Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 77 de 77

KDL W808c - Defecto o no ?

  1. #76
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Apocalipsis Ver mensaje
    Si, claro que te lo digo ... cerca de 900..

    ¿Tu tienes este modelo, porque dicen que el brillo es bajo? Yo no entiendo si el brillo se refieren a como el IMAC, o sea el brillo de subir o bajar o es algo de la imagen.

    La TV no la rebajaron en Black Friday, la tenian muchos dias antes en esta "oferta". En Portugal he visto OFERTAS de hasta el -43 por ciento de modelos gama-media 4k.
    Muchas gracias, yo tengo la de KDL-50W808C y me costó hace dos semanas 728'99 + 15 € de gastos de envío, total 743'99 €. Te lo pregunto porque no pude esperar al Black Friday y quería ver si la habían rebajado, al final estoy viendo que la compré a buen precio.

    Lo de Portugal para haberlo sabido que me cae al lado, si lo llego a saber me hubiese dado una vuelta a ver qué tal. Ya no hay vuelta atrás y la verdad que a día de hoy estoy muy contento con la compra.

    Lo del brillo me imagino que habrás leído algo en otro hilo. El brillo en ésta tv va de 0 (min) a 50 (max), en otras tv va de 0 (min) a 100 (max), pero eso no quiere decir que tenga menos brillo sino que en ésta es así. En mi LG tengo el brillo en cuarenta y poco cuando el max. es 100 y en ésta en 22 , el valor es más o menos el mismo, no se si es eso a lo que te refieres con lo de subir y bajar. Me imagino que te habrás dado cuenta el nivel de negros que tiene ésta tv, es brutal, por lo menos bajo mi punto de vista, yo no echo en falta brillo.

    Salu2 y a disfrutarla .
    Apocalipsis ha agradecido esto.

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Muchas gracias, yo tengo la de KDL-50W808C y me costó hace dos semanas 728'99 + 15 € de gastos de envío, total 743'99 €. Te lo pregunto porque no pude esperar al Black Friday y quería ver si la habían rebajado, al final estoy viendo que la compré a buen precio.

    Lo de Portugal para haberlo sabido que me cae al lado, si lo llego a saber me hubiese dado una vuelta a ver qué tal. Ya no hay vuelta atrás y la verdad que a día de hoy estoy muy contento con la compra.

    Lo del brillo me imagino que habrás leído algo en otro hilo. El brillo en ésta tv va de 0 (min) a 50 (max), en otras tv va de 0 (min) a 100 (max), pero eso no quiere decir que tenga menos brillo sino que en ésta es así. En mi LG tengo el brillo en cuarenta y poco cuando el max. es 100 y en ésta en 22 , el valor es más o menos el mismo, no se si es eso a lo que te refieres con lo de subir y bajar. Me imagino que te habrás dado cuenta el nivel de negros que tiene ésta tv, es brutal, por lo menos bajo mi punto de vista, yo no echo en falta brillo.

    Salu2 y a disfrutarla .
    Hola

    Mira, la Tv es una buena compra. Tu compraste a buen precio. Porque esto de la tecnologia no es como la gente se imagina.

    Compres lo que compres hoy, dentro de 6 meses esta "superado" por otro modelo. ¿Y entonces nunca compras?

    Lo de Portugal yo lo vi y en muchos modelos tenian -43 por ciento pero eran Samsung y creo que en otras marcas tenian un 20. Hoy mire la oferta y ya no esta.

    Al final lo mas importante es si uno esta feliz con su compra y si le saca provecho. Lo del brillo veo que no es un drama.

    Gracias

    EDITO: Donde yo la compre, se vendieron todas las sony y han tenido que pedir mas. La gente critica la TV, pero segun me dijeron el chico de la tienda, hasta el compra ese modelo.
    Los Samsung tienen demasiado plastico....

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Gran desenfoque, ghosting y blur de la W808C
    Por AAJ82 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/05/2016, 13:25
  2. W808C o X83C ?
    Por Bonastre en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2016, 17:54
  3. inpuy lag Sony W808c
    Por SERGIO81 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2015, 21:57
  4. ¿Efecto o Defecto?
    Por leibrer en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2015, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins