Bien,voy a dejar mis primeras impresiones sobre los regalos que he tenido esta noche,y esto lo escribo a las 3 y pico de la madrugada,hora canaria,ya tras haberme empachado a comer y otras cosas.


Cuarteto de lujo.

Xbox 360+Gears of War+Call of Duty 3+Zelda Twilight Princess

Sensaciones indescriptibles traspasan mis ojos.

No tengo palabras para la nueva máquina que se ha instalado en mi casa,el Gears of War me ha dejado * en mi Panasonic,por no hablar del Call of Duty 3,para mi los dos están casi al mismo nivel,un trabajo soberbio en gráficos. Nunca habia sentido tantas cosas en un juego(mejor dos) de guerra. Impresionante.

Respecto a los mandos,me he adaptado fácilmente,aunque el GOW me ha costado una media hora.

Todavia no tengo Live,principalmente,porque voy a tener que comprarme un adaptador wi-fi para la consola,tengo el router un pelin lejos. Asi que paciencia,pronto lo tendré,seguramente para reyes o antes.

En cuanto al Zelda,llevo una hora y es magia pura,ese comienzo con Link cabalgando a través de Hyrule y suenan unos coros hasta que sale el título es la hostia. Todavia no he entrado en profundidad pues todavia estoy en la aldea.




P.D.sigo flipando jarrrrrrrlll