Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 599

Philips PUS7600

  1. #436
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buscando actualizaciones desde el menú encuentra la última.
    ¿Por qué no se descargan solas las actualizaciones?

    La primera vez que actualicé la tele me avisó que había una nueva actualización. Ya estaba descargada y sólo tuve que esperar mientras se instalaba.
    La actualizaciones de ahora ni se descargan y si doy a actualizar me quedo sin poder usar la tele mientras se descarga. Y con tres megas que tengo tarda un rato.

  2. #437
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Buscando actualizaciones desde el menú encuentra la última.
    ¿Por qué no se descargan solas las actualizaciones?

    La primera vez que actualicé la tele me avisó que había una nueva actualización. Ya estaba descargada y sólo tuve que esperar mientras se instalaba.
    La actualizaciones de ahora ni se descargan y si doy a actualizar me quedo sin poder usar la tele mientras se descarga. Y con tres megas que tengo tarda un rato.
    Igual te resulta mas cómodo bajar el firmware por ordenador desde la web a un usb y luego instalar con tranquilidad en el tv.
    mikel0654 ha agradecido esto.

  3. #438
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Así lo he hecho las dos últimas veces, pero prefiero la primera vez, que se descargó sola y me avisó directamente para instalar.

  4. #439
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Os copio y pego una forma que comentan en XDADeveloper para poder instalar algunas apk sin ser root, creo que puede ser interesante, al parecer con este sistema se te considera developer y tienes menos restricciones :

    Installing non-root APK's
    Installing non-root APK's on a philips TV is very easy

    1. Goto Settings -> Android Settings
    2. Goto About -> build
    3. click "Build" 7x times; you're now a developer
    4. Goto Personal -> Security and Restrictions and enable "Unknown Sources" (set to ON)
    5. Use "Airshare" to upload any non-root APK
    Thats it....have fun!!

  5. #440
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Consiste en activar los orígenes desconocidos.
    Es la única forma de instalar apks fuera del play store.

    En el punto 5 puedes pasar al apk de muchas otras formas o descargarlo directamente en la tele.
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #441
    recién llegado
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola a todos! He actualizado la tv con la última actualización disponible y ahora al apagar la tv en la propia tele me queda el piloto encendido como sí la hubiese apagado en el mando.
    También usando la aplicación en el móvil de atresmedia, ahora no se me conecta a la tv como antes de actualizarla... A alguien le ha pasado algo de esto? Soluciones? He intentado volver al firmware antiguo pero no tengo opción...

  7. #442
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por barbituri Ver mensaje
    Hola a todos! He actualizado la tv con la última actualización disponible y ahora al apagar la tv en la propia tele me queda el piloto encendido como sí la hubiese apagado en el mando.
    También usando la aplicación en el móvil de atresmedia, ahora no se me conecta a la tv como antes de actualizarla... A alguien le ha pasado algo de esto? Soluciones? He intentado volver al firmware antiguo pero no tengo opción...
    concretamente que versión has actualizado? la ultima es la .68

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Lo miraré luego pero la actualice ayer así que debería ser el último.

  9. #444
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por barbituri Ver mensaje
    Lo miraré luego pero la actualice ayer así que debería ser el último.

    Yo con la .41, tanto apagando por mando como por el pulsador trasero del panel, el led blanco de la esquina inferior derecha se me queda encendido, de echo que recuerde en todas las versiones de firm que he instalado siempre ha sido igual.

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Es el firmware .68
    Compre la tv en Enero y este es el tercer firmware que le instalo (con el que venía más dos actualizaciones) y es la primera vez que me pasa lo de apagar en el interruptor y que quede el piloto encendido.
    También me fastidia que ahora no se conecte con la aplicación de atresmedia ya que la usaba bastante.

  11. #446
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por barbituri Ver mensaje
    Es el firmware .68
    Compre la tv en Enero y este es el tercer firmware que le instalo (con el que venía más dos actualizaciones) y es la primera vez que me pasa lo de apagar en el interruptor y que quede el piloto encendido.
    También me fastidia que ahora no se conecte con la aplicación de atresmedia ya que la usaba bastante.
    Yo estoy con la .41, y puedo confirmarte que con la versión que tengo ahora instalada (.41) como con las anteriores que he probado siempre he tenido el led de la esquina inferior derecha encendido cuando el tv esta apagado (ya sea por mando o por pulsador trasero del tv), y cuando enciendo el tv el led se apaga y solo muestra la actividad del mando a distancia.
    A mi este funcionamiento siempre me ha parecido lógico.
    A ver si algún compañero confirma esto.
    Última edición por mezanu; 11/05/2016 a las 09:49

  12. #447
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por barbituri Ver mensaje
    Hola a todos! He actualizado la tv con la última actualización disponible y ahora al apagar la tv en la propia tele me queda el piloto encendido como sí la hubiese apagado en el mando.
    También usando la aplicación en el móvil de atresmedia, ahora no se me conecta a la tv como antes de actualizarla... A alguien le ha pasado algo de esto? Soluciones? He intentado volver al firmware antiguo pero no tengo opción...
    esto ya lo puse yo en el post nº 350 de este mismo hilo. el día 2 de abril

    en el firm que venía cuando compré la tele no pasaba y ahora en todas las actualizaciones posteriores se queda encendido.

    es más, apagas la tele (con el mando o desde atrás) luego la desenchufas de la corriente, y cuando la vuelves a enchufar tienes que esperar un rato hasta que se encienda la luz, por que si no no arranca
    mezanu ha agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  13. #448
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    esto ya lo puse yo en el post nº 350 de este mismo hilo. el día 2 de abril

    en el firm que venía cuando compré la tele no pasaba y ahora en todas las actualizaciones posteriores se queda encendido.

    es más, apagas la tele (con el mano o desde atrás) luego la desenchufas de la corriente, y cuando la vuelves a enchufar tienes que esperar un rato hasta que se encienda la luz, por que si no no arranca

    Correcto, es como dices, apagado cuando esta encendida (y se enciende para mostrar la actividad del mando) y encendido cuando esta apagada, y efectivamente como comentas cuando la desenchufas has de esperar un tiempo a que se encienda el led para que el tv funcione.... digamos que yo lo interpreto como un led de "Ready".

    Saludos.

  14. #449
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Yo estoy con la .41, y puedo confirmarte que con la versión que tengo ahora instalada (.41) como con las anteriores que he probado siempre he tenido el led de la esquina inferior derecha encendido cuando el tv esta apagado (ya sea por mando o por pulsador trasero del tv), y cuando enciendo el tv el led se apaga y solo muestra la actividad del mando a distancia.
    A mi este funcionamiento siempre me ha parecido lógico.
    A ver si algún compañero confirma esto.
    Es curioso porque en mi caso ese comportamiento cambió a partir de la versión .41. En las versiones anteriores el comportamiento del LED era diferente, tal cómo comenta barbituri. Antes si apagaba desde el mando, el LED se quedaba encendido. Pero si apagaba por el botón de detrás del televisor, el LED se apagaba. Algo así como un stand-by por el mando y un apagado desde el televisor.

    Ahora tanto con el mando, cómo con el botón posterior el comportamiento es el mismo. El LED se queda siempre encendido.

    Saludos!

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Pues sí que es curioso!! Pensaba que era cuestión de las actualizaciones y veo que no. Digamos que ahora da igual donde la apagues, esta siempre en stand-by. No es nada normal ya que para algo está el interruptor, para desconectar completamente el televisor.

+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins