Disculpar la ambigüedad de mi pregunta, el tema es el siguiente, mis ultimas tres TV led han sido Samsung, en general he estado satisfecho si bien a pesar de haber tenido una serie 7 en el 2009 una 9 en el 2012 y una 8 del 2013 hasta hoy, siempre he echado de menos (ahora es cuando los puristas me matan) el DNM Natural motion de mis anteriores philips.... desde que que esta marca fue absorbida no he vuelto a comprar esta marca centrándome en samsun.

Ahora me surge la duda ya que los modelos del 2015 (a partir del segundo trimestre, osea de la 7600 hacia arriba) parece que tienen bastante buena pinta, y unas specs bastante decentes como digo partiendo del modelo 7600.

Naturalmente, tengo miedo de la inmadurez ya mostrada en los modelos Androidtv del 2014, si bien imagino que los 2015 habrán mejorado respecto a los anteriores, también sony y sharp se apuntan a la aventura del androidTV (que parece que promete), por otra parte samsung también se introduce en un nuevo inteface (tizen) de modo que imagino que en ambos habrá inmadurez si bien samsung parece manejarse con mayor soltura con este TIZEN.

Al tajo, insisto... me gusta el ambilight de philips (aunque no me condiciona) y me gusta el tan odiado efecto "tele novela" de las philips (Natural motion)

Dicho esto, dudo entre dos modelos muy parejos en precio y prestaciones, y os agradecería que me dierais vuestra opinión, si bien soy consciente que Samsung será vuestra respuesta, aunque me gustaría creer que philips esta remontado y así darle una oportunidad a ese natural motion ....

Gracias!!

Los modelos son:

Samsun UEJU487500 curved: Samsung UE48JU7500 · LED 48", UHD Curved, Smart TV, Quad Core

PHilips 48PUS7600: Philips 48PUS7600/12 · LED 48", 4K Ultra HD, Android, Ambilight