prueba a ponerlo en modo Bluray o Home a ver si notas diferencia. Parece que el problema surge cuando el aparato que emite lo hace usando Rec 2020 y el HDMI está en modo PC. Si emite en Rec 709 no hay problema. La nvidia shield me permite elegir un modo u otro. Mira en tu Samsung que opciones trae al respecto y trastea. Igual el Samsung se adapta en función del tipo de HDMI y aunque lo veas bien lo estas viendo a 8 bits en vez de 10 bits.

    Igual Actpower nos lo puede aclarar.
    La dieferencia es bestial!!!! Muchas gracias oir tu aporte porque habia películas en 4K que las veia con neblina, o algo raro pasaba. En Pacific Rim o El Renacido no lo note pero en otros titulos si y me estaba pensando que era de las propias peliculas en 4K....

    Es un gran aporte, porque el MODO PC no hace sino fastidiar en gran manera la experiencia al ver peliculas en UHD 4K, hace que se vea todo mas apagado, con niebla, vamos una soberana castaña. Creo que debería de cambiarse esa información de utilizar el MODO PC ( siempre que no se utilice un PC) siempre, como mejor opción, porque ES AL CONTRARIO TOTALMENTE. He utilizado el modo Home Teather y madra mia..... esto ya es otra cosa!!!

    Creo que esa info de MODO PC esta en settings, un hilo importante que utiliza de guia mucha gente, porque esta genial, echo por Actpower, pero ese punto debería cambiarse. Es un fallo muy gordo.
    tonikomi ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #769
    aspirante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    ¿Como haceis para ver la pantalla del ipad en la tele?

    Djanual ¿lo has conseguido?, yo no pude hacerlo directamente, como tenía un Minix anterior lo hago a través de éste con AirPlay

  5. #770
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Buenas tardes, he comprado un LG 65EF950V en el corte inglés , lo tenían rebajado a 2799€. Todavía no lo he recibido. El tema es que estoy preocupado por lo del inpug lag. Mi hijo juega a la PS4 y no se que tal irá.
    Alguien con consola que me diga que tal se comporta en juego online???
    Gracias y saludos

  6. #771
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Buenos días.

    Después de 18 meses de uso y después de varias actualizaciones del firmware, ayer opté por hacer un "reset" de fábrica. La verdad es que mi 950V funcionaba muy bien y no tenía ninguna queja, pero había leído que en otras clases de dispositivos la marca recomienda hacer un "reset" después de actualizar el firmware, y por eso he optado por hacerlo en mi LG.

    No sé si será una impresión subjetiva mía, pero tengo la sensación de que, tras ese "reset", tanto la fluidez del Web-OS como la calidad de la imagen han mejorado.

    Aunque es un poco latoso (el televisor pierde todos los ajustes personales y hay que resintonizar de nuevo la TDT y el satélite), os lo recomiendo.

    Saludos cordiales.
    toni58 ha agradecido esto.

  7. #772
    aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Buenas, acabo de adquirir esta tv y me preguntaba si dispone de hdr 10. La quiero básicamente para xbox one x y netflix/hbo.
    Es buena compra o merece estirarse e ir a por una b6?
    Me ha costado 1580.
    Gracias y buen foro!
    Edito para decir que el sat de LG por teléfono, me ha confirmado que sí dispone de hdr pero solo en las salidas hdmi. Mi duda radica en saber si es de 10bits o no.

  8. #773
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Es de 10 bits, y soporta HDR10 tanto por HDMI como por contenidos web.

    Hombre, el HDR se queda un poquito corto de nits, en ese terreno la B6 es mejor. Para ver contenido SDR, no vas a tener ningún problema si te ha tocado un buen panel.

  9. #774
    aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es de 10 bits, y soporta HDR10 tanto por HDMI como por contenidos web.

    Hombre, el HDR se queda un poquito corto de nits, en ese terreno la B6 es mejor. Para ver contenido SDR, no vas a tener ningún problema si te ha tocado un buen panel.
    Gracias!
    Cómo sé si me ha tocado un buen panel?
    nunca he visto una tv 4k hdr (excepto en centros comerciales) ahora tengo una lg FHD así que, supongo que fliparé.
    El hdr se queda tan corto como para ir claramente a por la B6?

    Gracias de nuevo!

  10. #775
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Pues mirando contenido, si no detectas banding, problemas de uniformidad, tintes o píxeles muertos, te ha tocado un buen panel. Que es lo más frecuente, en cualquier caso.

    Si ya tienes el EF950V y estás contento, pues no le des más vueltas.

  11. #776
    aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Está comprado. Me lo entregan el 1 de septiembre. Y claro al ver que el B6 estuvo hace nada por 1600 pues a uno le entran dudas. De todas formas gracias por la info.
    Hay algún tutorial, guia o algo para calibrarla?

  12. #777
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Hola a todos.
    He encontrado el modelo reacondicionado por 1999 , el de 65.
    Me lo Recomendáis?
    Gracias de antemano

  13. #778
    aspirante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Me acaba de saltar la actualización 4.25.70
    ¿Conocéis las novedades que incorpora?

  14. #779
    COV
    COV está desconectado
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Hola a todos
    Tengo una 950V de 55" desde hace casi tres años que me ha dado muchas satisfacciones pero recientemente he descubierto que tiene los temidos quemados en la parte inferior derecha, según se mira al panel. Depende mucho de la emisión y el color pero se aprecia con claridad el logo de La Uno y algún otro más difuso. Lo descubrí sobre el verde de un campo de fútbol que es donde más se ve. Me gustaría preguntar a los más expertos si puedo hacer algo para al menos minimizar el efecto porque me estoy volviendo paranoico y me paso el tiempo mirando a esa parte del panel y tampoco me parece plan gastar más de 3.000 euros cada dos o tres años. Saludos

  15. #780
    aspirante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

    Otra nueva actualización la 04.25.85, se está bajando, éstas son las novedades:

    [04.25.05]
    1.Apply Netflix NRDP 4.2
    2. Improve video stop issue in Live Contents of Premium Online.(Italy)
    3. Improve the MHP’s no working with HbbTV & MHP stream.
    4. Improve the Tricolor satellite channel missing issue. (Russia)
    5. Improve the Digiturk (Turksat) fast scan’s no working.(Turkey)
    6. Improve the Filbox fast scan’s no working. (Turkey)
    7. Improve the Canal Digital EPG’s no working.
    8. Apply the VHF 7Mhz and 8Mhz frequency table
    9. Change the VHF 8Mhz -> 7Mhz (France)
    10. Extend the DVB-C frequency table

    [04.25.10]
    1.Improve that the contents of Premium Play App are not played

    [04.25.45]
    1. Change the OTAU SO satellite (Intelsat904 to Kazsat3) - Kazakhstan

    [04.25.55]
    1. Apply the DVB-T2- Czech
    2. Enable the HEVC codec
    3. Improve the Tricolor satellite channel crash - Russia
    4. Improve the no video in DTV - Russia

    [04.25.56]
    1. To improve issue that the number of the user-modified HEVC channel is automatically recovered to the original number

    [04.25.70]
    1. Fix that volume is changed to be zero by Peel Remote App during watching TV

    [04.25.85]
    1. Improve that WiFi is on after setting WiFi Off and Power Off/On.

+ Responder tema
Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 24250515253 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED vs EL RESTO
    Por Anonimo070120193 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 766
    Último mensaje: 14/08/2019, 18:44
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. Que oled 4K me compro ??
    Por leonigsxr1000k5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/02/2015, 12:24
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins