Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 599

Philips PUS7600

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lamentablemente pienso como vos compañero @jamama. Pero al ser la unica info sobre esto no puedo evitar aunque sea tenerla en cuenta. Ya veremos cuando haya mas disponivilidad de estas teles y los blogs de android empiesen a hablar sobre esto veremos cuales son los datos verdaderos. Por ahora no le dan mucha importancia a estas nuevas teles con android tv. Cosa que me parece por lo menos curioso.
    Voy a estar al tanto, mientras no pienso hacer ninguna compra, por lo menos hasta que empiesen a salir mas contenidos en 4k. Y si los tiempos son lentos espero mejor por las nuevas teles del 2016 de la feria de barcelona. Solo espero que el mercado se mueva un poco mas rapido el año que viene y no tarden mucho en salir a la venta los nuevos modelos, como paso en este 2015 .
    mezanu ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:28
    Dreamboy y Juanmi1 han agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente me he decidido por 48PUS7600, y ya esta pedida, no sé haré bien, pero en todas partes se habla bien de esta serie nueva, por prestaciones y en las reviews tampoco la dejan mal..., y como en todo pues siempre hay un punto de riesgo, ojala os pueda contar cosas buenas.

    Valoré comprar por un precio similar la 55 7150, pero los 1400hz del motion rate, el doble sintonizador/grabador, el control por voz del mando, y el cambio de panel (en las 7600 el panel es 3D activo, por lo que no se trata del mismo panel que en las 71xx) han echo que me decante hacia este modelo (7600)
    Enhorabuena mezanu! A ver si serás tu que se llevó la de Redcoon que ya están agotadas jajaja.

    Yo estoy casi decidido por este modelo también. Me estaba planteando las 55", pero creo que es demasiado grande y no me cabe en la mesa por un par de centímetros, así que también mi opción será la de 48" que viniendo de una de 42" creo que ya es una mejora.

    Estoy muy pendiente que alguien me pueda dar una opinión de este televisor y sobretodo que lo pueda probar con una consola o PC para ver que tal es el input lag en los juegos.

    Espero que la disfrutes y ya nos dirás que tal...
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:29
    Dreamboy, jamama y Funebrero han agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    ...Android es la estrella de esta tv, todo esta impregnado de este estilo de SO, a priori me gusta, sus posibilidades son muy amplias y de entrada instale kodi en un momentl y ya tengo un mediaserver en el pc que quita el hipo. Puestos a escojer un so inmaduro me quedo con android antes que tizen, pero esto ya va a gustos.

    ...
    En el subforo de sony 2015 un usuario que analizaba kodi en una tv de sony dijo que no andaba fluido con videos que pesan mas de 20gb. Y que era un problema de potencia, no de la conexion de internet.
    El tema que mas me preocupa es justamente ese, que yo quiero usar kodi como reproductor de bluray de peliculas en el formato original que usan los bluray (no los mkv) en el cual los videos pesan en promedio 45gb.
    Es por eso que ando desesperado buscando info sobre el hardware. Que no creo estar pidiendo mucho, ya que con mi galaxy s4 que ya tiene 2 años y medio hice una prueba con kodi reproduciendo un bluray de 45gb, estando alojado tanto en una microsd como en un pendrive conectado al smartphone y andaba perfectamente. Es mas, para exigirlo aun mas lo conecte a la tele usando el screen mirroring de samsung y seguia yendo fluido todo el tiempo. Pero el screen mirroring no me sirve porque el audio y video no llegan con la misma calidad a la tv.
    En fin, lo que me gustaria saber es como se comporta esta tele de philips en esta situacion. Y ya que la tenes y si te animas pasale alguna app de testeo como aida64, antutu u otra que anda dando vueltas en el playstore para ver que datos del hardware te arroja.
    Aunque no se si van a ser los verdaderos, porque quizas esos datos te los invente la misma app. Pero por lo menos podemos ver si son los mismos del video que pase anteriormente.
    Te felicito y te envidio por tu compra. ¡ya tenes android en tu tv .!
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:29
    Funebrero ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Mi hijo le conecto la ps4, tiene 16 años... osea que COD advanced warfare y fps a punta pala... de momento no se ha quejado y eso que es quisquilloso con el tema del lag, en modo juego la tv se comporta como la anterior samsung y eso que tenia un lag bajito, asi que no creo qie este tema te suponga problema.
    A medidoa que vaya averiguando cosas os las voy contado.
    A primera vista parece que eta vez philips esta haciendo las cosas bien, el mando para mi gusto demasiado completo, me hare con un mando de batalla para el dia a dia, android se mueve bastante bien... pero podria acerlo mejor, aunqueen muchas ocasiones las dependencias de las conexiones de red tambien condicionan, pero en general es aceptable y se mueve bastante mejor que en mi tab 3.

    Saludos.
    Te agradezco muchísimo toda la información que estás proporcionando. La verdad es que con tu comentario me están dando ganas de irme corriendo a buscar una, jajaja.

    Ojalá que la tengan otra vez pronto disponible. Mi mayor preocupación era el lag. La otra cosa que no me gusta es que parece que no hay manera de reproducir videos 4K por USB. Pero viendo el resto de características, creo que es casi la tele perfecta para mi. En un futuro tengo pensado conectar un PC, así que no creo que tenga problemas con la reproducción de formatos, ya que los HDMI soportan 4K a 60Hz. Además, de momento lo que reproduciría realmente son MKV a 1080 o algo en 3D, que veo que no tiene ningún problema con el reproductor interno. Mi actual Philips 9664 no es compatible ni con MKV la pobre.

    Espero impaciente que vayas dando más información a medida que la vayas disfrutando.
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:29
    DreamboyC ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Cosas que no me han gustado, el servicio netflix si le das te dice que estará disponible en futuras actualizaciones de firm..., y tampoco encuentro la función de miracast, creo que esto ya se ha comentado en algún foro extranjero, espero que lo implemente en futuras revisiones.

    No se como ira avanzando el tema, pero de momento mis expectativas están mas que cumplidas.
    Genial toda la información que estas proporcionando. Hay cosas que comentas que también he ido viendo por ahí. Parece que de momento han eliminado Netflix del firmware. A ver cuando salga aquí, creo que en Noviembre, que tal irá.

    El mando a distancia a mi me encanta. Al principio me decepcionó que eliminaran el sistema ese que apuntabas a la pantalla y se movia el cursor que llevaban las Philips del año pasado. Pero creo que el tema del cursor táctil es más práctico. ¿Que tal funciona para moverse por los menús?

    El doble sintonizador de satélite es perfecto, porque tengo dos parabólicas y ahora tengo un sintonizador externo. Con eso me lo quito de encima y lo tengo todo integrado en el televisor.

    Es una pena el tema del 4K por USB. Es de las poca pegas que le encuentro porque cuanto más información tengo más me parece la tele perfecta para mi.

    El otro tema del input lag, en alguna prueba vi que este modelo rondaba los 70-80ms. que es un poco justito. Pero si tu chaval juega a esos tipos de juego, que son los que acostumbro a jugar, y no tiene problema es una buena noticia.

    Muy interesante también la información sobre el sonido. Tenía curiosidad por eso y no había visto ningún comentario al respecto. La 8600 parece que tiene un sistema de sonido espectacular. Pero en la 7600 al tener los altavoces traseros no sabia que tal. De todos modos para películas ya tengo mi un buen ampli 5.1 con unos JBL.
    mezanu ha agradecido esto.

  10. #25
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:30
    Dreamboy ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    El tema del cambio de sistema demando a "swipe" viene dado por un requerimiento de AndroidTV. Pero creo que si Google ha decidido que ese es el mejor sistema para controlar el sistema será por algo. De hecho en el nuevo AppleTV también se usa el mismo sistema con un mando con superficie táctil. Otra ventaja respecto a un mando con botones es que con el tiempo no tiene desgaste, seguro que los botones de las flechitas y el OK acaban destrozados.

    Yo probé un poco las búsquedas por voz en una tienda con una 7109 del 2014 y me sorprendió porque iba realmente bien. Hasta el dependiente se quedó flipado, jajaja. Estoy seguro que te va a funcionar sin problemas como en cualquier móvil o tableta Android.

    Yo sigo buscando a ver si encuentro en algún sitio disponibles a buen precio...

  12. #27
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:30

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Yo la mia la compre aqui, en 24horas en casa, el producto se envía desde una almacén en león, tienen chat para que puedas consultar disponibilidad, son muy amables y en mi caso he quedado muy satisfecho: PHILIPS TV LED 48PUS7600
    Gracias por la información de la tienda. Aquí veo que está incluso más barata que en Redcoon, que para mí ya tenía un buen precio. Lo que ahí se han quedado sin stock, pero parece que en pocos días la vuelven a tener. Lo bueno de Redcoon es que veo que tienen tienda en El Prat de Llobregat y no me cae excesivamente lejos para ir a comprarla en persona, así me la llevo puesta y si hay algún problema también la puedo devolver ahí. No me fío mucho de transportistas y luego si hay problemas tener que estar mandando la tele otra vez.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    La acabo de ver a 1.229€ en Electro Precio.
    Philips 48PUS7600: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    La verdad es que el precio es muy interesante. Aunque pone 7 días para el envío. No se qué tal estará esta tienda.

  15. #30
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:30
    Dreamboy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins