Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 599

Philips PUS7600

  1. #31
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...

    Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro esta es la primera vez que me animo a participar. El motivo es que hace 3 años me compré un equipo de home cinema en la web de HomeCinéSolutions : Expert HiFi, Vidéo, Home-Cinéma y desde entonces me van enviando sus newsletters. Pues bien, acabo de recibir una oferta de venta privada desde hoy hasta el dia 5, donde se incluyen TVs Philips modelos 2015 a unos precios muy competitivos!

    El enlace del e-mail es http://homecinesolutions.us8.list-ma...f&e=c3f683eb49
    El enlace directo es http://www.homecinesolutions.fr/private_sales/51

    Yo estoy registrado en su página... imagino que será necesario registrarse para acceder.
    Esta web la conocí a través del foro de equipos Home Cinema y es 100% fiable.

    Entre otras, las ofertas que hay son:
    49PUS7100 1.029€
    55PUS7100 1.249€

    Y la estrella de la casa (lástima que mi mujer no me deje aún cambiar nuestra tele...):
    55PUS7600 1.589€

    Así que si a alguien le interesa, creo que es un muy buen precio para la 55PUS7600.

    Saludos!
    Dreamboy ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Gracias por la información mixiguiri. He intentado entrar en los enlaces de la oferta, pero si no estás identificado no se puede ver la información. ¿Por casualidad tendrían alguna oferta de la 48PUS7600 que es la que más me interesa? El precio de la 55PUS7600 es realmente bueno, pero el tamaño es un poco excesivo para mí.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola Dreamboy,

    De 48 solo tienen la 48PFH5500 a 699€, y después la 49PUS7100 a 1.029€.

    Saludos!
    Dreamboy ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    ¿y la app de youtube tiene alguna diferencia en una tele con android tv que la de un smarttv digamos modelo 2013?
    Pregunto porque recien por ejemplo estaba viendo una transmicion en vivo de un partido de futbol que solo pasan por youtube pero de repente me tiro error. Y no es la primera vez que pasa. Se que quizas tiene que ver de la conexion del que lo emite y la cantidad de espectadores, pero pregunto porque luego lo puse desde la app de youtube en mi smartphone y anduvo perfecto. Quizas tambien tenga que ver con que en la tele si tu conexion te lo permite busca siempre la mejor resolucion.
    Pero que se yo, quizas la app de youtube para android tv este mejor optimizada y se actualise con mas frecuencia que la de los smarttv comunes.
    Si alguno sabe algo sobre el tema o usa este modelo para ver transmiciones en vivo seria bueno que comparta su experiencia.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Acabo de ver que desde hace un tiempo Hispasat este emitiendo un canal de pruebas en 4K y con el códec HEVC. No se si por Astra también hay algún otro canal que este emitiendo también en 4K. En todo caso, ¿alguien que tenga una parabólica conectada a la televisión podría confirmar si se pueden recibir las emisiones 4K correctamente con el sintonizador que incorpora la PUS7600?
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos..
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:30

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    He buscado por ahí el tema de UHD en Astra y he encontrado esto:

    Ultra HD TV Channels (4k) - KingOfSat

    En el Astra 19.2ºE hay varios en abierto. Astra H265 Test, Fashion 4K, Insight UHD o Pearl TV 4K UHD. A ver si hay suerte con alguno de estos, en teoría usan HEVC - H265 que es compatible con la 7600. Me darías una alegría si funciona porque ya que no se puede reproducir por USB al menos podría probar algo de 4K por el satélite.

    El tema de la programación de las grabaciones en parte tiene su lógica porque el televisor no tiene guía de programas más allá de 8 días y por lo tanto no se puede programar algo que no sabe ni que se va a emitir. No se si los otros televisores son capaces de programar grabaciones sin tener la información de la guía de programas.
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #38
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:30
    Dreamboy ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Buscare alguno de esos canales a ver si hay suerte, en cuanto sepa algo te lo comento aquí.

    Respecto al tema de la grabación, lógicamente entiendo el tema de la guía, tengo un bluray con grabador y le sucede lo mismo, no obstante hasta el grabador mas sencillo tiene la opción de efectuar una programación manual por fecha y hora y decirle que la repita por ejemplo cada lunes... es una opción que viene en grabadores de lo mas económicos, ya que no requiere guía simplemente fecha, hora de inicio y de finalizacion y repeticion...

    En fin, espero que se den cuenta que es bastante simple.
    Genial. Espero que funcione porque entonces si que será la prueba que el receptor está preparado para recibir emisiones en 4K. Veo que tanto Astra como Hispasat hacen las pruebas en HEVC, así que esperemos que sea el estándar que se imponga.

    Ayer estuve haciendo unas pruebas de lag con mi antigua Philips 9664. Lo que hago es ver mi tiempo de reacción en esta página Human Benchmark - Reaction Time Test Con un portátil enchufado al HDMI. Con el monitor del portátil mi tiempo esta sobre los 220ms. luego hice la prueba mirando la pantalla del televisor en modo cine y aumentó a unos 320ms. así que asumo que el televisor tiene un retraso de unos 100ms. De hecho se podía apreciar claramente el retraso simplemente al mover el mouse por la pantalla. Pero al ponerlo en modo juego o PC los tiempos de reacción fueron prácticamente idénticos al del ordenador. Lo que más me preocupa de las nuevas 4K son estos tiempos de respuesta. A ver si le puedes enchufar un día el portátil y hacer alguna prueba. Además si tienes un portátil moderno también podrás probar si acepta la resolución 4K a 60Hz sin problemas.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Buscare alguno de esos canales a ver si hay suerte, en cuanto sepa algo te lo comento aquí.

    Respecto al tema de la grabación, lógicamente entiendo el tema de la guía, tengo un bluray con grabador y le sucede lo mismo, no obstante hasta el grabador mas sencillo tiene la opción de efectuar una programación manual por fecha y hora y decirle que la repita por ejemplo cada lunes... es una opción que viene en grabadores de lo mas económicos, ya que no requiere guía simplemente fecha, hora de inicio y de finalizacion y repeticion...

    En fin, espero que se den cuenta que es bastante simple.
    Genial. Espero que funcione porque entonces si que será la prueba que el receptor está preparado para recibir emisiones en 4K. Veo que tanto Astra como Hispasat hacen las pruebas en HEVC, así que esperemos que sea el estándar que se imponga.

    Ayer estuve haciendo unas pruebas de lag con mi antigua Philips 9664. Lo que hago es ver mi tiempo de reacción en esta página Human Benchmark - Reaction Time Test Con un portátil enchufado al HDMI. Con el monitor del portátil mi tiempo esta sobre los 220ms. luego hice la prueba mirando la pantalla del televisor en modo cine y aumentó a unos 320ms. así que asumo que el televisor tiene un retraso de unos 100ms. De hecho se podía apreciar claramente el retraso simplemente al mover el mouse por la pantalla. Pero al ponerlo en modo juego o PC los tiempos de reacción fueron prácticamente idénticos al del ordenador. Lo que más me preocupa de las nuevas 4K son estos tiempos de respuesta. A ver si le puedes enchufar un día el portátil y hacer alguna prueba. Además si tienes un portátil moderno también podrás probar si acepta la resolución 4K a 60Hz sin problemas.

  11. #41
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:31
    Dreamboy ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

    De momento he podido efectuar un pequeño repaso al tema emisiones 4K por satélite, decir que a bote pronto he probado dos y ambas funcionan: uno se llama Fashion 4K es Alemán (creo) tipo estilos de vida etc..., el otro que he visto se llama Pearl 4k o algo así, ambos del Astra y ambos anuncian a bombo y platillo que son 4K, mas allá de comprobar que funcionan lo cierto que sus emisiones por el momento mas allá de lo anecdotico carecen de interés, ya mirare con mas calma cuando disponga de algo mas de tiempo.
    Ya se que lo he dicho en otras ocasiones... pero es que el Kodi mediacenter es todo un Lujo... se lo traga todo.

    Saludos.
    Pero recibir 4K lo recibe, y esta es la buena noticia.
    Genial! Estaba muy pendiente de esta prueba porque tenía la duda de que tal reconocería el codec HEVC y si funcionaría bien en el sintonizador. Ya que por USB no se porque Philips no permite que reproduzca contenido en 4K. ¿Supongo que ni con Kodi se podrá no?

    Me imagino que la emisión de estos canales es anecdótica y no tendrá mucho contenido. Pero al menos es una prueba de que en el futuro el televisor no se quedara anticuado por no ser compatible con emisiones 4K. Por cierto... No has comentado la calidad de imagen de esas emisiones.

    Con esto solucionado solo me preocupa el tema del input lag. Y que por desgracia ahora parece que no está disponible en la tienda donde quería comprarla. A ver si les llegan pronto...

    Gracias por toda la información mezanu!
    mezanu ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:31
    Dreamboy y mcmurdok han agradecido esto.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Felicitaros a Mezanu y Dreamboy por vuestras aportaciones. Yo queria comprarme una philips de 48 con android el año pasado, pero fue el mas gran fiasco de la historia del philips.

    Este año y este modelo el pus7600, parece que la calidad de imagen es muy buena, los ambilight mejores, y el android se cuelga una vez cada 2 dias, mas o menos?

    Lo digo porque me planteo comprar seriamente este modelo, y queria preguntar a la gente que lo tiene, si agovia de tanto fallo de androi y rebotear la tv, o es sufrible y se puede ver el televisor tranquilamente?

    Alguien sabe si hay agluna Sony de las nuevas que el Android sea mas estable (claro esta, no tendria Ambilight).

    Creo que los Chinos que compraron Philips, y que han bajado los estandards de calidad, nos tienen cogidos por los ambilights, por no decir otra cosa.

  15. #45
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Saludos.
    Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:31
    Dreamboy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins