Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 371 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1711
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ojo q en las bases de LG pone que para el regalo del G5 tiene que aparecer en factura un importe mínimo de 1999 euros. Y no en todos los distribuidores

  2. #1712
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Toad Ver mensaje
    Te dan el G5 en el ECI el día sin iva?
    Buenas,

    En las condiciones de la promoción indica que para acceder a la misma el importe reflejado en factura tiene que ser superior a 1.999€, con lo cual en el día sin IVA de ECI la 910 no entra dentro de dicha promoción. Diferente fue en el caso de el Carrefour, puesto que pagabas 1.999,90€ en factura y te daban un vale con el importe equivalente al IVA + LG G5.

    La que si entraría es la 920, que se queda en 2.230€ + LG G5 de regalo, lo cual no está nada mal para quien esté dispuesto a pagar unos 500€ más por tener 4k.

    Un saludo.

    Pd: Veo que se me han adelantando, jejeje.
    Toad ha agradecido esto.

  3. #1713
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tumbos Ver mensaje
    Ojo q en las bases de LG pone que para el regalo del G5 tiene que aparecer en factura un importe mínimo de 1999 euros. Y no en todos los distribuidores

    Según las bases de la promoción, las 2 únicas tiendas no válidas son Mediamarkt y Electroprecio. Y eso si, un mínimo de 1999€ en factura.

    Para información del personal, comprando en La Casa del Electricista la promoción del regalo del móvil es válida. Ya he enviado la documentación y LG me confirma que está OK.

  4. #1714
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DviiL Ver mensaje
    Buenas,

    En las condiciones de la promoción indica que para acceder a la misma el importe reflejado en factura tiene que ser superior a 1.999€, con lo cual en el día sin IVA de ECI la 910 no entra dentro de dicha promoción. Diferente fue en el caso de el Carrefour, puesto que pagabas 1.999,90€ en factura y te daban un vale con el importe equivalente al IVA + LG G5.

    La que si entraría es la 920, que se queda en 2.230€ + LG G5 de regalo, lo cual no está nada mal para quien esté dispuesto a pagar unos 500€ más por tener 4k.

    Un saludo.

    Pd: Veo que se me han adelantando, jejeje.
    Superior o igual a 1999€.

  5. #1715
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rontegi_32 Ver mensaje
    Según las bases de la promoción, las 2 únicas tiendas no válidas son Mediamarkt y Electroprecio. Y eso si, un mínimo de 1999€ en factura.

    Para información del personal, comprando en La Casa del Electricista la promoción del regalo del móvil es válida. Ya he enviado la documentación y LG me confirma que está OK.
    Media Markt lo da directamente en tienda.

    Un saludo

  6. #1716
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Buscemi Ver mensaje
    Media Markt lo da directamente en tienda.

    Un saludo
    En tienda física lo desconozco, pero en la web no pone que lo den con el 910 y si con el 920.

  7. #1717
    recién llegado
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    buenas tardes

    despues de mucho buscar dudo entre 2 soportes,cual recomendais?
    1.el oficial de lg " lg otw150"
    2.el de vogels " THN 305 " aunque este no es vesa,pero te mandan de forma gratuita el adaptador para nuestra tv curva

    un saludo y gracias

  8. #1718
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Sí, ya me he dado cuenta de que en la web no pone nada, pero en la tienda que estuve (Puerto Venecia) sí lo dan. Hay un cartel en el que pone que se da con cualquier oled por encima de 1995€

  9. #1719
    aspirante Avatar de Yonki999
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola soy nuevo en el foro saludos a todo el mundo acabo de pillar la querida lg despues de mucho tiempo ahorrando me gustaria saber donde puedo encontrar un manual de configuracion he estado leyendo y no he visto nada aparte de ponerla en experto 2 y color medio gracias de antemano

  10. #1720
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola!, buenas a todos

    También soy nuevo registrado, aunque me he leído un par de veces el hilo. uno en el anterior dia sin iva de ECI y otra ahora. Finalmente la compré el sábado, tenía un precio tentador. Aunque siempre me quedará el gusanillo de la 920 (también leido) por su precio 2200 y el movil G5. Pero bueno, ya está hecho y llega mañana.

    Primero agradecer a todos los comentarios que he leido, indetctablM, actpower y compañía, siempre ayudando y aclarando dudas. Ahora bien, el problema es que cuanto más información tenemos, más tiquismiquis nos volvemos. pese a leer sobre los posibles defectos, he decidido "jugar" y respondiendo al anterior pregunta, esto es lo que tengo recopilado para hacer pruebas y calibraciones, aunque entiendo que cada uno al final la ajustará como mejor le venga

    __
    Experto 1
    Gamma 2.4
    fuentes cleartype, blur y demás parametros, quitarlos¡
    Ponerla en calido1

    1) Test de tintes: En un fondo blanco como puede ser el navegador web con la pantalla de google comprobar la ausencia de tintes (magenta, amarillo, verde...etc).
    2) Test de pixeles, sub-pixeles muertos o vagos. En YouTube hay varios test, tan solo tienes que poner "Dead pixel test", correrán varios pantallazos de colores lisos que componen los pixeles y sus mezclas. (azul, magenta, cian, verde, amarillo, rojo, blanco y negro), dale al pause en cada pantallazo para analizar detenidamente todo el panel, puede que haya un pixel que funcione correctamente en fondo blanco y rojo pero deje de funcionar en azul y cian por ejemplo, a lo que tendríamos un pixel medio funcional (ya que el sub-pixel azul esta muerto), no se si me explico.
    3) Test de uniformidad, en la carpeta que ronda el hilo de la 930 incluso creo haberla visto tambien por aquí, hay una serie de patrones (pantallazos en escala de grises muy próximos al negro) 5%, 10%... etc, que dejaran ver la pobre uniformidad que tienen estos Oleds, (al principio son de pena, luego mejoran con el uso del tv conforme los ciclos de compensación que vaya realizando, estos ciclos se activan cuando se usa el tv por mas de 4 horas, seguidas o no, y lo apagamos dejándolo en Stand-by), bien pues en este test tendremos que verificar que el panel no tenga las bandas muy pronunciadas, ya que tendrá bandas si o si, pero que al menos no sean muy acusadas, ya que de lo contrario lo apreciaríamos como "banding" en los partidos de futbol por ejemplo.
    4) Test de 3D, algunos modelos vienen con una calibración errónea en el tema de 3d (diafonía), por lo que es aconsejable probar el 3d que se vea toda la pantalla bien, ya que a veces alguna esquina o cerca de los márgenes se ve borroso, este fallo es muy poco común, pero se ha dado ya en otros modelos de oled sobretodo, no esta de mas comprobarlo.

    Comprobaré nuevamente el hilo de la 930 en cualquier caso.


    Por favor expertos!!, si se queda algo o ven que alguna información no es correcta o metodología de test diferente, agradecería que me la comentasen!!

    Gracias de antemano!!
    DviiL y KellKelten han agradecido esto.

  11. #1721
    aspirante
    Registro
    04 jun, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Sabéis cuál es el último firmware o donde verlo?

  12. #1722
    aspirante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola de nuevo,

    Otra 910 pal salón, fecha de fabricación abril 2016. Hoy tocará configurarla.

    Saludos.

  13. #1723
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ayer envié el código de barras para la promoción del teléfono. ¿Alguien que lo haya enviado ya sabe algo? Quiero decir si te confirman, deniegan, piden más información y cuanto tardan.

  14. #1724
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En principio a mí me llega hoy, comentaré fecha de fabricación y resultados de test. Comenten tb que tal ha salido y pruebas !!
    Saludos

  15. #1725
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por erfaster Ver mensaje
    Ayer envié el código de barras para la promoción del teléfono. ¿Alguien que lo haya enviado ya sabe algo? Quiero decir si te confirman, deniegan, piden más información y cuanto tardan.
    A mi ya me han confirmado que han recibido mis datos y que la solicitud es válida. Menos de una semana me han tardado en contestar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins