Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 599

Philips PUS7600

  1. #226
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Borjava Ver mensaje
    Ya que te permites el lujo de decirme que me estoy volviendo loco y de que me ha sentado mal la entrada del año o de que tengo un problema y debo mirarmelo ... Te voy a decir una cosa, vuelve al colegio para que te enseñen un poco de comprensión lectora. Yo expuse mi problema y mi solución al problema y simplemente pregunté si a alguien más le ocurría, tú me hablas de un post de otro hilo de este foro de otro modelo distinto de tv y ademas de hace un par de días, como si esto tuviera cuatro meses de antigüedad y fuese por todos conocido. En este hilo no se hace mención alguna a este problema y puede haber gente que sólo siga este hilo con este mismo problema.
    Lo que me sienta mal no es que me pongas la solución de otro miembro, sino que me mandes leer un poco más antes de volverme loco. Te vuelvo a repetir que daba una solución al problema, solución que por cierto, no leí en ningún otro lado.
    Yo no tengo la costumbre de preguntar antes de indagar para que otros hagan el trabajo por mí, simplemente pregunté si a alguien más le ocurría, no la solución al problema, pero parece que tú no has entendido nada.
    La próxima vez que vuelvas a contestar de malas formas, no lo hagas, que nadie te obliga a ello.
    Quizas la compresion lectora a quien le ha fallado ha sido a ti, ya que solo me referi a "volverte loco" por lo de volver a reinstalar todo...

    Pero oye me equivoque contigo, ya he visto que has solucionado el problema desactivando internet, si a ti te vale asi, por mi perfecto.

    Tambien di por hecho que sabias que las pus71xx y las pus7600 compartian firmware y que lo que nos pasa a unos nos pasa a los otros tambien, pero ya veo que volvi a equivocarme contigo

    Nada hombre que no pasa nada

    Ala Feliz Año

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Yo también he actualizado pero no noto grandes cambios, parece que lo único novedoso es que ahora se puede ver contenido de Netflix en 4K que antes de esta actualización no se podía... siempre que tengas un mínimo de 25 o 30 MB por segundo, que no es mi caso y aunque lo fuera, siendo de Movistar lo llevo claro . Por lo demás siguen sin solucionar los bugs de siempre... a mí me molesta especialmente que al apagar con el botón trasero el televisor no sea capaz de recordar algunos ajustes básicos como el quitar el logotipo de Philips, me parece una gran cagada para una TV de gama alta...

    Por cierto, ¿Alguien ha probado a calibrar los ajustes del video de YouTube?

  3. #228
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    hola, llevo siguiendo todo el hilo y me planteo comprar esta tele

    actualmente tengo una philips 40pfl6600 y estoy contento con ella. mi idea es coger la 7600 de 48".
    lo que mas me preocupa es que el fútbol se vea bién, que el balón no parezca un meteorito y los jugadores como fantasmas. por que supongo que para pelis la calidad será buena

    si al final me decido, pondré aquí mis impresiones

    saludos

  4. #229
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola.
    Yo vengo de un gama alta, la 9731 de 37".
    Estaba dudando entre la de 48" y la 55". Finalmente cogí la de 55" y a pesar de lo grande que es se ve prefecto. Y eso que estoy acostumbrado a una tele de la serie 9, eso sí, de hace 8 años.

    Por lo que veo por aquí aún no se puede activar la instalación desde orígenes desconocidos y es una putada.
    Tengo el kodi con el addon de pelisalacarta y puedo ver las online pero tienen menos calidad que las torrent. Y para ve las torrent necesito instalar el motor del acestream, pero no puedo porque está desactivada la opción de orígenes desconocidos y encima oculta.
    Me imagino que tampoco se podrá instalar por ADB.

    Aún y todo, buena compra.
    zurgus ha agradecido esto.

  5. #230
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Siguiendo este hilo
    Cheese, code and lulz: Enabling unknown sources on Phillips PUS7909 series Android smart TV
    he llegado a ver los orígenes desconocidos, pero están inhabilitados aparte de inactivados.
    He probado a instalar mediante el terminal, pero necesito acceso root.

    Lo único que se me ocurre es activar desde el terminal la depuración usb para poder instalar po ADB.
    primerafull y zurgus han agradecido esto.

  6. #231
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Yo también he actualizado pero no noto grandes cambios, parece que lo único novedoso es que ahora se puede ver contenido de Netflix en 4K que antes de esta actualización no se podía... siempre que tengas un mínimo de 25 o 30 MB por segundo, que no es mi caso y aunque lo fuera, siendo de Movistar lo llevo claro . Por lo demás siguen sin solucionar los bugs de siempre... a mí me molesta especialmente que al apagar con el botón trasero el televisor no sea capaz de recordar algunos ajustes básicos como el quitar el logotipo de Philips, me parece una gran cagada para una TV de gama alta...

    Por cierto, ¿Alguien ha probado a calibrar los ajustes del video de YouTube?
    Que ocurre con movistar y netflix?

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Básicamente que Movistar no quiere competencia y les quiere cobrar una tasa. Tienes un buen resumen del problema aquí: Netflix publica su primer ranking de operadores en España y Movistar se queda en la cola

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    hola, llevo siguiendo todo el hilo y me planteo comprar esta tele

    actualmente tengo una philips 40pfl6600 y estoy contento con ella. mi idea es coger la 7600 de 48".
    lo que mas me preocupa es que el fútbol se vea bién, que el balón no parezca un meteorito y los jugadores como fantasmas. por que supongo que para pelis la calidad será buena

    si al final me decido, pondré aquí mis impresiones

    saludos
    Según esta review Philips 55PUS7600 Test : Philips 55PUS7600, parfait pour le sport, moins pour les films para deportes muy bien, para cine deja mucho que desear...
    ruben g. ha agradecido esto.

  9. #234
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    pues según ese reportaje , la tele no sale muy bién parada. veo casi mas faltas que virtudes

    sin embargo, la gente por aquí pone en líneas generales cosas buenas

    muchas gracias

  10. #235
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Siguiendo este hilo
    Cheese, code and lulz: Enabling unknown sources on Phillips PUS7909 series Android smart TV
    he llegado a ver los orígenes desconocidos, pero están inhabilitados aparte de inactivados.
    He probado a instalar mediante el terminal, pero necesito acceso root.

    Lo único que se me ocurre es activar desde el terminal la depuración usb para poder instalar po ADB.
    Si averiguas como hacerlo por favor informanos.

    Gracias.

  11. #236
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mixiguiri Ver mensaje
    Hola a todos....

    Llevo varios días probando mi nueva 55PUS7600... y tengo una sensación agridulce. Todo lo referente a calidad de acabados, calidad de imagen y Ambilight.... Perfecto!!! La tele se ve increíblemente bien, y los contenidos fullHD y 4k..... realmente espectaculares.

    Peeero...... Android va fatal:
    - 2 de cada 3 veces que enciendo la tele me muestra el mensaje de "Google Play store se ha detenido".
    - A veces el ARC (retorno del audio por el HDMI al mi home cinema) deja de funcionar o no me deja subir o bajar de volumen, por lo que tengo que ir a configuración -> altavoces -> desactivar el ARC y volverlo a activar para que lo reconozca.
    - La tele se cuelga bastante a menudo.
    - Cuando cambio de canal muy rápido (subir o bajar 2 ó 3 canales de golpe) después no reacciona al cambio de canal. Hay que esperar un poco para que vuelvan a reaccionar los botones de subir o bajar canal.
    - He iniciado el mes de prueba de Netflix, pero no consigo que se reproduzca sonido 5.1 en ninguna reproducción, y si cambias a sonido estereo, comienza a cargar la película/serie y se queda congelado en el 99%.
    - Cuando entro en la guía de programación y navegas hacia abajo para ver otros canales, cada 10 segundos parece que se reinicia la app de guía y vuelves a aparecer en la primera línea.... y es desesperante.

    Lo peor de todo.... Kodi. Tengo un NAS Synology Ds213j conectado a un hub ethernet gigabit, con cables gigabit, al igual que la tele. Tengo compartidos las películas/series a través de NFS. Hasta hora tenía una rPi con Kodi que reproducía todos los contenidos sin problemas (incluso mkvs de 25-30 gb). Pues bien, desde el reproductor nativo de la TV se reproducen los contenidos perfectamente, sin tirones, pero desde Kodi, los videos un poco pesados se ven a trompicones y con parones. No consigo que se reproduzcan con fluidez. Y no hablo de que se reproduzca un rato, se pare, y continúe.... no.... directamente todo a saltos y casi parado... como a cámara lenta.

    Imagino que tiene que ser un problema de Kodi, ya que desde el reproductor nativo consigo reproducirlos sin problemas, pero ya no sé que hacer... Tendré que investigar con el tema de la cache y demás a través del advancedsettings.xml... pero tendré que mirar si se puede acceder al archivo y como hacerlo.

    Otra cosa que me parece de lo peor es el mando a distancia. Cuesta horrores navegar con las flechas ya que a veces confunde pulsaciones del botón con swipes... y acabas entrando en otro sitio diferente del que querías. La experiencia de usuario en la navegación deja mucho que desear por ese motivo!

    Lo mejor de todo es que la tele es capaz de mover 4k HEVC sin problema... pero no lo hace con el reproductor nativo. Solo lo he conseguido con el reproductor MX-Player, y con su decodificador HW+.

    No pienso devolver la tele porque creo que todos los errores y fallos se pueden arreglar con futuras actualizaciones... pero me parece increíble que sean capaces de vender un producto inacabado que cuesta de PVP 1.800-2.000 € (aunque me costara menos!!).

    En fin... solo nos queda que esperar y que saquen pronto actualizaciones.

    He pensado en hacer un reinicio de fábrica y volver a instalarlo todo de 0.... ya os iré informando!!

    Saludos!
    Hola, veos los videos desde kodi o mx player totalmente fluido? Yo solo los veo fluidos desde el reproductor integrado. Con un reproductor android los videos (1080@23.976 de unos 15GB y capitulos en 720p de 1.4GB) se ven como si se perdiera algun frame. Solo se nota en movimientos rapdisode cámara u objetosque se desplazan rápido.

    Ademas, el menú del 3D está deshabilitado en las aplicaciones de android, por lo que sólo se pueden ver desde el reproductor integrado (o por HDMI)

    También me he dado cuenta de que por ethernet, el contenido que esté en NFS o SMB va muy lento (buffering). Por DLNA con el reproductor integrado va bien. Por wi-fi no hay probema de buffering, ya que incomprensiblemente va mejor. Es verdad que es wifi n 2x2 por lo que teniendo un router compatible se conecta a dls antenas y tendrias unos 300Mbps vs 100 de ethernet (porque no meter gigabit), pero no es normal que se pare.
    He visto de unas pruebas por ahi que por NFS/SMB tiene una tasa de trasferencia de 1,5MB/s (15Mbps), vamos de risa.
    Lo malo del wifi es que no siempre conecta, y hay que apagar la tele para que funcione....

  12. #237
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Por fin... Veo que no soy el único con el problema de buffering en nfs. Tengo conectado mi synology y la tele a un switch gigabit, compartiendo por nfs y va lentisimo. En cambio por DLNA va más fluido. Pensaba que era un problema de kodi, pero veo que no.

    Otra cosa... Alguien ha utilizado alguna tarjeta ci con cccam para satélite??

  13. #238
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola, foreros siento la tardanza , después de trastear la tele varios días dejo mis impresiones...
    La calidad muy buena me la esperaba peor pero los materiales se ven de buenos y tv muy fina por la contra el mando de plastico y fácil de que se deteriore pues abra que cuidarlo -pero con buenas funciones

    Esta tv a diferencia de otras marcas en tienda se ve peor ya que vienen 0 calibradas así pues una vez en casa y aumentando los parametros al gusto del personal esta tv es espectacular y tengo que darles la Razón a los compañeros con el tema de los negros ya que son muy buenos, saturación de colores como ami me gusta (vivos) y una fluidez espectacular ,quizás para algunas ocasiones le faltaría un punto más bajo del minimo .
    La TDT bien mejor de lo q pensaba, ver la tele es diferente a lo que tenía con diferencia.
    Aquí biene lo bueno ,los archivos por USB de películas etc con algo de peso o calidad son realmente espectaculares y llenar la pantalla con esa resolución es una pasada son supernítidos no abia visto algo así y el ambilight es espectacular mejor de lo que me pensaba (una de las razones de la compra)
    El sonido es bueno y fuerte, los canales cambian bien, los archivos los lee rápido y bien ,la guia funciona bien
    Y lo malo, pues sistema mejorable en aplicaciones pero pienso que estas teles no hay que cargarlas, algún cuelgue no entiendo que pase esto con este dinero,el control por voz no funciona y esta actualizada la tv, se ha quedado colgada cada vez q aprieto dicho botón y no funciona en YouTube el buscador por voz solo teclado (aver que solución me dan o es algún problema de configuración) también decir que estas cosas en un plano personal no las boy a gastar o muy poco pero deberían de funcionar aun con esto una vez pasados unos días calidad y junto al ambilight es espectacular, por cierto lo de control por voz alguna idea ?gracias

  14. #239
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    comentar que lo del sistema creo mejorara con actualizaciones

  15. #240
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    spotify no aparece , no lo veo para instalar

+ Responder tema
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins