Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenass!! por fin encuentro un hilo de la ju6800!!!!gracias u28910. yo ayer compre del corte ingles la 55" tambien. fui a verla in situ la demo se veia espectacular y la tdt aceptable puse un usb para ver que tal el contenido en full hd y la verdad que me decepciono era una pelicula mkv de 12 gb (los vengadores) el vendedor lo achaco a que estaba mal ripeada... me fie de el ante tan suculenta oferta..pero me quedo la duda, se que u28910 ha quedado encantando me alegro mucho pero si me pudierais confirmar que rescala bien el contenido full hd y no se vera asi como borroso o con mucho ruido no se si por la peli o porque estaba mal configurada, otra duda es que tal con deportes tipo futbol y con la ps4 ya que suelo jugar todas las semanas. muchas gracias a todos se agradece vuestros comentarios,un saludo!!!

  2. #17
    pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Hola buenas,

    la semana pasa me llegó del ECI la 50JU6800, vengo de una 46B7000 del año 2009 la verdad que se veía muy bien pero la pobre murió.

    la JU6800 se ve muy bien tengo que probar algun archivo 4k y trastearla más, si que viendo tdt o avi a 30º sobre todo los rostros deja mucho que desear (color y brillos) y eso no me pasaba con la B7000, puede que no la tenga bien configurada pero no pasa con demos 4K del youtube.

    Tema PVR para los que graben de la TDT:

    Bastante completo:

    * Grabaciones programadas con la tv apagada si que funciona (aunque el vendedor me dijo que no).
    * Puedes empezar a grabar y apagar el Tv y seguirá grabando.
    * Puedes programar grabaciones via GUIDE y después modificar manualmente "EDITAR" desde GESTOR PROGRAMACION la hora de comienzo y hora final (ya sabemos que las cadenas no cumplen los horarios) y así no te corta un programa, serie o película.
    * Hay la opción de personalizar las grabaciones semanalmente (series y programas, etc...) y así olvidarte de hacerlo cada semana (siempre y cuando no te cambie la cadena el día de emisión, claro...)

    * Tema disco duro para grabaciones y reproducir video, etc... yo adquirí un WD Elements de 1Tb y verdaderamente como dijo en otro hilo un compañero del foro, no hace falta hacer particiones, nisiquiera te lo formateará el Tv, te creará una carpeta "CONTENTS" para la TDT grabada y tu simplemente tienes que grabar tus videos, películas, etc.. en otra carpeta o carpetas con su nombre correspondiente y listo...

    * Tambien tengo un teclado Logitech K400 a mi si que me funciona bien el ratón y el teclado para navegar y en youtube pero ojo a más de 4m pierde la señal, por lo menos a mí.

    * El soporte de pared Ultra Slim de Samsung de mi antigua 46B7000 que era WMN1000B lo he adaptado a la JU6800 sustituyendo los 4 tornillos por M8 25mm.

    sobre la marcha según trastee ya iré contando más cosas
    U21980 ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Muchas gracias por el aporte... Esa parte de la Tv aun ni la he probado, es alucinante todo lo que puede hacer el usb grabador!!!

  4. #19
    pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte... Esa parte de la Tv aun ni la he probado, es alucinante todo lo que puede hacer el usb grabador!!!
    No hay de que, aunque ten en cuenta que solo tiene un sintonizador y cuando esté grabando tu solo podrás visualizar ese canal de Tdt, si cambias de canal te preguntará si quieres cancelar la grabación, aunque logicamente mientras graba podrás visualizar smart tv, y reproducir lo que tengas grabado en tu disco duro, solución o la devolvemos y nos compramos ja JU7000 que tiene doble sintonizador o nos compramos un TDT HDMI con grabador USB para tener timeshift por 25 eurillos (yo ya lo tenia de antes).

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Buenos diás

    Lo primero un saludo a tod@s ya que es mi primer mensaje en el foro.

    LLevo un tiempo buscando una tv de 55" con un presupuesto que empezó en 800€... pero después de mucho buscar (y ahorrar) lo he subido a 1000€. Esta Samsung UE55JU6800 no entraba en mi "lista de posibles" pero con la promoción nanocristales me parece una opción muy a tener en cuenta. ¿Alguien de los que habeis adquirido este modelo recientemente os habeis beneficiado de esta promoción? Concretamente son 200€ los que te devuelve Samsung. Mi duda es que uno de los requisitos que piden es que el modelo termine en "XCC" y yo no veo esas letras por ninguna parte. Si alguien puede aclararme esto un poco... se agredece.

    Saludos.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    buenas tarde
    estoy leyendo vuestras opiniones yo estoy entre la ju 6800 o ju 7500 quisiera saber si hay mucha diferencia en calidad o no merece la pena
    y quisiera saber si están preparadas para leer los formatos h 265 y v9 por el tdt gracias
    que pagina es la que os la dejan a ese precio

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Hola,

    recientemente he adquirido este modelo y puedo afirmar (la he cambiado tres veces) que el panel deja mucho que desear. En todas ellas tuve clouding en mayor o menor medida, pero lo que no soporto son las sombras o banding a la hora de ver el fútbol. Es intolerable que una televisión de más de 1000€ tenga tantas fugas de luz y sombras en imágenes en movimiento como esta. El jefe de ventas del corte inglés me dijo que por mucho que la cambiara seguiría con el problema ya que el panel es así... Ahora estoy a la espera de una Sony Triluminos a ver que tal.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Otro que la devolvió en el corte inglés, un clouding terrible y despues de leer mucho voy a comprar la sony 55w808c pues al 4k no le voy a dar uso.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Hola a todos!

    Me estoy mirando la Samsung EU55JU6800, y mi duda es si es compatible con YOMVI, ya que desde MOVISTAR me dicen que todas las Samsung desde 2012 lo son, pero este modelo en particular no sale en los listados que ellos mismos publican...
    Alguien que la tenga me podría confirmar si es compatible o no???
    Muchas gracias!!!

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Que tal compañeros de tele!!!

    Los Reyes acaban de traerme una JU6800 de 55"".
    Entré en youtube y puse un video en 4K, se ve alucinante!!!

    Pero tenía grabadas muchas películas en calidad BluRay y me da error el disco duro, tanto las de alta csalidad como las que tenía antes. En cambio el USB me las detecta perfecto.

    Qué creeis que puede pasar?

    El disco duro es un WD de 2 Teras (hay que configurarlo o hacer carpetas de alguna manera precisa?).

  11. #26
    aspirante Avatar de pipukas
    Registro
    31 dic, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Cita Iniciado por Daselof Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me estoy mirando la Samsung EU55JU6800, y mi duda es si es compatible con YOMVI, ya que desde MOVISTAR me dicen que todas las Samsung desde 2012 lo son, pero este modelo en particular no sale en los listados que ellos mismos publican...
    Alguien que la tenga me podría confirmar si es compatible o no???
    Muchas gracias!!!
    Entiendo que es totalmente compatible ya que una de las aplicaciones del Smart tv es Movistar+

  12. #27
    aspirante Avatar de pipukas
    Registro
    31 dic, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Cita Iniciado por morean11 Ver mensaje
    Hola,

    recientemente he adquirido este modelo y puedo afirmar (la he cambiado tres veces) que el panel deja mucho que desear. En todas ellas tuve clouding en mayor o menor medida, pero lo que no soporto son las sombras o banding a la hora de ver el fútbol. Es intolerable que una televisión de más de 1000€ tenga tantas fugas de luz y sombras en imágenes en movimiento como esta. El jefe de ventas del corte inglés me dijo que por mucho que la cambiara seguiría con el problema ya que el panel es así... Ahora estoy a la espera de una Sony Triluminos a ver que tal.
    Yo me la compré por Reyes y la verdad es que si tiene algo de clouding, se lo noto al poner un canal de radio de la tdt que la pantalla queda oscura pero en cambio estuve viendo Los piratas del Caribe qur tiene un montón de escenas con mucha oscuridad y no lo he percibido tanto.
    Lo que no tengo es banding, ni tan siquiera con los partidos de fútbol de La 1, si veo banding en este panel me enfadaría mucho..

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Cita Iniciado por kakel Ver mensaje
    Que tal compañeros de tele!!!

    Los Reyes acaban de traerme una JU6800 de 55"".
    Entré en youtube y puse un video en 4K, se ve alucinante!!!

    Pero tenía grabadas muchas películas en calidad BluRay y me da error el disco duro, tanto las de alta csalidad como las que tenía antes. En cambio el USB me las detecta perfecto.

    Qué creeis que puede pasar?

    El disco duro es un WD de 2 Teras (hay que configurarlo o hacer carpetas de alguna manera precisa?).
    Puede ser debido a que tu disco duro es
    demasiado grande para el televisor y no logra detectarlo. Me suena de haber leído por ahí que solo acepta discos duros de 1 tera, así que a ver si alguien puede confirmarlo. El disco duro que tengo yo es de un tera y va perfecto, sin ningún problema, así que prueba con uno de esta capacidad a ver si así funciona

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    hola a todos

    Estoy buscando una 55" 4K y este modelo me llena bastante.

    Me podeis aconsejar donde comprarla que me salga lo mejor de precio posible.

    Gracias

  15. #30
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Samsung UE55JU6800 (Nanocristal)

    Me gustaria saber lo mismo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que aporta el NanoCristal???
    Por U21980 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/01/2016, 22:05
  2. UE55JU6800 con esquinas un pelín oscuras
    Por Alexmr20 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2015, 16:07
  3. Opiniones Samsung UE32H5000.
    Por Carloas en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2015, 20:02
  4. Samsung UE55H8000 (curva y full hd), o UE55HU7500L 4K
    Por Surfeiro en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2014, 07:44
  5. Opiniones LED Samsung o Sony
    Por Xavi345 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins