Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 371 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5561

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1951
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fadrell Ver mensaje
    Hola. He intentado ver una serie en Mitele y me aparece el aviso de que necesito instalar el Adobe Flash Player 11.2.0 ¿Os ha pasado a vosotros también?
    No veo que se haya tratado el tema de actualizaciones a pelo desde la página de internet que se está visitando, pero si ya se ha tratado me gustaría que me dijerais en que hilo. O si podéis dar algunos consejos os lo agradecería.
    Saludos.
    Sí, el hilo está muy centrado en el momento clave de la compra, y configuración, y echo de menos algún tema más 'de usuario'

    Por ejemplo, pregunté a LG que qué pasa con Eurosport, y me dijeron que de momento no y que esperan que esté pronto disponible. Vamos, que no hay fecha, no saben para cuándo.

    O aquello de que Movistar el 11 de agosto del 2015 sacó los canales de fútbol del Yomvi para televisores, no se arregla nada por comentarlo, pero al menos desahoga... yo no lo sabía cuando compré la TV, tampoco me hubiera echado para atrás, pero me hubiera ahorrado una tarde buscándolos con cara de tonto pensando que necesitaba gafas... y es una lástima que para verlos en esta peazo de TV, haya que hacer mirroring (o 'cableling') desde el móvil o tablet o comprarse un AndroidTV.

  2. #1952
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por fergambo Ver mensaje
    Sí, el hilo está muy centrado en el momento clave de la compra, y configuración, y echo de menos algún tema más 'de usuario'

    Por ejemplo, pregunté a LG que qué pasa con Eurosport, y me dijeron que de momento no y que esperan que esté pronto disponible. Vamos, que no hay fecha, no saben para cuándo.

    O aquello de que Movistar el 11 de agosto del 2015 sacó los canales de fútbol del Yomvi para televisores, no se arregla nada por comentarlo, pero al menos desahoga... yo no lo sabía cuando compré la TV, tampoco me hubiera echado para atrás, pero me hubiera ahorrado una tarde buscándolos con cara de tonto pensando que necesitaba gafas... y es una lástima que para verlos en esta peazo de TV, haya que hacer mirroring (o 'cableling') desde el móvil o tablet o comprarse un AndroidTV.
    El hilo está enfocado a lo que los que lo hacen (que somos los foreros) quieren. El tema de webOS y sus aplicaciones se puede tratar, de hecho tu lo estás haciendo. El que se siga hablando de ello con más o menos frecuencia va a depender del interés que despierte.

    De todas maneras, hay un hilo específico de webOS, en el que se habla de asuntos como los que tu propones.

    https://www.forodvd.com/tema/140359-...-hilo-oficial/

  3. #1953
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por visitante Ver mensaje
    Gracias por la respuesta,no me fiaba del todo de que esas imágenes pudiesen dañar las que arreglar.
    En tu opinión... ¿ crees que un pixel que sólo falla en el color verde terminará muriendo por completo sí o sí, o no tiene porqué ?
    Pues no lo se la verdad. Pero vamos, como te ha dicho Albertillo, no se debe notar mucho un solo subpixel fallido entre los 8 millones que tiene el panel. No te comas mucho el coco y disfruta la tele que se ve muy bien........
    visitante ha agradecido esto.

  4. #1954
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, alguien sabe la manera de conectar unos auriculares mediante algún sistema?

    Me estoy volviendo loco mirando información y no encuentro nada.

    He mirado varias barras de sonido pero en ninguna pone que tenga salida de auriculares. Sería posible quizás conectarlos por Bluetooth? Alguien me puede decir con que barras de sonido de LG se pueden usar auriculares (de cable o Bluetooth, lo que funcione)?

    Un saludo.

  5. #1955
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo ya llevo unos meses con este televisor y el único problema que le veo es que la imagen pega cambios de luminosidad según cambia las escenas se nota sobre todo en partidos de fútbol y programas de estos en directo en los que está la pantalla partida, cambia la mitad de la imagen y ajusts el brillo todo el rato en la pantalla completa... Alguien sabe comp,solucionar esto?

    Un saludo

  6. #1956
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rontegi_32 Ver mensaje
    Hola, alguien sabe la manera de conectar unos auriculares mediante algún sistema?

    Me estoy volviendo loco mirando información y no encuentro nada.

    He mirado varias barras de sonido pero en ninguna pone que tenga salida de auriculares. Sería posible quizás conectarlos por Bluetooth? Alguien me puede decir con que barras de sonido de LG se pueden usar auriculares (de cable o Bluetooth, lo que funcione)?

    Un saludo.
    Yo estoy igual que tú. Quiero poner unos altavoces bluetooth o algo similar porque la tv se ve desde la terraza pero para oirla tengo que poner el sonido a tope y si pudiera conectar unos altavoces bluetooth no tendría ese problema.

  7. #1957
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Yo ya llevo unos meses con este televisor y el único problema que le veo es que la imagen pega cambios de luminosidad según cambia las escenas se nota sobre todo en partidos de fútbol y programas de estos en directo en los que está la pantalla partida, cambia la mitad de la imagen y ajusts el brillo todo el rato en la pantalla completa... Alguien sabe comp,solucionar esto?

    Un saludo
    La mía no hace eso de los cambios de brillo.
    ¿Que ajustes de imagen tienes???

  8. #1958
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La mía no hace eso de los cambios de brillo.
    ¿Que ajustes de imagen tienes???
    Pues tengo el modo experto, con la opcion modo imagen inteligente en apagado que es lo unico q seme ocurre qpueda afectar a eso....

  9. #1959
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Pues tengo el modo experto, con la opcion modo imagen inteligente en apagado que es lo unico q seme ocurre qpueda afectar a eso....
    Tienes algun modo de ahorro de energia activado?

  10. #1960
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Pues tengo el modo experto, con la opcion modo imagen inteligente en apagado que es lo unico q seme ocurre qpueda afectar a eso....
    Pues si como te pregunta Melon, no tienes el ahorro de energía activado, la verdad es que ya no tengo ni idea............

    ¿y eso de los cambios de brillo te lo ha hecho desde que la tienes?

  11. #1961
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues si como te pregunta Melon, no tienes el ahorro de energía activado, la verdad es que ya no tengo ni idea............

    ¿y eso de los cambios de brillo te lo ha hecho desde que la tienes?
    Siempre me lo ha hecho sobre todo en el tdt

    Sí que tengo el modo ahorro de energía al mínimo pero eso en teoría no afecta ya que sólo reduce un poquito la luminosidad siempre y no de forma automática cada dos por tres.?

  12. #1962
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Siempre me lo ha hecho sobre todo en el tdt

    Sí que tengo el modo ahorro de energía al mínimo pero eso en teoría no afecta ya que sólo reduce un poquito la luminosidad siempre y no de forma automática cada dos por tres.?
    Quita el ahorro de energia y sino es posible que tengas activado el contraste dinamico. De ahí los cambios de luminosidad. Prueba y nos cuentas. Saludos.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #1963
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Siempre me lo ha hecho sobre todo en el tdt

    Sí que tengo el modo ahorro de energía al mínimo pero eso en teoría no afecta ya que sólo reduce un poquito la luminosidad siempre y no de forma automática cada dos por tres.?
    En teoria y en la practica afecta, quitalo, pues entra dentro del absurdo ponerlo en un televisor de un consumo tan moderado a bajo.

    Y tambien por supuesto si tienes activado el contraste dínamico apagaló, tal como te dice Dalixian.

  14. #1964
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola!

    Cuando ponemos una película a través del USB, ¿hay posibilidad de elegir audio y subtítulos?

  15. #1965
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si, sin problemas, hay que darle a la flechita que ha en la barra de reproduccion y te aparecen la opcion de audio y subtitulos
    Buscemi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 12:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 21:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 19:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 11:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins