Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 599

Philips PUS7600

  1. #451
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Es curioso porque en mi caso ese comportamiento cambió a partir de la versión .41. En las versiones anteriores el comportamiento del LED era diferente, tal cómo comenta barbituri. Antes si apagaba desde el mando, el LED se quedaba encendido. Pero si apagaba por el botón de detrás del televisor, el LED se apagaba. Algo así como un stand-by por el mando y un apagado desde el televisor.

    Ahora tanto con el mando, cómo con el botón posterior el comportamiento es el mismo. El LED se queda siempre encendido.

    Saludos!
    Pues ahora que lo comentáis, me habéis echo dudar y le he preguntado a mi hijo y me dice que efectivamente es como decís, que antes apagando por el botón se apagaba el led.
    Última edición por mezanu; 11/05/2016 a las 19:51

  2. #452
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Bueno, pues el viernes recibí la TV, sin problema por parte de Yaysi, aunque me llegó de sorpresa, sin avisar y sin actualizar el pedido en la página web. No obstante rápido y bien.

    Primeras impresiones:

    - Sistema android: lo primero que hice fue actualizar a la versión 68, y tras haberla trasteado bastante no se me ha colgado ninguna vez. Está bastante bien, aunque sigo prefiriendo algo más tradicional tipo hdmi stick. Como anécdota, he conectado un ratón usb con cable y me presenta el puntero me no me funcionan los botones. No he probado aún con un conjunto de teclado y ratón inalámbricos, si funciona ganará bastante, puesto que el mando de la tv me parece bastante incómodo. Decir que por alguna extraña razón el Youtube no me permite seleccionar calidad superior a 360p, cuando desde mi móvil o cualquier otro aparato puedo sin problema en cualquier video que lo permita.

    - Calidad de imagen: aquí es donde yo pensaba que no iba a tener pegas, pero tengo sentimientos encontrados. No sé si es por el panel 4k, o por la configuración por defecto, pero a mí me parece que se ven mejor otras tv full hd mucho más sencillas. Por ejemplo, tengo una lg lw5500 y a mi gusto el contenido full hd se ve bastante mejor, más definido, impactante y llamativo, lo mismo los videojuegos... no sé que es, pero algo no me convence. Voy a aplicar la configuración recomendada por Darko y espero que mejore. Entiendo que el panel es 4k y tiene que reescalar, pero hoy por hoy todo lo que tengo es fullhd y lo va a seguir siendo por años... ¿Vosotros desactiváis el ultra hd en los hdmi que conectáis?

    - Ambilight: bien, sin pegas, aunque me marea un poco. De momento lo tengo puesto en configuración para juegos, que es mucho más discreto. Tengo que trastea en condiciones.

    - 3D: de momento he probado con un mkv que no he podido contrastar en ninguna otra tv, por tanto lo dejo un poco en cuarentena. No obstante a priori me parece mucho mejor el pasivo que he probado en otras Philips o LG. Hoy trataré de probarlo mejor pero no tengo grandes esperanzas. De momento veo que parpadea, marea, y el efecto 3D es malo malo, pero repito que lo pongo en cuarentena.

    - inputlag: es bastante alto. He conectado una Wii U, que permite poner la imagen y sonido simultaneamente en la tv y en la pantalla del mando. En una tv sin input lag el sonido se escucha perfectamente sincronizado, aquí es literalmente inusable y como mínimo es necesario quitar el sonido del mando o de la tv, de otro modo va muy desacompasado. La imagen por supuesto también va con retardo. Se puede jugar, pero en las pruebas que he hecho, con New Super Mario Bros por ejemplo, se aprecia el retardo y se nota que no va como debería ir.

    Duda sobre el inputlag, para los que jugáis: en la configuracion de la fuente hdmi se puede seleccionar el tipo de fuente que se conecta (home cinema, consola, blue ray, etc). Esto es puramente informativo o aplica algún tipo de cambio que se supone que mejore el inputlag? lo digo porque no noto ningún cambio seleccione el tipo que seleccione. Por otro lado, independientemente de esto, en la configuración de la imagen puedo elegir entre "Apagado, Juego, Ordenador". Si elijo Ordenador mejora algo el inputlag pero se ve fatal, por tanto lo descarto. ¿Vosotros cómo lo tenéis?

    En fin, de momento esto es lo que puedo aportar. Sentimientos encontrados... Ya os actualizaré cuando haga más pruebas.

    Saludos.

  3. #453
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por josemafe Ver mensaje

    Duda sobre el inputlag, para los que jugáis: en la configuracion de la fuente hdmi se puede seleccionar el tipo de fuente que se conecta (home cinema, consola, blue ray, etc). Esto es puramente informativo o aplica algún tipo de cambio que se supone que mejore el inputlag? lo digo porque no noto ningún cambio seleccione el tipo que seleccione. Por otro lado, independientemente de esto, en la configuración de la imagen puedo elegir entre "Apagado, Juego, Ordenador". Si elijo Ordenador mejora algo el inputlag pero se ve fatal, por tanto lo descarto. ¿Vosotros cómo lo tenéis?

    En fin, de momento esto es lo que puedo aportar. Sentimientos encontrados... Ya os actualizaré cuando haga más pruebas.

    Saludos.
    En mi caso utilizando la opcion configuracion de imagen "juego" y selecionando el modo en la fuente HDMI "consola" es como mejores resultados me da jugando con la Ps4, o almenos esa es la impresion que tengo, no se si algun comapñero puede aportar mas informacion.

    Respecto a la calidad de imagen, entiendo que aqui hablamos de apreciaciones subjetivas, en mi caso vieniendo de una serie 8000 del 2013 de Samsung, lo cierto es que es una de las cuestiones que mas me ha gustado de este tv, la calidad que he notado ha sido notablemente mejor, en mi caso con un BR 8500 de samsung las pelis BR si que las entro por hdmi con el uhd activado.

    El 3D, aqui ando algo flojo, pero por lo que he podido ir probando el tema depende mucho de la fuente, pero para mi gusto tambien pienso que un aprobado justito.



    Saludos,

  4. #454
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    pues yo estoy totalmente de acuerdo con josemafe.

    como he puesto en otros post , solo veo deportes, sobre todo fútbol y puaffffff , no termino de encontrar la configuración ideal. para mí se ve fatal. enredo en el menú y cada vez que toco algo, se ve peor todavía.

    he tenido la oportunidad de traer una tele de otra marca a casa ( mismas pulgadas, full HD) y no tiene nada que ver , los movimientos son normales, sin efectos extraños

    saludos
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  5. #455
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    pues yo estoy totalmente de acuerdo con josemafe.

    como he puesto en otros post , solo veo deportes, sobre todo fútbol y puaffffff , no termino de encontrar la configuración ideal. para mí se ve fatal. enredo en el menú y cada vez que toco algo, se ve peor todavía.

    he tenido la oportunidad de traer una tele de otra marca a casa ( mismas pulgadas, full HD) y no tiene nada que ver , los movimientos son normales, sin efectos extraños

    saludos
    Por lo que voy leyendo por ahi, con el futbol, assegurate de desactivar el natural motion ya que genera efectos raros.

    Saludos.

  6. #456
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    he hecho de todo, activar por aquí , desactivar por allá y la imagen es rara. no lo entiendo

    he pasado una temporada por aquí cambiando impresiones de esta tele,

    saludos a todos
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  7. #457
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Tras algunas pruebas más, mis conclusiones son:

    - Sistema Android: a pesar de las críticas, a mí de momento me ha ido bien y no he tenido ningún reinicio. No obstante para mí no aporta valor ninguno, pero bueno está bien que al menos no de guerra. Es curioso que el mayor mal de esta TV en principio a mí no me ha dado ningún problema (toco madera).

    - Configuración de la TV en sí: correcto, aunque bastante farragoso. El panel táctil no me gusta, pero se puede vivir con él. El mando en sí es aparatoso, incómodo, y el teclado por detrás un engorro. Prefiero tener un teclado de verdad.

    - Calidad de imagen: tras hacer los ajustes de Darko diría que es correcta. Con una fuente HD en condiciones, como una Wii U, se ve muy bien, pero no mejor que una TV Full HD. Entiendo que cuando el 4k sea un estándar se podrá aprovechar más, pero eso será en 4 o 5 años mínimo, y sólo para ciertos contenidos. Con respecto al futbol no puedo opinar porque no he visto ningún partido, en todo caso las fuentes HD TDT son lo que son, y una TV grande (55 en mi caso) los defectos se notan como es evidente.

    - 3D: lamentable a mi juicio, igual que no tenerlo. Tras probar varios mkv que en una LG con 3D pasivo se ven de escándalo, esto es como si te hubieras metido un par de tripis. En todo caso es la misma sensación de los pocos 3D activos que he probado de otras marcas, yo personalmente prefiero el pasivo mil veces por mucho que me hablen de resoluciones, herzios, y tecnicismos varios. A lo mejor esto depende de cada persona, no lo sé.

    - Inputlag para juegos: es usable, pero se nota. Yo no soy jugador empedernido, así que espero poder acostumbrarme.

    - La recomendaría?: sólo si quieres sí o sí el ambilight, de lo contrario para mi hay otras opciones mejores y más baratas.

    No la voy a cambiar porque sería un engorro y porque el ambilight le da un toque que para mí medio compensa el resto de fallos, pero tengo claro que mi próxima TV, que tendré que comprar otra para otra habitación, tendrá 3D pasivo y no será Philips ni probablemente 4k.

    Saludos.
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #458
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    josemafe, gracias por tu review, con el tema 3D estoy efectuando pruebas a ver a que se puede sacar en claro de este tema.
    Con que versión de firmware tienes el TV?...
    Almenos si tienes la v.41 llévate una alegría y sintoniza algún canal en pruebas 4K, lastima que no haya canales en emisión real, porque ahi si que se puede ver el potencial desaprovechado del panel.

    Cambiando el tema, en XDAdeveloper he leído que están tratando de fusionar al ultimo firmware (que parece de lo mas estable) con la parte del sintonizador de la versión 41, de modo que tendríamos posibilidad de ver HVEC por sat con el ultimo firm de phillips, el escollo es que no se puede hacer root para instalar el ultimo firm.

  9. #459
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Yo vengo de una Philips de gama alta de hace unos años que se veía de escándalo la 9731.
    A pesar de haber pasado de las 37" a las 55" tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene.
    Eso sí, sólo veo un poco e la Sexta y sobre todo pelis en micro Hd y Netflix.

    La imagen que da es espectacular y eso que la tengo que menos de tres metros.

    Lo único que ha empeorado con respecto a mi anterior tele son las letras pequeñas que pasas a toda leche en los anuncios de coches. Antes las veía perfectamente nítidas y ahora como entrecortadas. Pero bueno, también me costó 1500€ más que ésta.
    mezanu ha agradecido esto.

  10. #460
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Buenas
    A alguien le pasa que teniendo un color de pared que no es blanco y seleccionando el color en las avanzadas del ambilight cuando se apaga la tele y se vuelve a encender por la mañana es como si no hiciera efecto y me tengo que ir otra vez a cambiar el color, que aunque esta seleccionado el que tengo en mi pared no hace ya el efecto, tengo que irme a otro seleccionarlo y volver al que tengo siempre para que se vuelva a ver bien y concuerde los colores sobre todo los blancos.
    A alguien le pasa? Creo que pasa con todas las versiones de software, yo tengo la última.
    El color dede la pared es salmón anaranjado, que es el segundo de la penúltima columna de colores
    Salu2

  11. #461
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Hola Mezanu,

    Tengo el firmware 68. En principio no voy a probar el 41 porque este me va bien y prefiero dejarlo estable.

    Otro apunte, con respecto al sonido: ayer me dio la sensación de que el sonido subía y bajaba muy levemente de forma periódica. Ya tenía desactivado el ajuste automático, así que desactivé también el clear sound y parece que con eso ya no sucede.

    Saludos.
    mezanu ha agradecido esto.

  12. #462
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por josemafe Ver mensaje
    Hola Mezanu,

    Tengo el firmware 68. En principio no voy a probar el 41 porque este me va bien y prefiero dejarlo estable.

    Otro apunte, con respecto al sonido: ayer me dio la sensación de que el sonido subía y bajaba muy levemente de forma periódica. Ya tenía desactivado el ajuste automático, así que desactivé también el clear sound y parece que con eso ya no sucede.

    Saludos.
    Esa sensacion con el clearsound me ha sucedido a mi tambien con la .41, finalmente la desactivé.
    En todo caso yo también me estoy planteando pasar a ma 68 ya que comentan que es muy estable.

  13. #463
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Yo en ocasiones lo que noto es como si el TV fuera sobrecargado...., me explico, a veces enciendo la tele y lo noto todo super fluido.. el mando responde rapido los menus son muy rapidos etc...., y sin embargo en otro momento enciendo el tv y parece que todo vaya lento... el mando se vuelve lento, menus tardones... en fin....
    Me gustaria disponer de algun sistema para poder comprobar y dejar el tv lo mas "limpio" posible.

    A vosotros no os ha pasado esto?

  14. #464
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Os dejo un video explicativo que han publicado en XDA para instalar apps sin pasar por la store:

    https://www.youtube.com/watch?v=CbEbNTNHXac
    Dreamboy ha agradecido esto.

  15. #465
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Yo tengo un sistema más fácil aún.
    Desde el navegador de la tele te descargas el aptoide y lo instalas.

    Ya está. Todas las aplicaciones sin tener que transferirlas.
    mezanu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins